7

7.9K 678 43
                                    

"¿Y tú, que eres?"- pregunto la mujer tras dirijir su mirada a Blake que al principio no respondió

-"Yo era un arma. Una guerrera que jamás perdió una batalla"- hablo Blake haciendo que Tsu'tey con mayor razón quisiera atacarlos siendo detenido una vez más por el líder del clan.

-"Ellos son los primeros trotasueño guerreros...que hemos visto. Necesitamos aprender más sobre ellos."- ante tal declaración todos se sorprendieron, todos soltando un quejido.

-"Hija mía... Tsu'tey...ustedes les enseñaran nuestras costumbres...a hablar y a caminar como nosotros."-.dijo la mujer a lo que rápidamente recibió quejas de los dos

-"¿Por qué nosotros? No es justo."- dijeron ambos na'vi, ¿Por qué ellos? Era la pregunta de ambos.

-"Está decidido. Mi hija te enseñará nuestras costumbres JakeSully. Aprende bien. En cuanto a ti Blake Tus'tey te enseñará todo, no creo que sea tan difícil después de todo lo que e visto, respetas la vida. Así veremos si la locura de ambos puede ser curada."- dijo la mujer.

-"Gracias"- dijo Blake, mientras Jake solo inclino la cabeza levemente.

-"Bien, denles ropa y Tsu'tey cura la herida que causaste"- tras decir eso tanto Tsu'tey como Neytiri se acercaron a ambos.

-"Sígueme y tu ve con el"- dijo Neytiri para llevarse consigo a Jake Sully y que ambos se quedarán hay mientras todos los veían.

-"Vamos"- dijo Tsu'tey para tratar de agarrar la muñeca de Blake pero está la alejo.

-"Te sigo"- dijo está para ver cómo Tsu'tey soltaba un suspiro y empezó a caminar seguido de Blake hasta detenerse en un lugar donde había varias plantas que supuso que eran medicinales.

-"La mano"- dijo por primera vez Tsu'tey en español. Agarrando la mano lastimada de Blake que soltó un leve gemido de dolor, alertando a Nashi que al instante volvió a su tamaño de tres metros y gruñir a Tsu'tey que se la soltó y se alejo un poco al ver al gran animal.

-"Tranquila Nashi, no pasa nada."- dijo mientras acariciaba al animal y diera una leve palmada en su pierna para que se acomodara en las piernas de Blake, al instante Nashi se hizo pequeña para acomodarse.-"¿Acaso un guerrero como tú, le teme a un pobre animal como Nashi?"- pregunto con burla en su voz.

-"No, y no le temo a tu animal. Simplemente jamás vi algo como eso, aquí. Bien ahora sí dame tu mano"- tras decir eso Black acercó su mano herida, mientras acariciaba a Nashi que empezaba a ronronear.

Debes en cuando soltaba un gemido de dolor por el ardor, mientras Tsu'tey en esas veces le daba una leve mirada para seguir con su trabajo sanando su herida, hasta que al final termino y vendo su mano con unas hojas.

-"Listo. Sabes, eres la primera que a hecho algo como eso"- dijo Tsu'tey mientras se paraba para ir por ropa para Blake. Mientras está reía.

-"No creo ser la única en hacer algo así, pero quizás todos temen enfrentarte, y por ello jamás has visto que alguien reacciona así frente a ti"- dijo Blake tras ver cómo Tsu'tey volvía y le entregaba la ropa, ella rapidamente acepto la ropa parándose, viendo a Tsu'tey esperando que se diera la vuelta y que dejar que se cambiará.

-"¿Qué?"- pregunto tras ver qué Blake no comenzaba a cambiarse.

-"Date la vuelta."-.al escuchar esto Tsu'tey rápidamente comprendió y se dio la vuelta mientras rapidamente Blake se cambiaba.-"Listo, arriba Nashi"- dijo para ver cómo Tsu'tey volteo a verla con su típica mirada sería.

-"Bien, vamos es hora de la cena, mañana empezaremos tus lecciones y tal vez me puedas enseñar algunas cosas de tu animal."- dijo Tsu'tey para empezar a caminar, escuchando la risa de Blake

-"Es tu forma amable de decir, Nos se nada de la especie de Nashi y Quiero aprender que es"- dijo Blake mientras Tsu'tey le mandaba una mirada sería, a lo que ella río.-"Bien no tengo problemas en enseñarte acerca de Nashi. Primera lección puede crecer hasta 10 metros"-

-"Si, también quiero saber a qué te referías con que eras un arma"- dijo mientras llegaban a donde todos cenaba, con mucha cautela y paso rápido siguió a Tsu'tey evitando pisar alguna cola o golpear a alguien con su cola. Al ver qué Tsu'tey se detuvo y se sentó rápidamente copio su acción, se sentandose aun lado de él. Mientras esté le daba un poco de comida.-"Ten come y cállate"-.

-"Gracias. Gracias por la comida"- dijo Blake para comer y darle un poco a Nashi, que comía gustoso bajo la atenta mirada de todos. ¿Cómo un acosa de 3 metros paso a una de solo 30cm? Pensaban pero nadie decia una sola palabra, hasta que escucharon como Jake llegaba llamando la atención de todos.

Tras terminar de cenar Tsu'tey la llevo consigo a dónde había varias amacas y se acostó en una, Blake al ver eso se acostó en una que se encontraba alado de él. Este se volteo dándole la espalda y cerrando su amaca.

A su vez Blake acomodo a Nashi en su pecho y cerró la suya para cerrar los ojos y dejar descansar a su avatar, a los segundo cerro los ojos, durmiendo y a su vez regresando a su cuerpo verdadero.

Sin saber que al cerrar su amaca Tsu'tey volteo a verla viendo como está abrazaba a Nashi, mientras un pensamiento paso rápidamente por su cabeza."es linda" pensó pero tan rápido como llego agitó su cabeza para pensar en otras cosas y caer profundamente dormirdo.

Tan solo a los segundo de cerrar sus ojos los volvió a abrir viendo una luz.

-"Blake, Blake"- escuchaba la voz de Grace.

-"Esta despertando. Esta saliendo"- decía otra voz mientras suma luz pasaba por sus ojos.

-"Blake, ¡Blake! Regresa con nosotros. Vamos Blake. Eso es."- decía Grace para ver cómo iba reaccionando y movía su cabeza.-"Muy bien. Eso es.¡Demonios! Estabas tan conectada con tu avatar. No podíamos sacarlos, ¿el avatar de Jake está con el tuyo? El aún no despierta"-.pregunto directa.

-"Si no se preocupe están a salvo"- tras decir eso se fue levantando lentamente.-"Estoy bien, mejor vaya con Jake en cualquier momento va a despertar también"- dijo.

-"Está bien doctora Grace yo me quedo con ella"- dijo Norm al instante Grace y el doctor Max fueron a la cápsula de Jake haciendo lo mismo, mientras Blake se paraba con ayuda de Norm.

-"¿Donde dejaron sus avatares?"- pregunto Norm.

-"En el árbol domde viven los na'vi"- respondio con una sonrisa.

-"Eso es Wow"- respondió.

Casi al mismo tiempo escucharon como Grace soltaba un exclamación de sorpresa mientras Blake se paraba y iba a la cápsula de Jake.

-"Hola bello durmiente"- le dijo Blake al ver a Jake despertar que soltó una risa.

-"Hola a ti también"-.

Tras decir eso ambos rieron y fueron llevados a su cuartos para descansar, al fin y al cabo estaban muy cansados de estar en la cápsula de enlace y aparte tenían que descansar para el día siguiente.

Continúara...

Espero les esté gustando, voten

𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘𝚜 - 𝐓𝐬𝐮'𝐭𝐞𝐲 || 𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora