𝐸𝓅𝒾𝓁𝑜𝑔𝑜

3.3K 219 21
                                    

Después de esto vayan a leer la nueva historia, que la voy a publicar justo después de publicar este final

años después...

Riley suspiro mientras guardaba sus cosas en la caja, se estaba mudando para ir a la universidad y se sentía nostálgica, había vivido en esta casa toda su vida, junto a su familia, e irse al otro lado del pais sin ellos era difícil, seguro que había viajado mucho a lo largo de su vida, visito muchos lugares lejos de su hogar, pero siempre estaba con sus madres y sus hermanos, lo único que le reconfortaba un poco el saber que viviría muchas nuevas experiencias y que mudaría con sus amigos, esos eran Lucas, Rachel Berry y Quinn Fabray. (no se si han visto Glee, pero yo soy una FaBerry shiper)

Recordó el momento donde conoció a Rachel...

flashback on

Riley se encontraba en una nueva etapa de su vida, la escuela primaria, sus madres dicen que era un poco mas difícil que el jardín de niños, pero ella esta segura de que puede superarlo, estaba en el salón, sola, porque a Lucas lo habían asignado en otra aula de clases, miro a la puerta, aburrida, cuando una niña con piel color caramelo y cabello castaño entraba confiadamente al salón, recorría la habitación con una mueca en su rostro hasta que su vista se poso en Riley, sonrió y se acerco a su lado.

-Hola, soy Rachel Berry- Rachel le tendió su mano

-Soy Riley Topaz-

-¡como la piedra preciosa! ¡me encanta!- eso hizo que Riley sonriera

Estuvieron hablando toda la clase, sin prestarle mucha atención a lo que decía su profesora, que las regaño un par de veces, durante el almuerzo de ese día, Riley le presento a Lucas y ambos se llevaron de maravilla, se entero de que Rachel cantaba hermoso, y lo comprobó cuando canto una parte de alguna cancion de algún musical de Broadway que Riley no conocía, pero su nueva amiga decía que era icónico y que debería verlo alguna vez y, también supo que era hija única, y que de hecho, no tenia madre, pero en vez de eso tenia dos padres que le daban todo el amor que podía desear.

Desde ese día Lucas, Rachel y Riley fueron inseparables...

flashback off

Rio cuando se dio cuenta de que Rachel no había cambiado mucho, su intensa personalidad seguía totalmente presente, igual que su talento, estaba orgullosa de que logro su mejor amiga logro entrar a NYADA.

Después recordó a Quinn...

flashback on

Riley, Rachel y Lucas se encontraban hablando en el casillero de la pelirroja, era el primer día del primer año de preparatoria, después de un caluroso verano estaban de vuelta para un nuevo año escolar. 

-Siento que las vacaciones fueron tan cortas- Riley se quejo y Lucas estuvo de acuerdo

-Entiendo que no estén muy felices de volver a la escuela, pero yo pienso vivir este año al máximo, empezando por unirme al coro escolar-

-Yo quiero unirme a las animadoras, pero tengo que ser de segundo año como mínimo-

-Desde cuando Riley Topaz sigue las reglas- dijo Lucas riéndose

-Desde nunca, por eso adicionaré después de clases-la pelirroja le sonrió traviesamente a sus amigos.

Después de las primeras clases que no fueron mas que presentaciones de los maestros y los alumnos, en el almuerzo estaba el trio de amigos conversando cuando una rubia se acerco a ellos.

-Hola, lamento molestarlos, pero soy nueva y no se donde sentarme, ustedes parecen amigables, así que ¿podría sentarme?-preguntó

-Seguro, puedes sentarte...-dijo Riley con intensiones de que le dijera su nombre

-Quinn Fabray-

Dijo y se sentó al lado de Rachel que no dejaba de verla, y se sonrojo cuando tomo asiento a su lado y le sonrió.

Lucas y Riley le dieron una mirada sugerente cuando se dieron cuenta del color de su rostro, lo que causo que se incrementara.

flashback off

Se rio de ese recuerdo, Rachel y Quinn pasaron todo el año coqueteando sin tener nada serio, hasta que Quinn tomo el valor de preguntarle a Rachel si quería ser su novia.

