𝐂𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚ñ𝐨𝐬 𝐃𝐞 𝐓𝐨𝐧𝐢 (🔥👄🔥)

8.8K 297 119
                                    

Si viste mi otra historia sabes que significan esos emojis en el titulo 

y si no ve a leerla después de terminar el capitulo :)

POV Cheryl 

Hoy me levante al lado de el humano mas hermoso de el universo, aparte de mi claro esta, hoy no era cualquier día hoy mi bebe cumpliría sus 23 años y quiero que sea especial, ya había preparado este día y una sorpresa para la noche y tenia todo un horario.

Me levante suavemente de la cama tratando de no despertar a Toni pues tenia un brazo alrededor de mi cintura y yo estaba con la cabeza en su pecho, exitosamente logre levantarme sin despertarla.

Baje la escalera y le pedí a las chicas que trabajaban en la mansión para que le hicieran desayuno, lo habría preparado yo pero tengo cosas que hacer para este día. Salí de la mansión y fui ah preparar todo lo que necesitaba, quería que el día fuera perfecto y relajado, no quería que estuviera cansado al final del día.

Sabia que Toni era fanática al béisbol así que la llevaría al juego de los de "Los Ángeles Dodgers vs Kansas City Royals", luego del juego vamos nos reuniremos con su familia para almorzar y por ultimo la llevare a un picnic en la colina, si se preguntan, si, ya conozco a su familia, y la verdad me cayeron de maravilla, son muy cálidos y acogedores como Toni.

POV Toni 

Desperté y espere encontrar a mi chica pelirroja a mi lado pero solo encontré una almohada, la puerta se abrió dejando ver a una de las chicas que ayudan en la mansión, me dejo el desayuno, le pregunte por Cheryl  y me dijo que salió luego de pedir que hicieran el desayuno.

Fui a la baño y me di una larga ducha caliente me celular seguía sonando , supongo que son las redes sociales deseándome un Feliz cumpleaños, llame a Cheryl para saber donde esta.

C: Hola amor- dijo

T: Hola cariño, quisiera saber por que tu novia despertó sola en la mañana de su cumpleaños- dije 

C: Lo siento, pero estoy comprando lo que necesito para tu cumpleaños - dijo y sonrei

T: Y se puede saber que haras para hoy- dije

C: Noooo, si pudieras te lo hubira dicho ya- dijo

C: Ahora cambiante a algo casual, ire por ti en media hora- dijo

T: Bien adiós te amo- dije

C: También te amo, adiós- dijo y colgó 

Me puse algo casual como dijo Cheryl y la verdad no tenia idea de que planeaba hacer pero sabia que si ella estaba conmigo ya seria especial como cada momento con ella. Paso media hora en que comí mi desayuno, agradecí la felicitaciones en redes sociales  y espere a Cheryl

Cheryl llego en mi Jeep y me subí a el. Condujo y se dirigió al estadio de beisbol

T: Me trajiste a juego de los Dodgers- dije emocionada

C: Así es- dijo y la bese 

C: Gracias- dijo y estaciono.

Me baje rápidamente como niña llegando a Disney, espere a Cheryl y el estadio era gigante no era la primera vez que entraba por supuesto, pero seguía siendo impresionante, Cheryl me llevo a la zona Platino y podía ver el juego de cerca.

El juego termino, y obviamente ganaron los Dodgers por que es el mejor equipo.

T: A donde me llevas- dije

C: Tu cállate y espera- dijo y fruncí el ceño

T: Quiero saber a donde me llevas- dije y empecé a patalear como niña chiquita

𝐍𝐨𝐭 𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐆𝐚𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora