Cinco años después...
Cheryl: 27 años
Toni: 28 años
Riley: 5 años
POV de la Preciosa Autora
Bueno, cinco años, es un largo tiempo y muchas cosas han pasado, Riley creció y se volvió una niña muy hermosa e inteligente, con actitud, carácter, es fanática a bailar, cantar y a la moda, siempre que un paparazzi se acerca, lejos de molestarse, ella posa como una estrella de Hollywood, disfruta de la atención y esa una pequeña dramática, seamos sinceros, una copia de Cheryl.
En cuanto a Cheryl y Toni, felices, en todo el sentido de la palabra, su hija estaba saludable y su matrimonio estaba de maravilla, claro que como toda pareja tuvieron peleas y conflictos, Toni durmió en otra habitación un par de veces, pero nada más fuerte que su infinito amor, Cheryl tuvo varios ascensos estos años, ahora tiene un puesto ejecutivo en la empresa.
Betty y Veronica, casadas, tuvieron una gran boda después de que Betty se graduara de la universidad, hace un año, adoptaron a un niño que ahora tiene 5 años, Lucas, es castaño de ojos de ojos almendra, es un chico algo tímido, pero muy divertido y hablador cuando entra en confianza, es el mejor amigo de Riley.
Jason y Marissa, igualmente casados, tuvieron dificultades para tener bebes, pero hace poco tuvieron a un niño, Blake, parecido a su madre, ojos azules y cabello rubio liso.
Ahora mismo en la casa Topaz, una pequeña pelirroja se prepara para su primer día de clases, esta emocionada, a diferencia de sus madres que están felices pero algo tristes de que su pequeña haya crecido tan rápido, parece que fue ayer cuando balbuceaba y jugaba con saliva en su regazo, el tiempo pasa demasiado rápido a su parecer.
-Vámonos- la niña salto de su silla
-Dios, te llenaste de miel, ve lavarte la cara y ten cuidado con tu ropa-Cheryl le ordeno, Riley tenia la cara llena de maple, la más pequeña corrió al baño, no quería llegar tarde a su primer día. Todos sabemos que si llegas tarde todos te miran como si hubieses pateado un cachorrito.
Después de que la pequeña lavara su cara y sus dientes, jalo a sus madres directo al auto, no sin antes despedirse de Percy, su compañero de travesuras en el hogar.
Al llegar a la escuela, había un montón padres y niños, unos niños felices y emocionados, otros tristes de alejarse de sus padres, y otros confundidos por que no sabían que pasaba, Riley empezó a chillar en cuanto bajo del auto.
-Mami mira, los salones se ven muy bonitos-
- Lo se, tendrás una maestra y harás nuevos amigos, también estará Lucas para aprender junto a ti- dijo Toni, la niña pelirroja no puedo contener sus saltos de alegría.
Riley, desesperada por aprender, se despidió de sus madres con un beso en la mejilla y un "las amo" mientras corría a su salón. Toni se volteo hacia su esposa, la cual lloraba mientras veía a su pequeña perderse entre los demás niños.
-Oye, esta bien, tenia que pasar en algún momento-Toni sobo sus hombros tratando de reconfortarla.
-Lo sé, pero es muy pronto-hizo un puchero
-Estará bien-Dejo un beso en su nariz
POV Riley
Estaba en una mesa sentada junto con Lucas dibujando y esperando a que el resto de niños llegara, mi salón era colorido, había animales de papel por todas las paredes y tenia las reglas de la clase pegadas junto a la pizarra.
La maestra empezó a aplaudir.
Que rara
-Hola niños, se que no me conocen y tampoco se conocen entre ustedes, así que diremos nuestros nombres y algo que nos guste de acuerdo-dijo
-Bien, yo empezare, soy Amy Abrams, pero pueden llamarme Srta.Abrams y a mi me gusta mucho enseñar-
Pasaron varios niños y niñas hasta que fu mi turno.
-Hola, soy Riley Topaz y me gusta cantar y bailar-
-Tienes un cabello horrible- dijo una niña rubia detrás de mi
-Es mejor que el tuyo pitufo insufrible-
-Niñas! Lili, el cabello de Riley es hermoso, y Riley no debiste decirle eso a Lili, ambas discúlpense-
-Lo siento...-
-Yo no, pero supongo que debo hacerlo-dije alzando mi mano, ella la tomo y la sacudimos juntas.
-Bien, sigamos- dijo la maestra
-Hola, soy Lili Atwood y me gusta pintar-
Se volvió a sentar y siguieron con las presentaciones.
POV de la Preciosa Autora
De regreso en la casa
Cheryl se acerco a Toni, que estaba en la oficina de la casa, la pelirroja se sentó en su regazo y beso a a la morena con avidez mientras tomaba sus manos y las ponía en su trasero, Toni lo apretó con ganas.
-Si viniste por eso solo tenias que llamarme hermosa-
-Quería hablar-
-¿Sobre que?-
-Eh pensado, que ahora que Riley creció y ya no necesita tanto de nosotras como antes, tal vez...-
-Tal vez...-
-Podamos tener otro bebe, pero deberíamos hablar con Riley y ver que opina-
-Me parece perfecto, pero antes tienes que resolver el pequeño gran problema que creaste en mis pantalones-
Cheryl sonrió y beso su cuello mientras se frotaba contra ella, Toni iba a desabrochar su vestido pero Cheryl la detuvo y salió corriendo mientras reía
-Cheryl!-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y pos ya
vayan a la iglesia sucios ⛪🏃🏻♀️
La Riley, una mini Cheryl
bai los amo
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨𝐭 𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐆𝐚𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐨𝐧𝐢
FanfictionAntoinette Topaz, mas conocida como Toni Topaz , es una empresaria muy reconocida y billonaria de 22 años. Toni tiene fama de mujeriega y tal vez sea verdad. También es intersexual. Cheryl Blossom es una chica de 22 años recien graduada de negocio...