56

1.5K 139 8
                                    

Luego de despertar, bañarse y poner algo en sus redes sociales, Seokjin y Namjoon se alistaron para regresar nuevamente a Seoul, Namjoon quería que Seokjin se quedara, pero este le dijo que había olvidado algo de la empresa y que lamentaba muchísimo no poder quedarse con él.

– Entonces, ¿no nos podemos ver hasta mañana?– Namjoon dijo haciendo un pequeño puchero.

– Prometo que termino rápido y voy a tu casa– Dijo sonriendo dejando un casto beso en los labios del contrario.

– Bien, pero ahora regresemos a casa, pero esta vez yo conduzco, descansa un poco, lo necesitas.– Sonrió divertido Nam.

– ¡Kim Namjoon!– Jin le dió un golpe en el hombro y se sonrojó furiosamente.

Entonces Namjoon condujo hasta Seoul gracias al GPS mientras Seokjin dormía tranquilamente en el asiento del copiloto.

Cuando llegó a su departamento, despertó a Jin suavemente y este se removió tierno e hizo que Nam sonriera por ese momento adorable.

– Jinnie – Susurró cerca de su oído – Llegamos a casa, despierta.

– Joon, ah me duele todo.– Dijo Jin estirándose en el coche.

– Vamos a descansar un momento, y luego vas a tu reunión, era a las 8:30 ¿no?– Preguntó Namjoon mientras le desabrochaba el cinturón de seguridad.

– Uhmm– Jin se frotó los ojos tratando de despertar del todo – Sí.

– Adorable – Sonrió Namjoon– Son las 6:25 aún, vamos a descansar un poco ¿si?

– Bien, pero 8:00 pm en punto me tengo que ir, tienes que despertarme.– Dijo mientras bajaba del auto.

– Lo prometo.– Dijo Namjoon mientras le daba un beso.

Ambos sonrieron y subieron al departamento del menor, se acurrucaron en el sofá y tomaron una pequeña siesta, abrazados como si fueran una pareja de verdad.

Namjoon despertó primero, aún eran las 7:13 Pm, así que pidió comida y se la estarían trayendo en menos de 30 minutos, se sentó a mirar el rostro de su prometido, en lo que llegaba la comida, era tan hermoso.

Seokjin se despertó un poco después, le sonrió y fue al baño, su teléfono estaba sonando insistentemente, pero Namjoon no era de las personas que revisaría el movíl de su novio, supuso que era el socio con el que se reuniría hoy así que cuando Jin salió le dijo.

– Jin, tu teléfono está sonando, parece importante–

– Oh, aún tengo tiempo, no te preocupes, acordamos vernos a las 8:30 Pm, no entiendo porque está enviando mensajes, cuando yo se lo deje bien en claro.– Bufó Jin un poco molesto.– Dame un momento, voy a hablar con este socio insistente.

– Bien, esperaré la comida.– Dijo Namjoon saliendo en dirección hacia la cocina.

– Dijo Namjoon saliendo en dirección hacia la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Velvet Le Destin ⋆。˚ ☁︎ ˚。⋆。  Namjin AU!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora