𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐨 𝐌𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞

3.6K 190 97
                                    

POV de la Preciosa Autora

Recuerdan que dije que no esperaran nada bueno de mi...

Bueno llego su momento de sufrir...

Ahí estaba Toni, conduciendo a casa para ver a sus dos pelirrojas favoritas, su reina y su princesa, estaba conduciendo a velocidad normal, dentro del limite y sin romper ninguna norma de transito, estaba concentrada en la carretera, no sabia lo que le esperaba.

Toni pasaba por una carretera solitaria, la casa estaba un poco lejos por cuestiones de privacidad, no era muy tarde pero estas zonas son poco transitadas, Toni seguía concentrada en el camino, desesperada por aún no llegar a casa con sus chicas.

Al otro lado se encontraba un fantasma vengativo, rechazado en el pasado y con el corazón roto, dentro de un auto, esperando a que Toni pasara para interrumpir el viaje a su hogar, solo esperaba para ejecutar su venganza, le quitaría a esa pelirroja lo que ella le quito, no le importaba que una bebe inocente se quedara sin madre, a diferencia del resto, ella odiaba a esa niña, fue el fruto de su amor no correspondido con otra persona.

Toni paso por la zona de muerte y venganza

Y el auto acelero...

Se sintió un choque fuerte y estruendoso...

El auto de Toni se volcó en la orilla del camino...

Esa alma vengativa se marcho...

Toni estuvo consiente unos minutos, vio ese auto irse y dejarle desangrándose, pensó en sus chicas, ellas estaban en casa, esperando por ella, pero ella no llegaría, salió de su casa pero no regresaría,  pensó en su familia, sus padres, hermanos, amigos, vio el liquido rojo salir de su cabeza, tal vez no salga de esta, ella solo pensaba en como no se pudo despedir.

Se desmayo...

Una patrulla que pasaba en su turno general la encontró, llamo una ambulancia y ellos se llevaron a Toni, llamaron a Fangs, el era su contacto de emergencia, Fangs llamo a Cheryl.

C:Hola Fangs-dijo Cheryl

F:Chery! necesito que vallas al hospital, Toni tuvo un accidente-dijo llorando

El corazón de Cheryl dio un vuelco, colgó la llamada, se sentía horrible, sentía como si una espada se enterrara directo en su corazón, Toni podría morir, ella no podía perderla, si muriera, que le diría Riley cuando creciera, que seria de Cheryl sin el amor de Toni, se habían comprometido hace menos de 48 horas, y si sufre mucho cuando va a trabajar por 8 horas, no soportaría no verla otra vez.

Cheryl tomo a Riley y la llevo a casa de sus padres, el hospital no es un lugar apropiado para una bebe, condujo al hospital, ahí estaba los padres y hermanos de Toni.

POV Cheryl

C:Que fue lo que sucedió-dije al llegar

Un policía se acerco.

Pl: Usted es la prometida de la Srta.Topaz-pregunto

C:Así es-dije con miedo

P:Bueno, entonces puede saber-dijo una corta pausa- el auto de la Srta.Topaz se volcó, no había otra persona en la escena, pero por como quedo el auto, sospechamos que hubo alguien más involucrado, o todo fue planeado, estamos esperando el video de seguridad de la carretera para ver lo que realmente paso- dijo 

C:Que! quien podría hacer algo así-solloce

Pl: No lo sé, pero la mantendremos al tanto- dijo 

Asentí y se fue con otros policías.

Me acerque al los demás.

O: Te dijeron lo que paso-dijo Odette con lagrimas

Asentí, no tenia palabras

Estuvimos horas esperando por noticias sobre Toni, doctores y enfermeras salían de la sala de urgencias, parecían preocupados y eso no era buena señal, Cheryl solo repetía en su cabeza que ella estaría bien, que ella volvería con ella y con Riley, tenía fe en eso. 

Un doctor salió de la sala de urgencias y se acerco.

Dc: Familia de Antoinette Topaz-dijo 

Todos nos levantamos.

Dc: Bueno, primero, ella esta viva, pero tiene una contusión cerebral, eso se cura rápido, tiene una costilla rota debido al impacto, perdió mucha sangre pero logramos hacer una transfusión exitosa con un donante compatible, y ella... esta en coma, el coma dura 4 semanas máximo, lo siguiente es recuperación y si no es eso, es estado vegetal, pero en general es más probable que viva-dijo y sonrió

Suspire aliviada, aunque nada era seguro aún podía lograrlo.

Se que ella es fuerte y luchara por vivir, luchara por mi, Riley, su familia, amigos, toda persona que la admira.

No me puedo imaginar quien le hizo eso a una persona que no dañaría ni una mosca, Toni no le hizo daño a nadie, no se merecía todo esto, se nota que esa persona no pensó que ella tiene una familia, una hija que la necesita, yo la necesito.

No pude cuidar a Toni por que Riley me necesita, me despedí de todos.

Recogí a Riley y le conté a mi mamá lo que me dijeron en el hospital, llegue a casa, le puse a Riley su crema y su pijama y la acosté conmigo en vez de en su cuna, me siento tranquila con ella y su olor a bebe me calma instantáneamente, Percy se acostó en mis pies.

Dormí muy tarde por estar pesando en Toni...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y pos ya

JAJAJAJAA no me maten nenes

Que pasara con toni 

bai los amo



𝐍𝐨𝐭 𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐆𝐚𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora