-"Se quién eres. No te necesito, necesito a tu hermano. El doctor que entreno por tres años para está misión, ella porque al menos sabe algunas cosas y tiene el gen X si no tampoco me serviría."- hablo Grace, Jake al instante bajo su mano y sintió la mano de Blake en su hombro reconfortandolo.
-"Está muerto, y sé que es un gran inconveniente para todos."- respondio Jake con una voz dura y firme, tratando de ocultar el dolor detrás de sus mismas palabras.
-"¿Has estado en un laboratorio?"- pregunto Grace directa.
-"Una vez disequé una rana."- respondió Jake, mientras Blake se daba un golpe en la frente con su mano ante la respuesta del hombre.
-"¿Ves? Nos tratan con desprecio y no les preocupa ocultarlo. Hablaré con Selfridge"- dijo Grace para ir a las oficinas, siendo seguido por el doctor que trataba de impedirlo.
-"No Grace. No me parece buena idea."- decía Max para tratar de hacerla razonar, pero eso no sería nada fácil.
-"¡Son unos estúpidos!¡Pateare su corporativo trasero!¡No debe meterse en mi departamento!"- gritaba Grace mientras salía, Max dejo de seguirla nada de lo que dijera la haría cambiar de opinión y él lo sabía a la perfección. Por lo que solo se acerco a Jake y a Blake soltando un suspiro resignado.
-"Mañana aquí a las 10:00 am. Traten de usar palabras más sofisticadas y no sean impertinentes."- dijo Max para luego salir y que ambos se fueran a sus respectivos cuartos, seguidos por Norm que tendría su cuarto cerca del de ambos.
Al llegar a su cuarto solo desempaco sus cosas un poco mientras acomodaba todo, hasta oír como alguien tocaba a su puerta.
-"Adelante"- dijo, para ver cómo Grace entraba a su cuarto y se sentaba en su cama.
-"Quería hablar contigo. Me dijeron que no solo tienes el gen X, que tienes algo más junto a ti, ¿Quiero saber que es?"- pregunto directa, mientras Blake suspiraba, sabía que tarde o temprano tendría que hablar con ella de eso, pero tal vez era mejor que fuera temprano.
-"Las personas temen a lo que no entienden, los Montgomery por siglos han tenido familiares consigo aunque solo los primogénitos."- comenzó a relatar Blake.
-"¿Y que es tu familiar?"- pregunto.
-"Los familiares suele ser animales míticos el míos es un Piuchus, es parecido a un Ikran pero a la vez no lo es, tienen una habilidad que gracias a eso han sobrevivido, estamos conectados, pero es más que eso, sentimos lo que el otro siente, si uno muere el otro también, se llama Nashi. Por favor usted es científica y pelea por qué los na'vi no sean asesinados, ni que su mundo sea destruido porfavor no dija nada."- decía Blake suplicando.
-"No diré nada, pero me gustaría conocer a Nashi"- hablo Grace mientras agarraba las manos de Blake y ella reía.
Al instante Blake se separó y se quitó el collar que traia. Un collar con la forma del Piuchus.-"Nashi, tamaño pequeño"- tras decir eso el collar se empezó a mover en sus manos bajo la mirada asombrada de la doctora Grace.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜 - 𝐓𝐬𝐮'𝐭𝐞𝐲 || 𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫
Fanfiction𝙳𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚜𝚝𝚞𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊𝚜. 𝚄𝚗 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊, 𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚕𝚒𝚍𝚎𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚕𝚊𝚗 𝙾𝚖𝚊𝚝𝚒...