Fueron los primeros que llegaron bajando rapidamente de Nashi para que Tsu'tey contara todo lo que había sucedido en el árbol, ellos había iniciado una guerra que Blake ayudaría a ganar.
-"Tsu'tey dirigirá a los guerreros"- anuncio el Eytukan mientras todos incluida Blake levantaban sus arcos estaban listos para pelear, aún si Blake iba contra la humanidad.
-"Deténganse, por favor!"- grito Grace haciendo que todos bajarán sus arcos.-"Esto sólo lo empeorará."-.
-"¡No tienes voz aquí!"- grito Tsu'tey callandola.
-"Blake diles algo tú eres parte del clan"- dijo Grace tratando de convencer de que Blake la apoyara pero como es que puede hacerlo, ella sintió como los árboles fueron destruidos, como estos caían, sintió todo.
-"Lo lamento Grace, pero no puedo, sentí como mataron a los árboles, perdón"- dijo en un susurró.
-"Les daremos en el corazón."-.anunció para ver cómo una vez más levantan sus arcos, hasta que se detuvieron por la voz de Jake
-"¡Tsu'tey! No lo hagas"- dijo Jake para ver cómo le daba su arco a Blake y se acercaba furioso a Jake.
-"¡Tú!"- dijo Tsu'tey con furia.
-"Escucha, hermano"- dijo Jake para sentir como Tsu'tey lo empujaba, Blake al ver esto corrió hacia el poniendo sus manos en el pecho de Tsu'tey.
-"Tsu'tey tranquilo déjalo"- dijo Blake para tratar de calmarlo cosa que funcionó Tsu'tey sostuvo sus manos, para ver cómo Mo'at se acercaba a los cuatro.
-"Ustedes dos se apariaron con ellos"- dijo Mo'at hacia Tsu'tey y Neytiri, que levantaron la cabeza sin ningún remordimiento.
-"Nos unimos ante Eywa. Estamos juntos y eso no cambiará"- dijo Tsu'tey , para abrazar a Blake.
-"Está hecho"- dijo Neytiri.
-"Por favor hermano no ataquen a la Gente del Cielo. Muchos Omaticaya morirán si lo hacen."- dijo Jake.
Tsu'tey se alejo lentamente de Blake dándole una mirada, saco su cuchillo de su espalda.-"¡Tú no eres mi hermano!"- grito para abalanzarse hacia Jake que esquivo su ataque.
-"¡Y no soy tu enemigo!"- dijo Jake sacando su cuchillo pero este lo tiro.-"¡Él enemigo está afuera y es muy poderoso! Hablaré con ellos"-
-"¡Eso se acabó!"- dijo para ir hacia el una vez.
-"¡Basta!"- grito Blake pero al ver qué no se detendrias se arodillo poniendo sus manos en el suelo y provocar un temblor que hizo que muchos cayeran incluidos Tsu'tey y Jake. -"¡Es lo que ellos quieren que nosotros peleamos, así ellos tendrán la oportunidad de atacarnos!"-. Dijo mientras veía que varios se paraban
-"Blake tiene razón. Somos Omaticaya. Somos de ustedes y tengo el derecho de hablar."- comenzo a decir mientras se paraba-"Tengo algo que decirles...a todos ustedes...esto es una daga en mi corazón"-. Pero se detuvo al escuchar el grito de Blake y Neytiri.
-"¡Grace!"-
-"Ay no"- dijo Jake.
-"¿Blake que esta pasando?"- pregunto Tsu'tey detrás de ella.
-"Nos están desconectando..."- fue lo último que dijo para caer en los brazos de Tsu'tey y abrir sus ojos en la cápsula.-"¡¿Qué le pasa?!"- grito para sentir como el coronel le daba una cachetada.
-"No me hables así mocosa"- dijo para ir hacia la cápsula de Jake y desconectarlo.
Blake tras ver eso trato de parar siendo detenido por un guardia que le inyecto algo en el cuello debilitandola
-"¿Grace que sucede?"- pregunto.
-"No lo se Blake"- dijo tratando de calmarla sin saber que sucedía.-"¡Jake!¿Qué diablo pasa?"- grito al ver cómo lo amarraban.
Sin decir nada más los cuatro junto con Trudy fueron llevados devuelta a la base, donde la llegar les pusieron un vídeo de Jake rompiendo una cámara y como derrepente algo los movía haciendo que la máquina cayeran.
-"Me defraudaste hijo. Tú por otro lado Blake la verdad no me sorprende mucho, nunca te dimos órdenes, pero tal vez si lo hubieramos hecho esto hubiera sido diferente, ¿no crees?. Una de las mejores militares en toda la historia o mejor dicho uno de los mejores perros falderos sin correa que esperábamos, que esperábamos, que nos hicieras caso, nunca debimos dejarte sin correa."- dijo el coronel para sentir como Blake le daba golpe.-"Tienes fuego."- dijo para darle un golpe en la cara que la aturdió.
-"Maldito"- dijo Grace tratando de ir y golpearlo siendo detenida por Blake.
-"Déjalo así Grace"-.
-"Yo que tú no haria eso. Blake fue por mucho tiempo un perro faldero, nos equivocamos al no darle órdenes, creo que si lo ubieramos hecho, desde hace mucho hubieramos esta escabando sin miedo a que los nativos nos atacarna. Pero, ¿Qué ocurrió? Se enamoraron de nativos y olvidaron a qué equipo jugaban"- comento con burla.
-"Parker, aún se puede salvar la situación. Solo pídele..."- dijo Grace siendo callada por el coronel.
-"¡Cierra la boca!"-
-"¿O qué soldadito vas a dispararme o golpearme como a Blake?"- dijo Grace con furia.
-"Es una opción"- dijo el coronel retadoramente.
-"Ponle un bozal a tu perro."-
-"¿Podemos hablar como gente civilizada que somos?"-. dijo
-"¿Quiere que su gente se mantenga viva? Empieze por escucharlas"- dijo Jake.
-"Esos árboles eran sagrados para los Omaticaya de forma que no imaginan"-. Dijo Grace tratando de explicar el como actuaron los Omaticaya.
-"Por favor si lanzas un palo al aire en este lugar seguro caerá sobre un lugar sagrado para ellos."- dijo Parker para comenzar a caminar.
-"No estoy hablando de un tipo de vudú, estoy hablando de algo muy real, algo en la biología del bosque, algo que incluso Blake puede sentir"-
-"¿A qué te refieres?"- pregunto.
-"Creemos que existe una comunicación electroquímica entre las raíces de los árboles, parecida a la sinapsis entre neuronas. Cada árbol tiene 10000 conexiones con lo que lo rodea. Y yo diría que hay un billón de árboles en Pandora."-
-"Y entiendo que eso es mucho."- dijo Parker despreocupado.
-"Son más conexiones de las que tiene el cerebro humano.¿Entiendes? Es una red. Es una red global y los na'vi tienes acceso a ella. Pueden subir y descargar datos, memorias, justo en lugares como él que acaban de destruir. Sí"-
-"¿Tienes que decirme que están fumando haya afuera?"- dijo Parjer mientras se empezaba a reír, causando que Grace y Jake bajarán la mirada pero que Blake apretara sus puños mientras un temblor comenzaba a crearse, poco a poco.-"Sólo son unos cuantos árboles"-.
-"Tienes que despertar Parker"- dijo Grace.
-"No tu debes de despertar"-.
-"No lo entiendes la riqueza en este mundo no esta enterrada es todo lo que nos rodea, ellos solo tratan de protegerla, tienen que entenderlos"- dijo Blake, deteniendo un poco el terremoto que aún no se podía sentir.
-"Yo diría que los entendemos muy bien, gracias a Jake. Doctora, Blake vengan a ver ésto"- tras decir eso...
Continúara...
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜 - 𝐓𝐬𝐮'𝐭𝐞𝐲 || 𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫
Fanfiction𝙳𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚜𝚝𝚞𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊𝚜. 𝚄𝚗 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊, 𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚕𝚒𝚍𝚎𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚕𝚊𝚗 𝙾𝚖𝚊𝚝𝚒...