22 ☄️🌠

1.8K 193 54
                                    

Una vez llegaron a la sala de estar, Namjoon invitó a Jin a sentarse en un sillón individual, mientras que este solo se sentó al frente suyo, una vez ya cómodos, Namjoon se incorporó a la conversación que tenían Yoongi, Jimin, Taehyung, Jungkook y Hoseok.

–¿De qué están hablando? – preguntó Namjoon.

–De nada, solo estábamos viendo con Jungkook como al par de Jimin y Taehyung,  están acosando a Yoongi con preguntas. – Hoseok respondió.

–Dejen en paz a Yoongi, Tae Tae, tu prometido está aquí porque no le prestas atención a él. – Sugirió Jin.

– Él sabe que adoro a Yoongi. – Respondió tranquilamente. – Lo que yo no sabía era que era amigo de Yoongi.

– Si bueno, nunca preguntaste– Respondió serio.

– Amore... ¿Estás celoso?– Se paró del sillón dónde estaba sentado con Yoongi y Jimin, para dirigirse hacia el regazo de su prometido.– No estés celoso Hobi, yo te amo a ti.

Taehyung lo besó en frente de todos.

– No coman pan frente a los pobres– Dijo Jungkook tosiendo falsamente.

– Jungkook, ¿Es verdad que tú y Yoongi están saliendo?– Preguntó Taehyung divertido mientras se acomodaba en el regazo de su prometido.

– Eso no es cierto – Respondió Jimin.

– El niño bonito tiene razón– Confirmó Jungkook.

– Hey aleja tus ojos de MI niño bonito– Yoongi habló recalcando la palabra mi, haciendo que Jimin se sonrojara a lado suyo.

– Me quedó claro– Taehyung solo sonrió.

– Eso pasa porque las fans nos relacionan, pero no tenemos nada– Confirmó Yoongi.

– Si, tristemente estoy soltero– Continuó Jungkook.

– ¿Y ustedes de que hablaron? – Preguntó Hoseok curioso a Namjoon y Jin.

– Mañana tenemos que ir a que nos tomen las medidas para el traje, ¿Verdad Seokjin?– Dijo Namjoon– Vino por eso.

– Tenemos que probarnos algunos trajes para la boda– Miro amargamente a Hoseok.

– Es verdad, se casan en menos de 2 semanas – Hablo Jungkook.

– No tenemos mucho tiempo.–

– Yo quiero ser el padrino de bodas– Dijo Yoongi.

– También yo.– Apresuró a decir Jimin.

– Ni siquiera hemos comprado los anillos, no se cuándo sería buen momento para comprarlos.– se apresuró a contestar Namjoon.

– ¿Y todo esto? Por si la prensa los descubre– Preguntó Hoseok.

– Es una medida de seguridad, por ello si, celebraremos la boda, será una pequeña reunión pero si, pueden asistir.– Namjoon habló.

– Solo ustedes, nadie más.– Jin continuó.

– Para las fotos, ¿No tendrán que besarse?– Preguntó Jimin inocentemente.

– ¡¿Qué?!– Ambos contestaron sorprendidos por la pregunta del rubio.

– Minnie tiene razón.–Yoongi habló– No hay nada más convincente que un beso.

Namjoon y Jin se miraron, pero apartaron rápidamente sus miradas cuando estás se encontraron.

Para ayudar a salir a Jin de ese momento incómodo, Jimin sirvió un poco de alcohol en los vasos que se encontraban en la mesa y se los ofreció a ambos chicos.

Velvet Le Destin ⋆。˚ ☁︎ ˚。⋆。  Namjin AU!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora