00:07 Planeación

2.2K 201 21
                                    

– ¿Lo quieres?– Preguntó Jimin a Jin.

Jin aún estaba hecho un mar de lágrimas, no había considerado todo el mal que haría esto si se descubría, solo había comenzado hace 4 meses, pero todo se le fue de las manos, nunca considero que esto terminara así.

– Un poco– Admitió Jin.– Jimin de verdad lo siento muchísimo... De verdad...

– No me tendrías que pedir a mi las disculpas.– Respondió Jimin cortante.– ¿Cómo pasó esto?

– Fue el día en que Tae y tú se quedaron en Daegu– Contó Jin.

– ¿El día que tenías que ir a solucionar el problema de la empresa? Eso fue hace 4 meses... Me estás diciendo que esto tiene ya 4 meses– Jimin se frotó las sienes.

– Todo estaba bien de verdad, estábamos hablando de cosas que hacíamos todo normal, no había ninguna insinúacion de parte de los 2, pero no sé cómo empezamos a hablar de los ex que teníamos, y tú sabes que ese tema me afecta muchísimo, así que como estabamos en la limusina de mi empresa, saque el vino y empezamos a beberlo, una cosa llevo a la otra y mientras yo lloraba contando mis penas, él me abrazó y no sé porque lo besé, tal vez extrañaba tener cerca a alguien, el me siguió el beso, supongo que el alcohol nos afectó y esa fue la primera noche que tuvimos sexo.– Culminó Jin.

– No se que decirte, bebé, Hoseok se aprovecho de tu debilidad– Dijo Jimin.

– Si pero luego todo siguió, hasta hoy– Jin limpio las lágrimas que salían de sus ojos.

– ¿Lo quieres?– Jimin volvió a preguntar.

– La verdad no lo sé, a veces siento que sí, pero a veces no siento nada, es como cuando veo a Taehyung y a Hoseok besándose, a veces tengo ganas de matar a Taehyung, pero hay veces en las que no.– Respondió Jin.– es confuso, ni yo lo entiendo.

– Tienes que olvidarte de él– Dijo Jimin seriamente.

– Trataré, de verdad que sí, solo no le digas a Taehyung, no quiero que sufra por esto, no se lo merece.– Culminó Jin.

– No, no se lo merece.–Dijo Jimin.– Ah por cierto, olvidaba a qué había venido... Vas a tener una cita a ciegas.

– ¿Qué?– Jin miro fijamente a Jimin.

– Lo que oíste, esto te ayudará a olvidar a Hoseok y no quiero un no por respuesta, ahora vamos a dormír, ven hoy dormiré contigo, pero primero toma una ducha– Dijo Jimin– Te esperaré en la habitación de huéspedes, porque en tu habitación yo no vuelvo a dormir.

Jin sonrió tristemente, abrazo a Jimin y luego se dirigió hacia la tina, pensaba darse un baño, estaba shokeado por todos los acontecimientos de hoy.

☄️🌠

☄️🌠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Velvet Le Destin ⋆。˚ ☁︎ ˚。⋆。  Namjin AU!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora