Difícil, era el termino que definía la vida de Blake, desde pequeña su vida fue muy difícil. Su padre abusaba constantemente de ellas y su madre.
¿Por qué? Nunca lo supo, padre siempre fue así, frente a los demás eran una familia feliz sin preocupaciones, pero si veías con atención podías ver la realidad de todo, los golpes de siempre, muchas veces lo hacía cuando mamá no estuviera así no estába para protegernos.
Nosotros éramos una familia que tenía un gran secreto, no solo era las golpisas que papá nos daban, todos los Montgomery siempre guardaron un secreto, teníamos un familiar, un animal con el que estábamos conectados, aunque solo era el primogénito de la familia, al ser la mayor la responsabilidad de tener un familiar fue mío.
Cada primogénito tenía un familiar distinto, mamá tenía un águila de familiar, la abuela un fénix, y yo tenía un Piuchus, un animal mitológico con el que estaba conectada, muy parecido a un dragón pero al mismo tiempo muy diferente. Papá nos culpaba por tener a familiares, pero el no entendía, muchas veces nos golpeó por defender a mi familiar, Nashi.
Todo empeoró cuando desperté un raro gen, el gen X, solo el 0.00000000000000000001% de la población lo tenía, por lo que era muy poco, y los pocos que tenían ese gen eran usado como armas, armas imparables y muy poderosas. Pero esos pocos que tenían ese gen no siempre lo despertaban.En toda la historia solo hay registros de 7 personas que despertaron el gen X, todos con distintas habilidades, cada una poderosa y letal, y eso contándome.
Al ser gemelas mi hermana tenía el mismo gen X que yo, pero ella jamás lo despertó y jamás lo aria. Desperté el gen X al cumplir los 7 años después de proteger a mi hermana de una golpisa que probablemente la hubiera matado.
Ese día mi madre había salido de casa, dejándonos solas con nuestro padre, la comida se había acabado y necesitábamos más, nos dejo solas, nos dijo que nos encerramos en nuestro cuarto y así fue, nos encerramos con llave. Pero eso no lo detuvo apenas 10 minutos que se fue papá derribo la puerta y entro, estaba muy enojado y tenía una cerveza en la mano, quería golpear a mi hermana pero eso jamás lo permitiría me puse frente a ella, para protegerla contra el.
-"Jamás permitiré que tú ni nadie la toque"- fueron las palabras que le dije, pero tras decir eso el me agarró del cabello y me empezó a golpear a mi, todo paso muy rápido cuando sentí ya no me golpeaba, pero también pude ver que se acercaba a mi hermana que estaba en un rincón llorando mientras veía toda la escena.
Con las pocas fuerzas que me quedaban levanté una de mis manos y grite lo más fuerte que pude, solo pude ver cómo salía volando contra una ventana y caía, fue en ese momento que lo desperté, desperté el gen X.
Mi hermana estaba muy asustada y yo casi no podía moverme pero aún así con las pocas fuerzas que me quedaban me acerque a ella y la abraze, le dije que todo iba a estar bien, que nada malo le iba a pasar.
Pero no fue del todo cierto, al día siguiente varios militares vinieron por mi, yo no quería ir pero al final fui, por algo, dinero, el dinero logra muchas cosas, mamá no tenía trabajo y menos dinero, tenía a Lila, tenía que darle comida a mi hermana.
Tuve que ir a la guerra solo por mi hermana y mamá.
No podía dejar que les faltará dinero, tenía que aceptar todas las misiones, no era mucho lo que me daban pero aún así, era suficiente.
Cuando Lila me dijo que quería ir a Pandora la apoye, conseguí suficiente dinero para que estudiara y así fue, luego de casi 4 años estudiando fue aceptada para el programa, ella estaba tan contenta y yo muy orgullosa de ella.
Yo no tenía planeado ir a Pandora, ni siquiera lo había pensado, no estaba en mis planes. Lila siempre fue la que quiso ir, ella era la que tenía la ilusión de ir y conocer, era su sueño pero fue un sueño que no pudo cumplir.
Ella había estudiado por casi 4 años todo lo que tenía que ver con Pandora, Lila era la científica, no yo, yo era la militar, era el arma.
A solo dos semanas de que enviaran a Lila ella fue asesinada por dinero, solo por el maldito dinero que tenía en su bolsa, no lo entendía porque los humanos eran así.
Tras haberla reconocido como Lily Montgomery me habían propuesto ir, no podían permitirse perder tanto dinero en su avatar, por lo que me ofrecieron tomar su puesto, nunca quise ir, pero necesitaba dinero, mamá estaba muy enferma y no podía pagará sus medicamentos, así que cuando me dijeron lo del sueldo acepte.
Ya había perdido a mi hermana, no iba a perder a mi madre también.
Solo dos días después me dieron un pequeño curso sobre Pandora, que claro fue fácil, Lila siempre quiso que a pesar de yo no ir supiera las cosas básicas sobre Pandora, como que animales son peligrosos, algunas plantas, etc.
Tras pasar las dos semanas fui enviada a pandora, me pusieron en crio. Fue como si solo hubiera cerrado los ojos por un segundo, no sentí que pasaron casi 6 años, sentí como una gran y horrible resaca.
Pero desperte luego de casi 6 años.
-"¿Llegamos?"- fue lo primero que dije al ver a un hombre frente a mi, que me agarró el brazo.
-"Si ya llegamos, tranquila"- dijo para luego irse y revisar a los demás, a mi lado podía ver a un hombre que al igual que yo estaba muy confundido.
-"¡Estuvieron en crio durante cinco años, nueve meses y 22 días!¡Tendrán hambre y se sentirán débiles!¡Si sienten náuseas, usen las bolsas!"- dijo un hombre para luego al igual que el hombre a mi lado, dirijirnos a los compartimientos asignado.
-"Blake Montgomery, ¿Por tu cara supongo que nunca pensaste en venir?"- dije al hombre a mi lado, estendienole la mano, en forma de saludo.
-"No, esto es muy nuevo, soy Jake Sully, es un placer"- dijo el hombre.
Tras saludarnos ninguno dijo nada más hasta que llegó la hora de salir, de subir a la nave que nos llevaría a Pandora.
Continúara...
La verdad espero que les guste casi no encuentro historias Pandora por lo que quise escribir una y bueno ya tengo mucho con la idea pero no me había animado a iniciar a escribirla.
Estoy corrigiendo todas mis historias, así que si el capítulo tienen este signo ✔︎ es porque el capítulo ya lo revise y corregi, obviamente no va a estar perfecto porque bueno, no soy perfecta y me fallan algunas palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜 - 𝐓𝐬𝐮'𝐭𝐞𝐲 || 𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫
Fanfiction𝙳𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚝𝚘𝚜. 𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚜𝚝𝚞𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊𝚜. 𝚄𝚗 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚝𝚊, 𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚕𝚒𝚍𝚎𝚛 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚕𝚊𝚗 𝙾𝚖𝚊𝚝𝚒...