Tras haber abordado el avión, solo pasaron unos cuantos minutos donde nos estregaron unas máscaras y nuestras respectivos equipajes la nave despego, a comparacion de todo el viaje anterior este fue muy corto, estaba tan metida en sus pensamientos hasta que oyeron a alguien hablar.-"¡Oxi- máscaras!¡Ponganselas!¡Oxi-máscaras!¡Ponganselas!"- gritó uno de los militares, rápidamente todos tomaron sus máscaras para colocarselas.-"¡Si pierden la máscara, en 20 segundos perderán el sentido y en 4 minutos morirán!¡No quiero que alguien muera hoy! Se vería muy mal en mi reporte."- dijo.
Tras unos cuantos minutos llegaron a la base en Pandora. Un aterrizaje algo rápido.
"Adiós mundo, hola Pandora" pensaba Blake, tras sentir como aterrizaban.
-"¡Suelten los cinturones!¡Recojan sus mochilas!¡Reúnan sus cosas! Vamos!"- escuchaban a los soldados decir para que todos rápidamente se quitarán los cinturones.
-"¡Quitense el arnés!¡Rápido!"- repetían apurandolos, todos estaban listos excepto Jake Sully y Blake que iban a ser los últimos, que tenía que pasarse a su silla.
-"¡Cuando la rampa baje, dirijanse a la base y no se detengan!¡A mí señal, dirijanse al interior!"- dijo el hombre mientras todos se estaban formando viendo como la escotilla era abierta.-"¡Ahora, ahora!¡Sigan avanzando!¡Vayan al interior!¡No se detengan!"-
Tras decir eso todos empezaron a bajar incluyendo a Blake que caminaba no corría esperando a Jake.
-"¡Andando, caso especial!¡No hagas que te espere!¡Vamos señorita tu también andando!"-. Blake solo le dio una mirada de "vete al diablo" al lo que el hombre no dijo nada más.
-"Vamos Jake"- dijo Blake.
-"Ya voy no me apures"- dijo Jake, mientras veían como un tanque pasaba frente a ellos deteniendose.-"¿Y tú porque estas aquí? No me has dicho."- preguntó para seguir avanzando
-"Mi hermana quería venir, la mataron dos semanas antes de venir y mi madre necesitaba medicamento, pero creo que murió hace tiempo. Si venía igual ellos ganan, ¿Y tú?"- dijo Blake.
-"También murió mi hermano, supongo que eran gemelas para que tú vinieras"- tras decir Blake soltó una leve risa para seguir su camino.
-"Vamos hay que apurarnos"- dijo para comenzar a empujar a Jake que no se negó, ni replicó nada.
Tras haber entrado en la base, se quitaron las máscaras para seguir hasta donde el coronel estaba hablando.
-"Esto ya no es Kansas. Están en Pandora, damas y caballeros. Recuérdenlo cada segundo de todos los días. Si existe el infierno, querrán ir ahí a recuperarse, después de pasear por Pandora. Al otro lado de la cerca, cada cosa viviente que se arrastra, vuela o camina en el lodo, querrá matarlos y devorar sus ojos como caramelos. Tenemos una población de indígenas de humanoides llamados na'vi. "- hablo mientras manos entraban y se sentaban o bueno solo Blake.-"Usan flechas con una neurotoxina que detendrá su corazón en un minuto. Tienen huesos reforzados con fibra de carbón. Son muy difíciles de matar. Cómo jefe de seguridad, mi trabajo es mantenerlos vivos. No tendré éxito. No con todos ustedes. Si quieren sobrevivir, necesitan una actitud mental fuerte. Tendrán que obedecer las reglas. Y Pandora las dicta. Regla número uno..."- empezó a explicar hasta que termino y todos se fueron a sus cuartos desde ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜 - 𝐓𝐬𝐮'𝐭𝐞𝐲 || 𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫
Fanfiction𝙳𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚜𝚝𝚞𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊𝚜. 𝚄𝚗 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊, 𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚕𝚒𝚍𝚎𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚕𝚊𝚗 𝙾𝚖𝚊𝚝𝚒...