15 ☄️🌠

1.9K 183 27
                                    

Namjoon que había tomado la iniciativa después de ver que ambos estaban sumidos en sus teléfonos, camino hacia Seokjin para sentarse justo en frente de este.

– Así que eres el hijo del señor Kim, de la empresa Rouge– Empezó Namjoon.

–Y tu el heredero de las cadena más grande de hoteles, Sakuragi– Respondió Seokjin con el mismo tono.

– Kim Seokjin, CEO de una empresa de vídeo juegos además, Akim si mal no estoy– Siguió con el mismo tono Namjoon.

– Kim Namjoon, productor musical en BigHit Entertainment.– Continuó Seokjin.

– Bueno, estamos muy bien informados el uno del otro al parecer...–

– Tengo unos amigos que son fans de tu trabajo – Respondió Seokjin.

– Los míos me contaron algunas cosas sobre ti.– Namjoon continuó hablando.– Supe que era el socio de Yoongi.

– Lo soy, aunque él quiera mantener todo lo que tenga que ver con la empresa fuera del ojo público.– Respondió Seokjin seriamente.

– Tendrá sus razones, entonces... ¿Qué piensas del contrato de hoy?– Preguntó Namjoon con una ceja alzada en señal de curiosidad.

– No deberían habernos sacado, solo sé que es algo grande, pero mi padre no me comentó más allá de la forma de cerrar el trato.–

– Seokjin, ¿Una boda no te parece demasiado?–

– Lo es, es demasiado, pero supongo que el contrato lo amerita, Namjoon.–

– Eso fue lo que me dijo mi padre, para evitar alguna traición de parte de ambas partes; supongo que tendrá fecha de expiración, me refiero a la boda.–

– Claramente que sí... Espera... Estás pensando en aceptar?– Preguntó Seokjin sorprendido.

–¿Tú no lo estás considerando?– Contraatacó Namjoon.

– Para ser sincero, la verdad es que, si, los beneficios son muy buenos, tengo mis razones para hacerlo– Se sincero Jin.

– ¿Aunque eso signifique casarse conmigo?– Preguntó Namjoon, con un ligero toque de atrevimiento.

– Primero deberíamos hablar de sí tú estarías de acuerdo en casarte conmigo– Contraatacó Seokjin.

– La verdad no, tú mismo lo dijiste, desde que nos vimos en esa cafetería, cuando llegué tarde y no me diste la oportunidad para al menos explicarte lo que sucedió, supe que no nos llevaríamos bien, tenías aquel aire de superioridad que yo te percibía lejano, cómo si no yo no fuera suficiente para el gran Kim Seokjin, en ese momento yo no lo entendía, el porque te portaste de esa manera, luego al descubrir que eras CEO de una compañía de videojuegos, lo entendí mejor, crees que solo por tener un nombre reconocido y ser el gran jefe, todos deben adaptarse a tí, pero eso no puede ser así Seokjin.– Namjoon se explicó.– Cada uno tiene una manera de ser, y no puedes entrar en la cabeza de cada uno para cambiarla.

– Tiene una opinión muy detallada sobre mí– Le miró Seokjin.

– La tengo, perdón si le incomode.– Namjoon se removió en el asiento incómodo.

– No hay problema, agradezco la sinceridad, entonces si no quieres casarte, tanto mi padre como tu padre no podrán cerrar el trato y tendremos dos señores mayores molestos– Hablo desafiante Jin.

– Nunca dije no me casaría contigo, solo me preguntaste en si estaría de acuerdo en casarme contigo, no lo estaría, pero lo haría por un bien mayor, si mi padre lo decide de esa manera yo lo haría por él.– Respondió Namjoon dejando a Seokjin descolocado.

Velvet Le Destin ⋆。˚ ☁︎ ˚。⋆。  Namjin AU!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora