𝐑𝐢𝐥𝐞𝐲 𝐍𝐨 𝐒𝐞 𝐒𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐁𝐢𝐞𝐧

4K 189 11
                                    

Gente lamento la falta de actualizaciones es que tengo bloqueo de ideas y mas tarea que vida 

POV de la Preciosa Autora

La policía encontró la dueña del auto que arrollo el de Toni, y como varios sospecharon, el nombre es Stella Williams, ella quiso vengarse de Cheryl quitándole a Toni así como ella lo hizo, claro no funciono y ahora esta en búsqueda y captura por intento de asesinato, ella sabe que la buscan y esta huyendo.

Toni ya tiene el conocimiento de que es Stella a quien busca, ella le explico a la policía el tipo de relación que tenia con Stella y sus posibles razones, Cheryl estaba furiosa con Stella por hacer semejante locura, estuvo a punto de perder al amor de su vida y no iba a quedar absuelta.

La policía busca y busca, con familiares, amigos y conocidos pero nadie sabe de ella por el momento, dejando eso de lado, Cheryl y Toni se encontraban bien, estaban unidas y algo preocupadas en este momento, no solo por que Stella podría volver a atacar, si no porque su hija tenia alta temperatura.

C:Bebe, ¿podrías llamar a el pediatra de Riley? me preocupa su temperatura-dijo Cheryl meciendo a su hija.

-Esta Bien- dijo buscando en sus contactos.

-Hola-contesto la pediatra 

-Hola Lisa-

-Que necesitas Toni ¿Todo bien con Riley?-

-De hecho no, tiene alta temperatura-dijo Toni

-¿Solo alta temperatura?-pregunto

-Si-

-Es muy pequeña para los dientes, entonces solo es una fiebre, nada de que preocuparse, dale un poco de jarabe, asegúrate de que tenga una buena ventilación y este fresca, es todo, pero si no se le pasa para lo próximos días debes venir-

-Muchas gracias Lisa-

-De nada, ten buen día-

-Igualmente- dijo y colgó

-Tranquila Cher, se le pasara-dijo Toni

Toni abrazo a Cheryl y Riley por la espalda, la bebe estaba medio dormida en el pecho de Cheryl y esta la arrullaba tarareando una canción y meciéndose de un lado a otro, Toni beso el hombro de su prometida.

-hay que darle jarabe- dijo 

-Si, mira en esa caja de abajo- dijo Cheryl y apunto una caja en la estantería

Toni rebusco en la caja y encontró jarabe para bebes, reviso que todo estuviera en su lugar y se la entrego a Cheryl.

-Tenla un segundo-dijo y Toni recibió a Riley en sus brazos, ella le sonrió a su hija.

-Bebe-Cheryl susurro y beso la pequeña cabeza de Riley.

La pequeña abrió sus ojos.

-Abre la boca para mami-dijo y puso la cucharita de jarabe en sus labios.

Riley abrió su boa ligeramente, pero lo suficiente como para pasar el jarabe, la bebe frunció las cejas y volvió a cerrar sus ojitos.

Cheryl y Toni la llevaron cuidadosamente a su cuna, con temor a hacerle daño, la acostaron en su cama y salieron en silencio, al salir ambas suspiraron aliviadas de no haber hecho ruido.

-Vamos a dormir-bostezo Toni

-Si es buena idea-

Fueron a su habitación y se durmieron abrazadas bajo las mantas...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

y pos ya

lo siento por el relleno 

solo que no se me ocurrió nada, pero entonces mi hermano se enfermo y dije "Es0 eS CoRoNaViRuS aLeJaTe dE mI" y luego se me ocurrió esto

el siguiente cap ya lo tengo planeado, es más interesante, solo que no se me acurre un forma de redacción correcta, así que se esperan

Los amo




𝐍𝐨𝐭 𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐆𝐚𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora