Los cuatro estaban encerrados en la prisión, en completo silencio hasta ver cómo Trudy llegaba con un carito de comida.
-"Hola hermano, que gusto verte."- dijo Trudy mientras entraba.
-"Hola"-.
-"La verdad no creo que estos traidores merezcan comer carne"- dijo
-"¿Les dieron carne? No puedo creerlo. Déjame ver esto"- dijo el soldado para revisar mientras Trudy se daba la vuelta sacando una pistola que apunto a la cabeza del soldado.
-"Ya sabes que hacer. Al suelo"- dijo Trudy mientras el soldado se agachaba y los cuatro la miraban alegre.
-"Trudy"- dijo Norm con alegría.
-"Al suelo dije"- tras decir eso Trudy golpeó la cabeza del soldado desmayando lo, para sus guardar su pistola.-"¡Max!"-
Tras gritar el nombre del doctor este entro corriendo para sacarlos. Los seis al instante comenzaron a correr con Trudy y Blake a la delantera listas para atacar, aún no se pasaba por completo el efecto de la inyección pero al menos podía defenderse.
-"¡Trudy enciende la nave. Norm con ella"- grito Jake, los dos corrieron lo más rápido que pudieron para correr hacia la nave. Mientras ellos lo seguían aún con Blake en la delantera por si alguien venía, hasta llegar a la entrada donde Jake detuvo a Max.
-"Max tu te quedas. Necesitamos a uno de nosotros aquí."- dijo Jake.
-"Está bien váyanse"-
-"Jake andando."- grito Blake, los tres corrieron agarrando las máscaras para así ponerselas y subir a la nave.
-"Uno, dos, tres"- dijeron para subir a Jake.
-"¡Apurense!"- grito Trudy rapidamente todos subieron solo faltaban Grace y Blake.
-"Sube Grace"- dijo Blake mientras Grace subía y le pasaba la silla de ruedas de Jake
-"¡Nos disparan!¡Vamos!"-
-"¡Sujeta mi mano! Vámonos"- grito Jake para subir a Blake.
Los disparos comenzaron, a entrar y Blake se puso frente a Grace tras sentir como uno le iba a dar a ella.
-"¡Si!/¡Bien!¡Si"- festejaban Norm y Jake.
Hasta que Blake cayó lentamente aun lado de Grace sosteniendo su abdomen con una mano.
-"Mierda"- susurró Blake.
-"Maldición Blake"- dijo Grace preocupada agachandose aún lado de la chica
-"¿Todos están bien?"- pregunto Trudy.
-"¡Si cariño! ¿Estás bien Norm?"- pregunto Jake para luego ver como Blake estaba herida.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜 - 𝐓𝐬𝐮'𝐭𝐞𝐲 || 𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫
Fanfiction𝙳𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚜𝚝𝚞𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊𝚜. 𝚄𝚗 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊, 𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚕𝚒𝚍𝚎𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚕𝚊𝚗 𝙾𝚖𝚊𝚝𝚒...