-Cariño, has estado hay parada media hora- Toni la saco de su ensoñación, la miro con una media sonrisa.

-Ya se, solo que... es difícil irse-

-Si, todos vamos a extrañarte mucho- dijo abrazándola

-pero estaremos bien, tu vienes en las vacaciones, o nosotros podemos visitarte-continuo Toni susurrando en su oído.

Después de pasar abrazadas un rato, ambas terminaron de organizar y clasificar todo en esas marrones, su habitación que antes tenia la pared llena de memorables fotografías ahora estaba vacía y blanca, su madre la ayuda a bajar todo al camión de mudanza y después juntos con sus hermanos menores se dirigieron al el aeropuerto, aunque Riley podía permitirse un vuelo privado, decidió que quería vivir la experiencia lado a lado con sus mejores amigos. Habían decidido mudarse lo antes posible para adaptarse a la siempre viva ciudad de Nueva York.

Al llegar al aeropuerto, Quinn y Rachel estaban ahí con sus familias, pudo ver a sus tías junto a su primo Lucas bajando de su auto, todos se reunieron y se despidieron, con melancolía y tristeza, pero también con orgullo, pues estaban en camino de seguir sus sueños y vivir su vida fuera del nido, pero aún así esa ligera presión en sus corazones se hizo presente al tener que decir adiós a sus tesoros.

Cheryl lloro a mares, pero Riley le dijo que no se pusiera triste, porque le daba el permiso de darle otro hermano o hermana y seguir quitándole su herencia, algo de lo que Toni se rio, Cheryl se sonrojo y los gemelos fruncían su ceño. Les gustaba ser los bebes de mamá.

Después del aeropuerto se dirigieron a comer helado con los pequeños no tan pequeños, los gemelos tenían doce años, apunto de cumplir trece años, se parecían mucho a Toni, física y mentalmente, los niños tenían esa actitud tranquila de Toni, y eso causo varios problemas con su hermana mayor, que había heredado la actitud feroz de su madre pelirroja, pero sobre todo se llevaban bien y se cuidaban mucho entre ellos.

De vuelta en casa y los gemelos estaban agotados y se fueron directo a dormir, Toni tomo ese tiempo de silencio para acunar a Cheryl en sus brazos y recostarse en el sofá.

-¿Recuerdas el día en el que nos conocimos?- Cheryl pregunto de repente

-Claro que lo recuerdo, ese día conocí al amor de mi vida- contestó acariciando su cabello

-¿que será de la vida de Stella?-

-no se, pero mientras no moleste a nuestra familia no me interesa lo que sea de ella-

Después no hablaron más, Toni se quedo pensando en lo hermosa que es su vida desde que Cheryl estuvo en ella, cuando cruzo las puertas de su oficina, cuando le dijo que se veía linda esa mañana, su primera cita su primer beso, su primera noche en su cumpleaños, cuando descubrió que estaba embarazada, y cuando los ojos de Riley por primera vez, se volvió a enamorar de la vida de una forma que nunca imagino ni en sus mas placidos sueños, cuando vio a los gemelos tuvo que agregar dos nombres más a la lista de los amores de su vida y eso era porque estaban Cheryl, Riley, Everest y Everlee, por que ellos son y seguirán siendo los amores de su vida, hasta que ella de su ultimo aliento.

Pero lo cierto es que nada hubiera pasado de no ser por Cheryl, la hermosa mujer que tenia entre sus brazos, amándola, como lo hacia cada momento, porque sabia que Cheryl la amaba con la misma intensidad, no sabia que había hecho para que el destino le trajera a alguien como ella, que aún siendo tan diferente la amaba y la comprendía inigualablemente.

Por que Cheryl era ese algo que necesitaba, cuando pensó que lo tenia todo, dinero, fama, y mujeres cayendo a montones, deseándola, pero la vida como la vivía era un juego, y Cheryl, tan feroz que era, no era un juego. Nunca lo había sido.

                                                                 Fin

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

y ya, se acabó

bai clowns 


🎉 Has terminado de leer 𝐍𝐨𝐭 𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐆𝐚𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢 🎉
𝐍𝐨𝐭 𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐆𝐚𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora