12

7.4K 648 95
                                    

-"Me enseño a comprender la conexión que tiene el pueblo con el bosque, es una conexion muy fuerte y hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Me enseño a comprender la conexión que tiene el pueblo con el bosque, es una conexion muy fuerte y hermosa. Una gran red de energía que fluye a través de todas las cosas vivas. La energía es prestada y un día tendremos que regresarla. Hace unos cuantos días casi muero ahogada, fue horrible pero también muy divertido el como fue."-

FLASHBACK

El atardecer se veían hermosos mientras los pocos rayos de sol que quedaban iluminaba a Blake y a Tsu'tey que caminaba a un lugar desconocido para Blake, tras unos minutos de caminata llegaron a una cascada que se iluminaba por las plantas.

-"Wow, es hermoso"- dijo Blake viendo todo con una sonrisa sin ver qué Tsu'tey la veía sonriendo levemente. Lentamente Tsu'tey entro fue entrando al agua extendiendole la mano a Blake para que está entrara. Pero ella en vez de aceptarla retrocedió unos pasos, el agua no le traía buenos recuerdos, y menos nadar o estar en una bañera siquiera, por eso jamás aprendió a nadar.

-"¿Qué pasa?"- pregunto Tsu'tey al verla retroceder.

-"No sé nadar y no soy muy fan del agua"- respondio Blake con un leve temblor en su voz.

-"Tranquila, no está muy profundo"- dijo pero aún así Blake no se movió.-"Te prometo que no te va a pasar nada, te voy a cuidar"- tras decir eso aún con duda Blake acercó su mano a la de Tsu'tey y fue entrando lentamente al agua.

-"No me sueltes"- dijo Blake tras entrar y seguir agarrando a Tus'tey que río levemente para comenzar a avanzar más al centro.

Sin darse cuenta Blake piso en un pequeño hueco que había en el pequeño lago-cascada undiendose, con esa horrible sensación del agua metiéndose en su garganta, en sus oídos, en su nariz , con esa sencacion de no poder hacer nada porque el agua entraba a sus pulmones.

Tsu'tey al ver esto rápidamente fue hacía Blake que se estaba hundieno y la tomo para subir mientras está lo abrazaba del cuello recuperando la respiración lentamente mientras temblaba pero no de frío sino de miedo.

-"Porfavor sácame de aquí"- suplico Blake con la voz entrecortada y temblorosa, fue la primera vez que Tsu'tey la vio asustada, Blake solía ser muy tranquila, aventurera, deviertida, pero para nada era asustadiza, no la había visto nunca así en el poco tiempo que la conoció.

-"Blake"- dijo Tsu'tey en un susurro.

-"Porfavor"- repitió, tras decir eso Tsu'tey la cargo estilo princesa y se fue acercando a la orilla hasta logras salir del agua, y sentarla apoyada contra un árbol.

Blake al sentir que estaba sentada en el suelo escondió su cabeza entre sus piernas y empezó a sollozar, los recuerdos volvías a su mente de la peor manera, en todos sus años de vida jamás nado por miedo a ahogarse y ahora luego de años al intentar nadar casi volvió a ahogarse, no recordaba ese horrible sentimientos y no quería hacerlo.

Tsu'tey la miraba en silencio para acercar su mano al hombro de ella, que dio un brinco de miedo. En ese momento Blake parecía un animal asustado, jamás pensó en verla de esa manera, tan asustada. Pero aún así se acerco y la abrazo mientras está rápidamente correspondió el abrazo.

Tras unos minutos de estar abrazados y de sentir como Blake se iba calmando, le pregunto lo que tanta incógnita tenía.

-"¿Blake que pasó? Esta bien si no quieres decirme"- hablo Tsu'tey cuidadosamente, no quería alterar a Blake.

Blake no respondió al instante, pero luego de unos segundos en silencio hablo.-"Mi papá el..."- dijo siendo interrumpida por Tus'tey

-"Lamento que tú padre haya muerto así"- dijo, casi al instante Blake se alejo y volvió a hablar.

-"¿Qué? No el no murió ahogado, el murió de otra forma, ojalá se hubiera ahogado"- dijo Blake mientras Tsu'tey la miraba con sorpresa.-"El no era un buen padre, era malo"-

-"¿Que quieres decir con malo?"- pregunto mientras vio como Blake se abrazo a sigo misma más fuerte.

-"Solo teníamos dos reglas: siempre se buena chica. Si haces algo incorrecto castigo. Ese hombre no merece ser llamado padre, el nos golpeaba ese era el castigo, pero eran golpizas que te dejaba casi muertos, un avez lleno la bañera de agua, mi hermana había roto algo, fue un accidente, se tropeze y rompío algo, no quería que le hiciera algo, yo era la hermana mayor, yo era quien tenía que protegerla, me puse frente a ella protegiendolo fue entonces que me dio un golpe en la cara, caí al suelo y entonces el me agarró del cabello mientras yo forcejeaba, me llevo arrastras al baño y metió mi cabeza a la bañera  mientras forcejeaba para que me soltara, casi me mata sino hubiera sido por mi mamá que llegó justo en el momento precisó, entro y lo alejo mientras yo trataba de recuperar el aliento, desde ese día yo nunca volví a nadar."- dijo Blake mientras lloraba.

Tsu'tey no supo que decir simplemente la abrazó, el no tenía idea de eso.

Fin FLASHBACK

-"Y hace unos días realize mi primera casa, bueno fin de grabación"- dijo para terminar la grabación y ir a su cama a descanzar mientras recordaba el día que hizo su primera casa.

FLASHBACK

Ambos na'vi corrían con cuidado para que los animales no escucharan y se espantaran, tras un tiempo de correr ambos se detuvieron mientras Blake se incaba en el suelo poniendo su mano en el suelo mientras Tsu'tey la veía.

Tras unos segundos de tener su mano en el suelo la levanta y con cuidado toma su arco y una flecha. Estaba esperando el momento indicado donde sintiera que el animal se moviera un poco y lanzar la flecha. Fue en eso que abrió los ojos a la par que lanzó la flecha, tras eso rápidamente Blake y Tsu'tey fueron corriendo hacia el animal herido. Blake con un cuchillo en mano al llegar hablo.

-"Te veo...hermano...y te doy las gracias.Tu batalla a terminado guerrero"-.dijo Blake para clavar el cuchillo en el animal terminando con su sufrimiento.-"Tu espíritu va con Eywa. Tu cuerpo se queda atrás...para volverse parte del pueblo. "-. Termino de decir guardando el cuchillo.

-"Excelente. Estás lista."- hablo Tsu'tey tras ver cómo con cuidado y precisión apuñalo al animal queriendo que esté sufriera lo menos posible, y ver cómo sacaba la flecha.

Fin FLASHBACK.

Al día siguiente.

Tanto Blake como Jake estaban listos para tener a un Ikran, aunque Blake creía que no era necesario, pero era una costumbre que tenían los na'vi, asi que simplemente al despertar desayuno temprano para entrar en las cápsulas de enlace, abriendo los ojos en su avatar viendo como Tsu'tey la esperaba, casi al instante ambos desayunaron y se fueron a los caballos, y como siempre Tsu'tey ayudo a subir a Blake su mano estaba recuperanda pero aún dolía un poco al poner mucha presión.

Tras varios minutos de espera los damas llegaron para emprender su camino a las montañas flotantes.

Continúara...

Voten espero que les haya gustado.

𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜 - 𝐓𝐬𝐮'𝐭𝐞𝐲 || 𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora