Todos incluido Eytukan disparaba sus armas, mientras los na'vi salían del árbol al sentír como el humo que lanzaron los ahogaba.
-"¡Nooooooo!"- grito Blake al ver qué comenzaban a disparar misiles.-"¡Nashi saca a todos los niños que pueda, saca a todos!"- grito para ver cómo Nashi saltaba de su hombro y se volvía de el tamaño de un caballo para comenzar a agarrar a los niños con su cola y subirlos sobre el, cada vez creciendo más, todos veían como Nashi subía a todos los niños que podía a su lomo, las mujer que tenía niños subía a su hijos sobre el, para que los llevará a algún lugar a salvo, sabían que podían confiar en Nashi, siempre que estába con Blake los niños se acercaban y jugaban con Nashi.
-"¡Qué todos vayan al bosque"- ordenó Eytukan
Neytiri antes de irse les dió una mirada para comenzar a correr.
-"Neytiri"- dijo Jake al verla correr.-"¡Debemos irnos!¡Volarán las columnas!"-
-"¡Por Dios!¡Blake ¿y Nashi?!"-grito Grace.
-"!Le dije que sacará a todos los niños!"- dijo Blake.
Los tres trataban de liberarse hasta ver cómo Mo'at caminaba hacia los tres con un cuchillo en mano, al llegar apunto al cuello de Jake.
-"¡Mo'at porfavor no nos mates!"- dijo Blake.
-"Si son uno de los nuestros demuestralo"- dijo para cortar las tres sigas que los tenían agarrados.
-"¡Por aquí!"- dijo Jake para correr hacia un lado hasta ver qué Blake nosé movía.-"¡¿Blake que esperas vámonos?!"-
-"¡No dejaré que los niños mueran!"- grito para silbar y ver cómo Nashi venía corriendo hacia ella con muchos niños sobre ella.-"¡Váyanse sacaré a todos los niños que pueda!"- tras decir eso subió sobre Nashi.-"Niños agarrense, Nashi lo más grande que puedas, tenemos que sacar a todos los niños que podamos"- al decir eso Nashi creció más grande que Toruk para correr donde había varios niños que estaban con sus madres.-"¡Rápido suban tengo que sacarlos de aquí!"- grito a los niños y sus familias, las madres y padres subían a sus hijos
-"Cuídalos, cuida a nuestros hijos"- dijo una de las mujeres que subía a sus hijos, tras ver cómo disparaban los misiles al árbol.
-"Lo haré"- dijo para entonces ver cómo el gran árbol comenzaba a caer. Levantó sus manos para enviar ondas que detenían la caída un poco pero no lo suficiente.-"¡Rápido subanlo, y váyanse de aquí, no resistiré mucho!"-
-"Tengo miedo"- escucho decir a varios niños, Blake los volteo a ver.
-"Tranquilos niños no dejaré que nada les pase."- dijo para luego ver qué las mujeres terminaban de subir al último niño que podían ver Nashi.-"¿Son todos?"- dijo.
-"¡Son todos los que pudimos, váyanse, cuídalos, cuídalos mucho!"- grito una de las mujeres.
-"Los haré. Nashi alas vámonos."- dijo para dejar de mandar ondas la gran árbol que comenzar o caer para que Nashi corriera mientras extendía sus alas.-"¡Niños sugetense!"-grito para entonces sentir como los niños se abrazaban y la abrazaban a ella con algo de miedo.-"¡Ahora!"-
Tras decir esa señal Nashi salto para volar lo más rápido posible esquivando las ramas del árbol que caían. Blake entonces chiflo para que su Ikran viniera a ella. No paso mucho para ver cómo Riu venía hacia ella volando, Blake soltó un suspiro aliviada, al verlo sano y salvo.
Quería ir y atacar a las naves pero los niños estaban con ella y tenía que pensar en ellos. Vio como el árbol caía y los gritos se hicieron presente. Aunque detuvo la caída por un tiempo y muchos pudieron correr otros todavía estaban ahí, pero no podía resistir más. Volaban algo alejada del gran árbol.
Los niños lloraban y gritaban al igual que ella.
-"¿Niños están todos bien?"- pregunto volteando a verlos para abrazar a los que alcanzaba, los trataba de calmar.-"Los llevaré a un lugar seguro."-
-"¡Blake!"-.escucho a alguien gritar su nombre. Al voltear pudo ver a Tsu'tey, que venía junto a otros Omaticaya, viendo que con ella traía a varios niños.
-"Saque a todos los niños que pude"- dijo Blake, mientras lágrimas caian de sus ojos. Había sacado a varios almenos a unos 25 o 35 niños, sin contar a los bebés que varios niños traía en brazos, muchas madres al ver qué Blake comenzaba a subir a los niños a Nashi para llevarlos a un lugar seguro corrieron hacia ella subiendo a sus hijos, los bebés y los niños mas pequeños se los daban a los niños grandes para que los cargarán y los llevarán, siendo que así se pudiera llevar a más niños.
Tsu'tey la veía atentamente al igual que todos, vieron como saco a los niños y trato de detener la caída del árbol lo suficiente como para que varios corrieran lejos y ellos llegaran a sus Ikran
-"Tranquila, tenemos que llevarlos a un lugar seguro, deja que algunos niños se los lleven los demás. Vamos"- tras decir eso comenzo a volar seguido de los demás para ir al gran árbol de las almas. Algunos se había acercado y llevado a uno o dos niños para aligerar el peso en Nashi.
Todos volaban en silencio hasta que de un momento a otro los niños que iban con Blake comenzaron a gritar.
-"¡Blake!¡No!¡Ayúdenos!"- gritaban los niños, al instante se dieron la vuelta para ver cómo Blake caía. Nashi no hacia nada, Blake mucho antes le había dicho que protegiera a los niños.
Tsu'tey al voltear vio como Blake caía, parecía que al igual que el día anterior la ubiera desconectado. Voló tan rápido como pudo en su Ikran hasta alcanzarla. Los niños al ver qué Blake estaba bien soltaron un suspiro para acariciar a Nashi que parecía muy nervioso.
-"¡Blake, despierta!"- grito pero Blake no reaccionó para nada. Entonces siguio su camino seguido de los demás que varios estaban punto de ayudarla pero al llevar a los niños no se podían arriesgar.
Con Blake.
Blake volaba con los niños, junto con los demás para llevar a los niños a un lugar seguro, los Omaticaya que había quedado en el suelo al igual que ellos iban en dirección al único lugar seguro que podía haber. Muchas familias incluso Mo'at agradecían que Blake saco a sus hijos, tal vez no todos pero si todos los que pudo.
Pero de un momento a otro sintió como la desconectaban, sabía que su avatar caería y tal vez eso la mataría, pero había dado órdenes a Nashi de que cuidara a los niños.
Sintió como justo al desconectarse le inyectaban algo en el cuello para debilitarla, así no pelearía.
-"¡Asesino!"- escucho gritar a Grace. A los tres los cuatro los llevaron a dónde un celda. Estaban en un gran silencio, todos lidiando distinto con lo sucedido.
Continúara...
Primero que nada Feliz día del amor y la amistad.
Segundo tengo dos finales el primer final va a ser el siguiente capítulo pero si no les agrada ese final voy a seguir los capítulos como si ese final no existiera y el otro ya será el definitivo.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜 - 𝐓𝐬𝐮'𝐭𝐞𝐲 || 𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫
Fanfiction𝙳𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚜𝚝𝚞𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊𝚜. 𝚄𝚗 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊, 𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚕𝚒𝚍𝚎𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚕𝚊𝚗 𝙾𝚖𝚊𝚝𝚒...