POV de la Preciosa Autora
1 hora después de publicar la foto las redes explotaron con la noticia y ya saben que su novia es Cheryl debido al comentario que puso, y los titulares eran
Toni Topaz ¿enamorada?
Toni Topaz presenta a su novia
Comentario revela la identidad de el nuevo amor de Toni Topaz
Bla
bla
bla
En fin, días después Cheryl cito a sus padres y a amigos a la casa de sus padres, donde Toni conocería a su familia, Toni estaba nerviosa, Cheryl le dijo que su padre Clifford, que por cierto es bueno en esta historia, era fanático de los autos, así que Toni lleva uno de sus mejores autos, y para impresionar a Penélope no tenia idea de que hacer, Toni no sabia que hacer en estas situaciones, nunca había conocido a los padres de su pareja nunca, sabia que hacer con Clifford pues Cheryl dijo que tenían gustos parecidos, pero Penélope era otra historia.
C: Amor, estarás bien - dijo Cheryl notando el nerviosismo de Toni al llegar a la casa de sus padres
T: Es que... encantar a la chica es fácil, pero encantar a sus padres, no lo creo- dijo tamborileando sus dedos en el volante.
C: Ya se Topaz, pero lo harás bien, solo hazles saber lo feliz que me haces- dijo sonrojada ¡ay la niña se sonrojo!
T: Ay mi amor- dijo y le dejo un beso en los labios.
Bajaron del auto y el viento las golpeo, se tomaron de la mano y entraron a la casa de los Blossom, al entrar Toni presenció a los padres de Cheryl, junto con un pelirrojo parecido a su amada, su hermano gemelo por supuesto, una chica rubia de ojos azules, una chica de cabello negro con rasgos latinos, un chico de ojos verdes y cabello castaño, otro pelirrojo pero no parecía ser de la familia, y una chica de tez morena y cabello rizado.
C: Hola a Todos- dijo y se unió en un cálido abrazo con sus padres
C: Ella es Toni, mi novia- dijo tomándola de la mano.
T: Buenas Tardes Sr. y Sra. Blossom, Y Jason supongo- Toni dijo algo nerviosa.
J: Soy Jason el hermano Gemelo de tu novia- dijo e hizo una reverencia
P: Por favor cariño llámame Penélope- dijo y atrajo a Toni a un abrazo.
Cf: A mi llámame Clifford o Cliff, no me gusta tanto Clifford- dijo riendo y también abrazando
V: Yo también quiero conocerla, aún lado- dijo Verónica La mejor amiga de Cheryl.
T: Toni Topaz, un placer conocerte- dijo y estrecho su mano con la de Verónica
V: Verónica la mas perra Lodge, la mejor amiga de esa imbécil pelirroja y también soy su cuñada- dijo tirando de su cabello a lo diva y riendo.
B: Amor, no seas tonta- dijo besando la mejilla de Verónica.
B: soy Elizabeth, pero llámame Betty soy la hermana menor Cheryl y la novia de esta hermosa mujer- dijo tomando la mano de Verónica y logrando sonrojar a esta.
T: Un placer conocerte- dijo Toni
K: Kevin Keller- dijo y tomo la mano de Toni
A: Archie Andrews- dijo el pelirrojo
Jm: Josie McCoy- dijo la chica
T: Toni Topaz, un gusto- dijo sonriendo
C: Mama, le mostrare a Toni mi habitación- dijo
Y sin darle tiempo a una respuesta la pelirroja se llevo a su novia por las escaleras, entro a su antigua habitación sonde paso su infancia y adolescencia, donde estuvo hasta que se mudo a su dormitorio de universidad y posteriormente su actual departamento.
T: Debes de amar en serio el rojo ¿no?- dijo Toni burlonamente viendo la habitación llena de este color.
C: El color rojo es una parte de mi- dijo la pelirroja
Toni solo rio y se acerco a el espejo de la pelirroja donde había varias fotos de ella, cuando fue porrista en la escuela, fotos junto con sus amigos, de pequeña, con Jason, con Betty, sus padres, también vio algo que le llamo la atención una foto de muchas porristas que decía "la mejor capitana de la historia, te extrañaremos Cher" escrito con marcador.
T: Sabia que eras porrista pero no la capitana- dijo abrazándola por la espalda
C: Si, fui la Capitana durante cuatro largos años y también fui la HBIC, junto con Verónica- dijo y la beso
T: Volvamos abajo, será mejor si socializo con tus padres - dijo Toni y la pelirroja rio.
Bajaron y Cheryl se sentó con sus amigos y Toni se dispuso a hablar con Clifford ya que Penélope preparaba la cena, Clifford se encanto con Toni en el momento que comenzaron a hablar tenían iguales gustos, Football americano, autos clásicos, negocios, el la adoraba.
T: Oye, te gustaría dar una vuelta en mi auto - Toni le pregunto a su suegro.
Cf: ¿¡De verdad!?- dijo emocionado
T: Claro no me molesta en absoluto ten- dijo y le entrego las llaves, Clifford salió prácticamente corriendo para conducir el auto de su nuera.
C: ¿Por que papa salió corriendo?- dijo Cheryl
T: Le preste la llaves del auto- dijo Toni riendo y besando su hombro
C: Ahora no querrá separarse de esa cosa- dijo la pelirroja suspirando
T: Déjalo tranquilo- dijo y la sentó en su regazo
Cheryl le dio un delicado beso en los labios.
La tarde transcurrió de manera perfecta, Toni también converso con Penélope y ella también quedo encantada con Toni, al igual que los hermanos y amigos de la pelirroja, y ni hablar de Clifford que después de su paseo dijo " si quieres casarte con Cheryl alguna vez, ni te molestes preguntar, ya tienes mi bendición" dijo haciendo sonrojar a Cheryl y Toni como tomates.
Que bueno que disfruten ahora, porque yo aquí dañare esa felicidad pronto.
Continuara...
que pasara con Cheryl y Toni averígüelo en el siguiente episodio xdd
------------------------------------------------------------------------------------------------
y pos ya
jhaslckjdsbvf
bueno ya se acerca el drama
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨𝐭 𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐆𝐚𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢
FanfictionAntoinette Topaz, mas conocida como Toni Topaz , es una empresaria muy reconocida y billonaria de 22 años. Toni tiene fama de mujeriega y tal vez sea verdad. También es intersexual. Cheryl Blossom es una chica de 22 años recien graduada de negocio...