𝐂𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐁𝐨𝐝𝐚

3.7K 181 85
                                    

Lamento abandonarlos tanto.... 

PONER CANCIONES CUANDO SEA INDICADO

4 meses después...

POV de la Preciosa Autora 

Es hoy! el día en que Cheryl y Toni profesen su amor por medio del matrimonio, ambas mujeres nerviosas, no han estado juntas desde la semana pasada, según para que el momento en el altar sea mas emotivo, Cheryl no para de moverse de un lado a otro, Josie, Verónica, y Betty eran sus damas de honor, también estaba Kevin, Toni estaba nerviosa y paranoica, ella tenia a Jason, Fangs y Sweet Pea como sus mejores hombres, Riley que ya tenia 6 meses y medio, estaba en los brazos de Verónica, ayudando a Cheryl a prepararse, esperando a la ceremonia igual que todos los invitados.

La Prensa estaba como loca amontonada en la entrada del lugar, era un conservatorio, Toni rento el lugar para la boda, la orilla del mar esta justo detrás del altar.

K:Cheryl basta, ¡arruinaras el maquillaje!- dijo Kevin sentando a Cheryl en su silla.

V:Es cierto-apoyo Verónica

Cheryl suspiro nerviosa.

B:Chicos, 30 minutos para el momento-dijo Betty entrando en la habitación.

C: Y si me dice que no-dijo Cheryl por centésima vez esa tarde.

Jo: Dame paciencia- susurro Josie mirando al techo.

V:Escuchame puta, Toni te ama, y si te dice que no, la hare arrepentirse de nacer-dijo Verónica.

Cheryl bajo la cabeza por miedo a que Verónica la abofeteara, ella ya lo ha hecho antes cuando Cheryl se pone demasiado irritante.

En la habitación de al lado...

T:Y si no llega al altar-

F:Si llegara- dijo Fangs

T:Pero-Intento de nuevo pero fue interrumpida por Jason.

J:Toni soy su hermano gemelo, estamos conectados, y ella no va a huir-suspiro 

Toni asintió y siguió arreglando su cabello y su traje.

10 minutos después...

Toni estaba de espaldas esperando Cheryl para su primer momento, que es un encuentro privado entre la pareja previo a la boda, es un momento especial para calman los nervios de ambos lados, Cheryl y Toni lo organizaron en una glorieta.

Cheryl llego y toco el hombro de Toni, la morena se dio vuelta y jadeo al ver a la que se convertiría en su esposa en menos de veinte minutos, soltó unas cuantas lagrimas que fueron retiradas por el dedo de Cheryl que trataba de no llorar para no arruinar el maquillaje, Toni vio a Cheryl a los ojos, hoy la haría su esposa, hoy unirían sus vidas, su corazones y sus almas, para hacerlas una sola, no tenían que decir palabras, solo sentirse la una a la otra, se sonrieron mutuamente y se tomaron de las manos, Toni alzo las manos de Cheryl y las beso suavemente.

C:Promete que no me dirás que no-susurro Cheryl

T:No te diré que no, lo prometo-susurro de vuelta

T:Promete que no huiras-dijo Toni

C:Te prometo que no huiré-dijo Cheryl y sobo su nariz con la de Toni.

T:Te amo-

C:Tambien te amo-

se miraron intensamente y se acercaron más para besarse pero...

𝐍𝐨𝐭 𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐆𝐚𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora