𝐄𝐦𝐛𝐚𝐫𝐚𝐳𝐨

3.6K 229 108
                                    

ME ACORDE DE QUE TENGO UNA HISTORIA JSKDHLSKJFHLADKJF

Decidí hacer esto rápido y que el embarazo pase en un solo cap.

Semanas después...

POV Cheryl

Estoy en el baño junto a Toni, esperando que la prueba de embarazo muestre los resultados, mi periodo no había llegado, hace un par de días empecé a tener mareos y vómitos mañaneros, y mi hambre había aumentado a un nivel considerable, y Toni estuvo a mi lado cada vez que vomite y me complacía cada capricho o antojo.

-Y si es negativo-me voltee a verla una vez que la prueba estuvo lista.

-Confió en que será positivo-me beso en el hombro

Tome la prueba en mis manos, respire hondo antes leer el resultado, vi la prueba y ahí estaba, un positivo en letras cursivas, Toni me abrazo con fuerza, casi dejándome sin aire, le doy un beso abrazador terminando con besos más pequeños.

-Te amo-me dijo con lagrimas en los ojos

-También te amo-

POV de la Preciosa Autora

-¡Tendré un hermano! ¡Tendré un hermano!- la pequeña pelirroja gritaba por toda la gran casa mientras sus madres la observaban con ojos de amor.

Cheryl y Toni le anunciaron a su hija que seria hermana mayor en nueve meses, y eso la puso muy feliz.

Primer Mes

-Riley es hora de irnos!-Toni llamo a su hija que llego corriendo por las escaleras

Hoy irían a una ecografía, la primera del embarazo, Riley estaba emocionada por ver su hermano o hermana.

Ya en el doctor, la familia Topaz esperaba observar al nuevo miembro de la familia

-Segundo embarazo, si no me equivoco-dijo el doctor

-Así es-Cheryl respondió ansiosa

-Bien, puedes sentarte y levantar tu camisa-

Cheryl se acostó en la camilla y subió su camisa, el doctor puso el gel y movió el aparato sobre su vientre plano.

-Todo parece estar bien... oh-dijo el doctor viendo la pantalla 

-¿Todo esta bien?-Toni pregunto claramente preocupada

-Si, por supuesto, pero parece que tenemos una doble sorpresa-dijo

Movió la pantalla para que la familia pudiera ver, había un par embriones en la pantalla, gemelos, mientras Toni y Cheryl se miraban asombradas y felices, Riley estaba más confundida que nada.

-Mami, que pasa-Ella le pregunto a Toni

-Tendrás dos hermanos bebe-

-Pero yo solo pedí uno-la pequeña se cruzo de brazos haciendo reír a sus madres

-Bueno, supongo que ahora tendrás dos-

Un sirviente más, pensó Riley.

Segundo mes

-Entonces si iras por el mango-Cheryl le hizo pucheros a Toni

Cheryl no había podido dormir y a la mitad de la madrugada despertó a Toni porque tenia antojo de mango picado, pero no cualquier mango, uno que probo en un lugar hace un par de meses y eso estaba al otro lado de la ciudad, lo que significa que era un camino largo, pero Toni lo haría si eso hacia feliz a Cheryl.

𝐍𝐨𝐭 𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐆𝐚𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora