𝙀𝙨𝙩𝙖𝙨 𝘼𝙧𝙧𝙚𝙨𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙋𝙤𝙧 𝙄𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙃𝙤𝙢𝙞𝙘𝙞𝙙𝙞𝙤

3.2K 196 17
                                    

Que se esperan del cap------------------------>

POV de la 🤡 de Stella

Intente matar a Toni, pero falle y ahora me están buscando, me oculto en una cabaña cerca de la casa de Toni, tengo suficiente comida y ya estoy buscando un lugar para quedarme y tal vez mudarme a otro pais, me arrepiento de querer matar a Toni, debí haber matado a la pelirroja y a su hija, las dos me quitaron a Toni.

Estado escondida 2 meses enteros, nadie sabe donde estoy, nadie me ah encontrado y espero no pase.

Llamada entrante de Toni😍

Mi teléfono se ilumino con esas palabras y al instante respondí.

St: Hola Toni-

T:Hola Stella-

St: Para que me llamas-

T: Quiero verte- 

St: p-pero para que-

T:Quiero estar contigo, me di cuenta de que no amo a Cheryl-

-Y tu hija-dije y rodé los ojos

-Estoy segura de que Cheryl se hará cargo, vamos Stella, huyamos juntas-

St: Y donde nos vemos-

-Yo iré por ti, donde estas-

-Te enviare la ubicación-

-Bien adiós-dijo y colgó

Estoy tan feliz, al fin se dio cuenta de lo que pasaba y a quien pertenece su corazón, le mande la ubicación a Toni y empecé a hacer las maletas, me pregunto a donde iremos,  tal vez a Mónaco o a Francia, al menos espero que sea en Europa.

Alguien toco la puerta.

T:Stella estas ahí?-reconocí la voz de Toni.

St: Si aquí estoy- 

Abrí la puerta para lanzarme a sus brazos.

De repente una docena de policías entraron, yo tome un arma que tenia y empecé a disparar, ellos se cubrieron y yo salí por la ventana, corrí hacia la carretera, podía escuchar las sirenas de la policía, me puse bajo un árbol y respire hondo, luego de eso seguí caminando y tomando descansos.

Luego de una hora de caminar me senté en la banca de un parque, a lo lejos vi policías, empecé a correr de nuevo pero había más policías y me tenían rodeada, uno de ellos saco un megáfono y me hablo.

Pl: Escúcheme, las manos en la cabeza y cuerpo en el suelo- dijo y no vi otra que obedecer.

Dos policías se acercaron armados y me esposaron.

Pl: Stella Williams, estas arrestada por intento de homicidio hacia Antoinette Topaz-dijo y siguió diciendo mis derechos.

St: ¿¡Como pudiste Toni!?-Le grite cuando me llevaron

Ella solo suspiro negando con la cabeza...

POV Toni

Y ahí estaba ella, partiendo su rumbo para ser procesada y posteriormente encarcelada, al menos hasta el juicio, se que es difícil que gane a menos que contrate a un grandioso abogado lo cual no creo posible.

Después de hablar con la policía volví a casa, no estaba muy lejos, ella pudo haber estado vigilando y pudo haber atacado, lo bueno es que ya ira a prisión, y con poca probabilidad de ganar un juicio como este, no saldrá en mucho tiempo.

Al llegar a casa estaba en silencio, escuche pequeñas patas corriendo y un cascabel sonando, y ahí estaba Percy saltando para que lo tomara en brazos, el es un pequeño bebe que hay que cuidar y tratar como humano, es un niño más en la casa.

Camine con Percy en mis brazos, en la habitación de Riley estaba ella dormida, su fiebre paso y  esta mejor ahora, en mi habitación estaba Cheryl dormida abrazando mi almohada, me puse ropa más cómoda y me acosté a su lado reemplazando la almohada por mi cuerpo, inhale el dulce olor a cereza de su cabello para calmar mis nervios de lo que paso, acaricie su suave y pálida piel, su rostro, sus labios, luego de apreciar a lo que es la perfección de mi futura esposa, me dormí enseguida.

Solo espero que nada ni nadie más se interponga entre nosotras...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

y pos ya

nada que decir pelaos

bai los amo

𝐍𝐨𝐭 𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐆𝐚𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora