𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐞𝐥 pt.2 (🔥👄🔥)

4.5K 210 42
                                    

POV Cheryl

Me levante después de un largo sueño, el sexo es fantástico pero agotador, era de mañana y tenia hambre, me puse una camisa de Toni y fui a la cocina y empecé a preparar desayuno para Toni y para mi.

T:Por que mi esposa no esta a mi lado en la cama-

C:Por que alguien tiene que hacer el desayuno y no vas a ser tu-dijo besando su mejilla.

T:Yo podría hacerlo-dijo y sobo mis caderas sobre la camisa.

Ignore que besara mi cuello y me concentra el el desayuno, sus labios bajaron por mi cuello y clavícula, suspire y serví la comida, intente sentarme en un silla pero Toni me sentó es sus piernas y sentí su miembro duro cubierto sobre su ropa interior.

C:Eres una caliente-le dije

T:Es tu culpa, además tu eres igual, puedo sentirte mojada-susurro en mi oído y yo moví mis caderas para rozar su miembro con mi trasero.

Al terminar de desayunar me levante y lleve los paltos al fregadero, los lave y los puse de nuevo en su sitio, Toni me tomo de los muslos, me puso en el mostrador y me beso con rudeza, acaricio mi trasero y lo apretó haciéndome gemir, me saco la camisa y beso mis pechos, saque su ropa interior y abrí más mis piernas.

Me acerco a ella y me dio un beso apasionado mientras entraba en mi suavemente, su miembro estaba duro  y se sentía cálido, entro centímetro a centímetro, sus embestidas tomaron fuerza lo que me llevo a arañar su espalda con mis largas uñas, eso dejara marca mañana.

Toni se empujaba con fuerza, teníamos sudar en la frente y mis mejillas estaban rojas, sentí ese nudo familiar en mi, pero más fuerte y con mucha más presión, iba a chorrear, intente advertirle a Toni pero no podía formar una oración coherente, solo gemidos, rodé mis ojos y chorree sobre el torso de Toni, sentí su semen llenarme profundamente después.

T:eso estuvo fantástico-dijo besando mi frente.

No respondí, estaba desubicada por esa fantástica sesión de placer, Toni es una diosa del sexo, sabe exactamente donde tocar y que hacer para volverme loca y llevarme a un orgasmo alucinante y glorioso, sentí como me cargaba y me llevaba de vuelta a la cama.

Me derrumbe apenas tocar la almohada.

POV Toni

Cheryl se quedo dormida, la entiendo, eso ultimo fue agotador, me acosté a su lado y la atraje a mi, mi teléfono sonó.

Videollamada entrante de Ronnie✨

Rápidamente me puse una camisa y conteste, la cabellera pelirroja de Riley apareció en la pantalla.

T:Hola hermosa, como esta la niña de mami-dije con voz de bebe y ella movió sus brazos emocionada.

El teléfono cambio de dirección y apunto a Ronnie y Betty.

V:Las llamamos ayer todo el día y no contestaron idiotas estábamos preocupadas, ¿Dónde esta Cheryl?- 

T:estabamos ocupadas y ella esta dormida, tuvimos algo de ejercicio luego del desayuno-

V:Son unas calientes, me imagino la cantidad de semen que Cher tiene dentro-

B:Amor!-regaño a Veronica

T:No tienes remedio Lodge-

B:Dejando de lado eso, ¿están bien? ¿Qué han hecho?

V:Creo que es obvio Betts, es una luna de miel-dijo Veronica obvia y Betty solo la ignoro

T:Bueno... quedemos con la respuesta de Veronica-dije asintiendo firme.

B:En tal caso adiós, tenemos que alimentar a Riley-

T:Adios, y adiós a ti princesa-dije cuando mi pequeña salió balbuceando.

V y B se despidieron y cortamos, decidí dormir con mi pelirroja.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

y pos ya 

la siguiente parte no tendrá smut

Habrá un salto de tiempo pronto

bai los amo

𝐍𝐨𝐭 𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐆𝐚𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora