"Enserio que no se da por vencido". Pensó Blake antes de ver cómo algo similar a una pequeña medusa bajaba.
-"No hagas eso"- Exclamó Blake en cuento Jake lanzo el primer golpe a las pequeñas medusas flotantes.
Levantó su brazo dispuesta a golpear el brazo de Jake tras ver cómo nuevamente golpeaba una de las pequeñas medusitas, pero ese golpe jamás pudo llegar porque antes de hacerlo una de las pequeñas medusas flotantes se posó en su brazo, luego otra, luego otra y cuando vio, sus brazos y cuerpo estaban cubiertas con varias de ellas, al igual que el cuerpo de Jake.
-"Son hermosos"- murmurro Blake sin poder evitarlo.
-"¿Esto...esto que es?"- pregunto Jake.
-"Son semillas del Árbol Sagrado. Espíritus muy puros."- dijo la Na'vi sin apartar los ojos de las medusitas en el cuerpo de ambos su sorpresa era grande, que eso sucediera era prácticamente imposible, y si sucedía era porque Eywa quería decirle algo, ambos eran especiales.
-"¿Que fue eso?"- preguntaron a la vez Jake y Blake en cuento las semillas del Árbol Sagrado flotaron alejandose de ambos, pero la na'vi no respondió si respuesta.
-"Vengan, ¡Ya!"- fue lo único que ella dijo antes de jalar ligeramente los brazos de ambos para alejarse dirijiendose a un solo lugar, que aunque para ellos era desconocido para ella no.
-"¿A dónde vamos?"- pregunto Blake pero nuevamente la na'vi no respondió y siguió caminando seguida por los dos, que veían todo con asombro, todo en ese lugar era impresionante.
-"¿Cómo te llamas?"- pregunto Jake a la na'vi pero antes de que se pregunta pudiera ser respondida algo choco contra él, y sin poder evitarlo cayó del árbol caído en el que habían estado caminando, la suerte era que aquel árbol estaba a menos de un metros de altura del suelo.
-"¡JAKE!"- grito Blake, su cuerpo y ella misma se pusieron en alerta máxima en cuento eso sucedió levantó sus manos lista para defenderse o de ser necesario para pelear, pero antes de que siquiera pudiera verlo algo fue lanzado había ella, tirándola al igual que a Jake. -"Eso dolió ¿Que carajo es eso?"- murmurro Blake posando sus ojos en sus piernas encontrando así un tipo de cuerdas hechas de hojas, pero estás parecían muy resistentes, aquellas eran las culpables de haber caído, sin perder tiempo se quitó las cuerda al igual que Jake, pero era tarde y en cuestión de segundos na'vis encima de lo que pareciese ser caballos llegaron a dónde se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜 - 𝐓𝐬𝐮'𝐭𝐞𝐲 || 𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫
Fanfiction𝙳𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚜𝚝𝚞𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊𝚜. 𝚄𝚗 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊, 𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚕𝚒𝚍𝚎𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚕𝚊𝚗 𝙾𝚖𝚊𝚝𝚒...