AMO MI MALA SUERTE DE HABERTE CONOCIDO
JACKSON
—Dijiste que pondrías la nota sin que nadie te viera.— Miré a Wilson a lo que éste soltó un suspiro. —Lo intenté, de verdad, pero me olvidé que tenía un examen el día de hoy y no tuve tiempo de hacerlo.— Respondió frustrado. Samantha se cruzó de brazos elevando una de sus cejas con notable confusión en su rostro. —Por si no saben puedo escucharlos.— Musitó sin expresión alguna. —¿Se puede saber por qué cada uno de ustedes dos tienen una nota en sus manos idéntica a las que estuve recibiendo últimamente?— Preguntó ahora con cierto enojo. —Sam puedo explicarte.— Hablé con una pizca de miedo en mi voz. —¿Acaso esto fue una broma de mal gusto que me hicieron juntos?— Interrogó interrumpiéndome. —Samantha, déjalo hablar, las cosas no son como tu crees.— Dijo esta vez Peter. —Ahora entiendo todo.— Murmuró ella. —Jack.— Pronunció a lo que yo la miré muy atento. —Lo hiciste en forma de venganza, lo hiciste porque seguramente querías que te perdonara a la primera vez y no deseabas esperar tanto tiempo, no querías tener paciencia, es por eso que hiciste esto.— Habló viéndome con una expresión neutra, yo negaba repetidas veces. —Samantha no creo que Jack haya hecho eso, seguro tiene una explicación.— Musitó Bethany colocando una mano en su hombro, pero ella la ignoró. —Peter.— Dijo esta vez, este volteo viéndola preocupado. —Lo más razonable es que hayas hecho esto por lo qué pasó en el campamento, por esa estúpida broma que te hizo Jack haciéndote creer que me había besado con él, hiciste esto porque no pude corresponder tus sentimientos hacía mi aquella vez, realmente me haz decepcionado.— Lo miró con desaprobación. —Samantha te estás confundiendo, estás creando teorías que no son verdad, todo esto es un mal entendido, y lo puedo arreglar.— Hablé con la intención de calmarla. —Claro, como arreglaste las cosas aquella vez en la que hiciste una apuesta conmigo en ella, ¿Verdad?— Dijo con sarcasmo, sinceramente me lastimaron sus palabras. —Necesito estar sola.— Fueron las últimas palabras que dijo para después irse a pasos rápidos con Bethany atrás de ella. —Estoy muerto.— Pronuncié con frustración aferrando mis manos en mis cabellos. —No digas eso Jack, todo es mi culpa.— Habló Peter acercándose hacia mi. —No, como dijiste antes, tenías un examen y no pudiste hacer lo que te pedí, no es tu culpa.— Dije soltando un suspiro. —Hey, no te pongas así, recuerda lo que harás hoy, estoy seguro que Samantha te perdonará.— Sonrió ampliamente a lo que yo también lo hice. —Tiene razón.— Concordé —Lograré que Samantha entienda realmente lo que está pasando y voy a conseguir que me perdone definitivamente.— Murmuré asintiendo repetidas veces. —Así se habla.— Dio unos pequeños golpes en mi hombro derecho. —¿Ya le contaste el plan a Dylan?— Preguntó. —Claro.— Respondí. —¿Y tu a Bethany?— Interrogué esta vez yo mientras colocaba mis manos en los bolsillos de mis pantalones. —Por supuesto.— Sonrió levemente. —No dudes que apenas pueda voy a aclararle las cosas a Samantha. Oh, y no voy a poder estar esta noche con ustedes.— Habló con un tono menos alegre en las últimas nueve palabras. —Muchas gracias Peter.— Musité con felicidad. —Pero... ¿Por qué no estarás con nosotros esta noche?— Pregunté frunciendo mi ceño. —Mis padres están comenzando a hacer los trámites para separarse, se van a divorciar.— Hizo una mueca. —Mi madre quiere irse a vivir a Nueva York, ya sabes, para comenzar desde cero. Y yo me iré con ella.— Respondió rascándose la nuca, entreabrí mis labios con notable asombro. —Wow, yo... Me dejaste sin palabras.— Admití en un tono algo bajo. —Hey pero tampoco creas que te librarás de mi, volveré cada tanto ya que tendré que visitar a mi padre.— Habló de forma burlona golpeando mi hombro levemente a lo que yo solté una peque risa. —Me pone contento que hayamos podido llevarnos bien en este último tiempo.— Dije con una sonrisa de labios a lo que el asintió imitando mi acción. —A mi igual.— Habló de forma alegre. —Y ahora ya es tiempo de que aclares las cosas con tu chica, no pienses que rendirte es una opción.— Me señaló de forma amenazante a lo que yo solté un bufido de frustración. —¿Pero y si no entiende las cosas? ¿Qué pasará cuando sepa que yo soy su admirador secreto? ¿Y si no lo cree?— Dije con notable inseguridad. —¿Acaso Jackson Ryder tiene miedo? ¡Oh vamos! ¡Pelea por Samantha! Yo me encargaré de explicarle por qué me vio con esa nota en mis manos, tú ve preparando las cosas junto a Dylan y Bethany, no te preocupes, todo saldrá bien.— Musitó de forma segura. —Muchas gracias Peter.— Agradecí. —No es nada.— Respondió ladeando su cabeza. Nos despedimos con un típico saludo de hombres para después cada uno irse por su camino.
ESTÁS LEYENDO
Martes 13
Teen FictionMartes trece, día conocido como el de la mala suerte. En donde todo puede suceder de mala manera y de la forma en la que menos te la esperas. Polos totalmente opuestos, tal como el agua y el aceite, definitivamente no los puedes unir. Ella, una chic...