4 ✓

8.3K 639 19
                                    

La jungla de Pandora, el día de hoy era cuando iban a ir a la jungla de Pandora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La jungla de Pandora, el día de hoy era cuando iban a ir a la jungla de Pandora.

Estaban preparándose para el enlace, al estar en su cama de enlace rápidamente se conecto para cerrar sus ojos y abrirlos en el cuerpo de su avatar, no quería perder tiempo en nada, quería ir y ver por primera vez el bosque de Pandora.

-"Bien, agarren el equipo y vámonos"- ordenó Grace al ver qué los tres ya estaba listos para irse. Rápidamente los cuatro agarraron sus mochilas con las cosas necesarias, se cambiaron con ropa adecuados y subieron al avión con Trudy, la culpa sería su piloto.

Veían todo con admiración, todo era tan hermoso y diferente.

-"Es tan hermoso"- dijo Blake a lado de Grace, que soltó una risa divertida ante lo dicho por está.

-"Si es muy hermoso, creo que a Nashi le gustaría volar aquí"- dijo Grace.

-"Ni que lo dijas"- susurró con una sonrisa para volvera ver el paisaje, en verdad que era muy hermoso, en la tierra no había nada parecido a eso, ahora todo eran calles con mucha contaminación, era muy pero muy difícil siquiera poder ver el pétalo de una flor y ver todo esto era la cosa más increíble que pudo haberle pasado.

Tras unos minutos llegaron a un pequeño claro donde Trudy aterrizó, dejando que los cuatro junto a un hombre armado bajarán. Jake estaba con una arma, también habían pedido que Blake llevará una pero ella se había negó rotundamente a hacerlo, no lo veía necesario sabía defensa cuerpo a cuerpo y tenía sus habilidades, además no quería dañar a algún animal. Blake respetaba la vida animal.

Al bajar vio como Grace le decía a Trudy que apagará el motor y al otro hombre que se quedara, le bastaba con un idiota armado (con Jake), cosa que le causó gracias

Rápidamente siguió a los tres que esperaron a caminar, veían todo con asombro, todo era hermoso, hasta que de un momento oyeron un ruido causando que Jake apuntará su pistola al ruido. Viendo a Prolemures.

-"Prolemures. No son agresivos."- dijo Grace.

-"Jake tranquilo"- le dijo Blake colocando su mano en el hombro de Jake.-"Pareces un niño asustado de todo."- comento con gracias para seguir caminando.

-"¿Y cómo sabrán que estamos aquí?"- pregunto Norm.

-"Seguramente ya nos están vigilando"- respondio Grace antes de llegar a una pequeña caballa a la cual entraron.-"Está era nuestra escuela, ahora solo es una bodega, los niños eran brillantes, querían aprender, absorbían todo como esponjas. Tomaremos un par de monitores de ph..."- escucharon decir pero ya no le prestaron atención, solo vecina la escula con atención, había libros, sillas y toda clase de cosas inclusive había unos tipo murciélagos.-"Me encantaría que alguien volviera y los leyera"- comento con nostalgia, supuso que hablaban de un libro o algo así.

-"¿Y porque no vuelven?"- pregunto Norm.

-"Los Omaticaya...aprendieron demasiado sobre nosotros."- fue lo único que Grace dijo, sin querer entrar mucho en detalles, algo malo había tenido que pasar para que ella no quisiera hablar del tema.

𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜 - 𝐓𝐬𝐮'𝐭𝐞𝐲 || 𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora