𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬

2.3K 189 25
                                    

¿Tienen algún gusto culposo? el mío son las Spice Girls y la cancion Candy de Plan B

Por cierto esta historia ya solo le queda este cap y el epilogo, porque tengo otra historia que realmente quiero que vean y quiero hacerlo antes de que acaben mis vacaciones.

En el hospital

-¡Toni, te voy a matar si vuelves a embarazarme!-gritaba la pelirroja en medio de aquel insoportable dolor, si bien había dado a luz antes, el parto de Riley no había durado tanto como este, los gemelos se estaban tomando su tiempo y eso estaba acabando a Cheryl, así que solo le quedaba gritar del dolor mientras maldecía y amenazaba a su esposa.

-No se preocupe señora Topaz, todo el mal humor es por el dolor- la doctora trato de tranquilizar a Toni, que estaba tomando la mano de una enojada y desesperada Cheryl.

Luego de que Toni llegara y se encontrara con Cheryl en la sala de partos, quiso saludarla con un beso en la frente pero solo se encontró con la pelirroja dándole un fuerte grito, reclamándole por haberse tardado tanto.

Horas después...

-¡Vamos Cheryl, ya puedo ver una cabeza!- animó la doctora, Cheryl estaba cansada y adolorida, Toni intentaba calmarla y ya no podía sentir su mano por lo fuerte que Cheryl la estaba apretando.

Toni se sentía tan orgullosa de Cheryl, tener que llevar a dos criaturas en su vientre durante nueve meses, mientras seguía estando atenta a su familia y luego soportar todo ese dolor al tenerlos era increíble, su esposa era la mujer mas valiente que había visto. 

Estaba sumergida en sus pensamientos cuando un fuerte llanto rompió su burbuja.

-Es un niño- nos dijo mientras ponía al pequeño bebe en el pecho de Cheryl, Toni inmediatamente se acerco a verlo.

-Se parece a ti- Cheryl se rio suavemente antes de poner una expresión de dolor y soltar un gemido, la enfermera levanto al bebe de su pecho y Cheryl tuvo que seguir por un par de minutos más antes de que el siguiente llanto se escuchara. Esa era la niña.

Las enfermeras los tuvieron un momento y luego las trajeron de vuelta con Cheryl y Toni, eran tan pequeños, Toni tomó la mano del niño y su manito se cerro en su dedo, miró a Cheryl con lagrimas en los ojos y le dio un suave beso en los labios.

-perdón por gritarte- dijo 

-no importa- 

Después de contemplar a los gemelos por unos minutos, decidieron llamar a sus familias, y estos en menos de veinte minutos estaban entrando a la habitación, Riley se acerco asomando su cabeza.

-¿Esos son mis hermanos?-pregunto la niña pelirroja 

-Así es- respondió Toni acariciando su cabello

-no se parecen a mi- Riley se cruzo de brazos 

-Es porque tu te pareces a Cheryl, y ellos se parecen a mi- Le explico Toni y la pequeña parecía convencida.

-¿Quieres levantarlos?-Cheryl pregunto a su hija y ella asintió con entusiasmo.

Riley tomo entre sus brazos a la niña y la acomodo como sus madres le indicaron.

-¿Como se llaman?- Veronica pregunto en un susurro

-Everlee Malia y Everest River- Cheryl contesto

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

y pues ya

fue corto pero x  

les cambie el nombre a los niños como 387 veces y al final solo le cambie el segundo nombre a la niña🤡

quería publicar esto desde hace varios días pero siempre me interrumpían 

bai los amo



𝐍𝐨𝐭 𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐆𝐚𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora