13

7.4K 647 73
                                    

Tras varias horas andando en caballo llegaron a las montañas donde iba a escalar hasta la montaña más alta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras varias horas andando en caballo llegaron a las montañas donde iba a escalar hasta la montaña más alta. Así bajando de los caballos empezaron a escalar hasta llegar a la cima donde una piedra más grande paso  junto a ellos con varias lianas colgando de esta.

-"¿Ahora qué?"- pregunto Jake a Tsu'tey mientras esperaba una respuesta que jamás llegó, simplemente vio con Tsu'tey salto trepando la liana. Tras hacer eso casi todos saltaron excepto Jake y Blake.

-"Vamos Jake se ve divertido."- le dijo Blake para luego saltar y comenzar a trepara seguida de Jake. Así seguir su camino por los grandes lianas que unían las piedras y pasar dentro de estás hasta llegar a una donde se encontraban los Ikran.

Al llegar vieron la vista, una hermosa y bella vista, mientras se asomaban bajando la vista hasta que Neytiri llegó en su Ikran asiendo los retroceder.

-"Te veo"- dijo Neytiri hacia Tsu'tey que luego empezó a caminar frente a ellos, hasta detenerse frente a Jake que parecía muy cansado, no estaba acostumbrado a correr tanto.

-"JakeSully irá primero."- dijo Tsu'tey con una gran sonrisa, mientras Jake le dio su arco y camino tras la pequeña cascada que luego de está estaban los Ikran. A su vez el resto pasaba con cuidado viendo como Jake atraparia a su Ikran.

-"Tsu'tey"- dijo Blake llamado su atención.

-"¿Que pasa Blake?"- pregunto al verla.

-"¿Cómo sabes si te acepta?"- pregunto Blake viendo los Ikran.

-"Tratara de matarte"- dijo Tsu'tey luego de unos segundos.

-"Ah, bueno, de acuerdo"- respondió tras ver cómo Jake trataba de elegir su Ikran, siendo que casi atrapa a uno pero este trataba de tirar a Jake.

-"Ese idiota va a morir"-. Hablo Tsu'tey burlándose de Jake, recibiendo un codaso de Blake en el abdomen.-"No tengas miedo guerrero"-. Hablo tras ver cómo casi podía hacer el viculo.

-"¡Forma el vínculo!"- grito Neytiri pero antes de que Jake pudiera hacerlo el Ikran le dio un golpe en la cabeza a Jake que casi cae sino hubiera sido si porque agarro unas raíces, rápidamente escalo para agarrar al Ikran y vincularse. Tras hacerlo rápidamente fueron empujados hacia la orilla para que esté completará el vínculo.

-"JakeSully"- gritaban los demas siendo callados por Tsu'tey.

-"Silencio"-. Les dijo Tsu'tey callandolos.-"Es tu turno Blake"-

-"De acuerdo"- dijo tras quitarse el arco y dárselo a Tsu'tey.

Se hacerco a la orilla, desde hace unos minutos sintió y vio a uno que le había gustado y sabía que era el indicado para ella. Dio unos pasos hacia atrás para correr y saltar.

𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜 - 𝐓𝐬𝐮'𝐭𝐞𝐲 || 𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora