Recomiendo historia se llama "RESCATAME" de
POV de la Preciosa Autora
Bueno, que decir, hoy Choni cumple un año de novias, si ya se, pero explico Cheryl y Toni tenían 2 meses cuando Cheryl se embarazo, ósea que sumamos nueve meses, eso nos da once, y el ultimo mes nos da doce, así si son correctas las cuentas.
Bueno, Riley tiene a una niñera por hoy, claro es el día de Cheryl y Toni, Toni tenia algo grande preparado desde hace tiempo pero espero a que fuese su aniversario para que Cheryl no sospechara de ella y sus planes, Cheryl también le tiene un regalo a Toni, pero no se imagina lo que Toni tiene para ella.
Hoy Toni se levanto por la mañana, Cheryl ya estaba despierta, ella solo paso y solo dijo "Buenos Días bebe" y ya es de tarde, Cheryl piensa que Toni se olvido de su aniversario y esta molesta por eso.
T:Bebe-dijo Toni
C:Que-dijo Cheryl cortante.
T:Ponte ropa elegante, te llevare a un lugar- dijo y el rostro de Cheryl se ilumino.
Toni se acerco a ella.
T:No creíste que olvide nuestro aniversario... ¿o si?- dijo riendo.
-C: Pues es que no parecías inmutada- dijo
Toni se rio y beso su frente.
Cheryl salto de la cama y fue a su armario para buscar un vestido
Toni busco un traje apropiado para la situación.
C:Vete, no quiero que me veas- dijo Cheryl
T:Te deje embarazada-dijo Toni confundida
C:No me refiero a eso, es para que no veas el vestido- dijo
T:Buenooo- dijo.
Toni se cambio, se puso un reloj de oro, se perfumo, y salió de la habitación
Toni se dirijo a donde están sus autos y eligió una camioneta negra y elegante para una noche elegante.
Toni espero en la sala al rededor de una hora cuando Cheryl apareció en un vestido negro, que deja relucir sus largas piernas y figura, su cabello en una coleta baja y maquillaje elegante.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨𝐭 𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐆𝐚𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢
FanfictionAntoinette Topaz, mas conocida como Toni Topaz , es una empresaria muy reconocida y billonaria de 22 años. Toni tiene fama de mujeriega y tal vez sea verdad. También es intersexual. Cheryl Blossom es una chica de 22 años recien graduada de negocio...