POV Cheryl
Toni y yo nos estamos preparando para pasear, no hemos salido de la casa en toda nuestra estancia, y la isla parece muy hermosa como para no explorar, Toni dijo que no era necesario y que podíamos divertirnos de otra forma.
C:No, yo quiero ir a turistear-hice un puchero y ojos de perrito, ella siempre cae con eso.
T:Bien... vamos explorar la isla- suspiro
Le di un beso y salí por la puerta de la casa, caminamos de la mano, nos dio sed así que paramos en un pequeño bar y pedimos jugos tropicales, y los tomamos mientras caminábamos por las calles, fuimos a recorrer el centro de Oranjestad.
C:Amor, esto es tan colorido-dije mirando las estructuras llenas de colores pasteles
T:Si, es una verdadera isla tropical, por eso la elegí-
Recorrimos las tiendas y los pequeños callejones, entramos al centro comercial y también era muy colorido por dentro, según internet el diseño de las estructuras tiene influencia europea, neerlandés para ser más preciso, por eso los techo elegantes y los colores pasteles.
T:Deberiamos ir a la playa y nadar un poco antes de tu sorpresa en la noche-
C:claro, ¿Qué sorpresa?-
T:Si te digo ya no es sorpresa-dijo y beso mi mejilla
Fuimos a la playa y nadamos, las aguas eran cristalinas y frescas, también era un día soleado, pero no hacia tanto calor, me puse mucho bloqueador en todas partes, tener una piel de vampiro no es tan agradable, la incógnita de que tenia Toni preparado para hoy seguía en mi cabeza, no tenia mucha idea de que haríamos en la isla porque fue Toni quien organizó la luna de miel.
Fijé mi vista en Toni que salía del agua, su cuerpo cubierto de gotas de agua resbalándose por todo su marcado abdomen, su cabello cayendo libremente por sus hombros y como pasa la lengua por sus labios, siento una conocida presión entre mis piernas.
Toni chasque sus dedos sacándome de mi trance fantasioso sobre ella.
T: ¿Te sientes bien?- dijo arrodillándose a mi nivel
C:Si... vayamos a nadar- dije levantándome y corriendo al agua, escuche su risa detrás de mi, entre al agua y me sumergí, Toni me tomo de la cintura y me saco de agua dándome vueltas en el aire.
Me soltó, la abrace y le di un pequeño beso en los labios.
T:Te amo, demasiado-
C:Yo también te amo, con todo mi corazón-
Nos besamos con amor, sus besos son mágicos, parece que todo a mi alrededor solo desaparece, me siento en el cielo, como pone sus manos en mi cintura de una forma tan delicada y suave pero al mismo tiempo es intensa y apasionada, esta mujer será mi muerte.
Pasamos la tarde en la playa jugando y dándonos uno que otro beso, cuando fuimos de regreso a casa Toni me dijo que me pusiera un vestido lindo y fácil de quitar porque no quería tener que arrancarlo de mi cuerpo.
POV Toni
Le dije a Cheryl que se pusiera algo lindo para hoy, porque la llevare a una cita, hace tiempo no vamos a una y no quiero perder esa costumbre tan romántica, la llevare a un paseo en el agua con una linda cena en un yate y a la luz de la luna.
T:¿Ya estas lista?- dije asomándome a la habitación, y solo confirme una vez más que mi esposa es la mujer más hermosa y sexy del mundo, esposa, que bien suena eso.
C:¿Es apropiado para la ocasión?- preguntó
T: Tu podrías tener una bolsa de basura y seria muy apropiado-dije tomando su mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨𝐭 𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐆𝐚𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢
FanfictionAntoinette Topaz, mas conocida como Toni Topaz , es una empresaria muy reconocida y billonaria de 22 años. Toni tiene fama de mujeriega y tal vez sea verdad. También es intersexual. Cheryl Blossom es una chica de 22 años recien graduada de negocio...