91

1.3K 95 15
                                    

El principio del fin

– Amor, tengo algo que decirte – Seokjin soltó aquello en la mitad de la cena.

– ¿Ocurre algo? – Namjoon lo miraba preocupado, ya que el semblante de Seokjin cambió drásticamente.

– Verás, Ehm... – Seokjin se acomodó el el asiento, tratando de pronunciar las palabras atascadas en su garganta – Recibí un mensaje hoy y bueno, no sé que pensar.

– ¿Que decía el mensaje? – Namjoon se llevó el pedazo de carne a la boca – ¿Sucede algo malo?

– El mensaje... Era de ChanMi – Seokjin miró con cautela a su novio, Namjoon soltó los palillos metálicos, haciéndolos resonar.

– ¿Que te dijo? – Namjoon habló seriamente.

– Primero que nada, quiero que te calmes y escuches todo lo que voy a decirte, sin interrumpirme, es importante que lo hagas – Seokjin dejó los palillos y suspiró profundamente.

Namjoon asintió confundido pero lo dejo hablar.

– Ella me escribió, me pidió perdón, me dijo que estaba muy arrepentida y que lo hacía por su padre, no la quise escuchar, bueno, leer, el caso es que después de todo eso me dijo que se iba a entregar – Dijo Seokjin y Namjoon levantó una ceja.

– Te dijo que se iba a entregar, ¿Cuál es el truco? – Namjoon lo miró entre curioso y sarcástico.

– Dijo que no habría ningún truco, que iba a entregarme papeles para apoyar la investigación sobre mi padre y que ella además iba a ayudar de alguna manera – Seokjin habló rápido, por lo que se tomó un momento para respirar.

– No confío en ella, no después de... De eso – Namjoon desvío la mirada y tomo un poco de su copa.

– Yo tampoco lo hago, pero conocí a ChanMi lo suficiente como para saber que ella no estaba demorando lo que me iba a decir, para una estupidez – Suspiró fuertemente – Ella dijo que a cambio de entregarse... Lo único que quería era... Era que... Joder... Cuidara a su... Esto es más difícil de lo que pensé–

– ¿Te pidió cuidar de alguien? Seokjin no me asustes, ¿Qué te dijo?– Namjoon sabía que era algo grave, Jin se veía nervioso.

– Me dijo que estaba embarazada – Soltó Jin.

Y se hizo el silencio.

Namjoon creía que la vida lo odiaba, no había nada que arruinara más ese día.

– ¿Te dijo que le dieras tiempo para poder dar a luz? – Namjoon lo miraba incrédulo.

– Eh... Algo así – Seokjin no sabía cómo decirle, no estaba siendo tan fácil como pensó.

– Seokjin, tal vez te mintió, dile a la policía que hablaste con ella, puede que rastreen su número y den con ella, solo te está dando excusas para evitar su detención.– Namjoon habló muy molesto.

– No lo sé, ella dijo que estaba esperando un niño y que era nuestro – Seokjin soltó la bomba y miro a Namjoon.

– ¿Cómo dices? – Namjoon estaba perplejo.

– Dijo que tenía 7 meses, las fechas coinciden–

– Seokjin, es un engaño – Dijo Namjoon empezando a enojarse.

– Namjoon, piénsalo por un segundo, imagina que si es mi hijo – Seokjin se sentía un poco asustado.

– Dame tu móvil – Namjoon habló serio.

Velvet Le Destin ⋆。˚ ☁︎ ˚。⋆。  Namjin AU!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora