68

1.4K 139 16
                                    

– Si claro que sí, podemos hablar.– Contesto a su petición Namjoon.

– Bien, entonces vamos.– Asintió HoSeok, esperando a que Namjoon saliera.

Namjoon fijo su mirada en Seokjin y luego en HoSeok, salió de la habitación.

HoSeok lo guío hasta el balcón que poseía en su habitación, lo invitó a sentarse para que pudiesen hablar cómodamente.

– ¿Entonces?– Comienza Namjoon.

– Yo tengo que decirte algo, para estos momentos voy a confiar en que Seokjin te haya contado su versión de la historia y espero que puedas escuchar la mía también Nam, hay muchas cosas que no te dije.– Continuó HoSeok la conversación.

Ambos tomaron asiento y Namjoon asintió, para que HoSeok continuara.

– Verás, conocía a Seokjin gracias a Taehyung, son mejores amigos desde pequeños, nunca me fijé mucho en él, pero siendo el mejor amigo de Taehyung, lo veía seguido.– Comenzaba HoSeok.

– Entonces...–Namjoon lo incitaba a continuar.

– Entonces paso, hace 4 meses paso algo, cuando fui de viaje con Taehyung y sus amigos, mí madre me llamo preocupada, diciendo que tenía que volver a Seoul porque mí padre había tenido un accidente.– Suspiró HoSeok.– Yo, había peleado con mí madre días atrás, entonces justo cuando iba a irme rápido, Seokjin también se tenía que regresar por una junta, nos fuimos juntos en su limusina.

– No era algo que planeamos, solo... Pasó, para olvidar mis problemas acepté el vino que me ofreció y mientras tomábamos, hablamos, terminamos hablando de temas sensibles, el ex de Seokjin, él empezó a llorar y no sabía que hacer, ambos estábamos ebrios, pero lo besé y esa fue nuestra primera noche juntos.–

Namjoon mira curioso a HoSeok.

– Entonces ese fue el inicio de toda su aventura.– No era pregunta.

– Lo fue, no te lo conté porque por ese tiempo tu estabas con lo de tu ex también y por lo de la infidelidad de él es que tenía miedo de contarte eso, tenía miedo de que me juzges y te apartaras de mí, Nam.– Dijo HoSeok mirando a Namjoon sinceramente.– Por eso no te dije nada.

– Nunca podría alejarte Hobi, eres como el hermano que nunca tuve.– Declaró Namjoon.

– Yo, bueno pasaron muchas cosas y empezamos vernos seguido, a hacerlo seguido, sus labios y caricias eran adictivos para mí, era su soporte, aunque él diga que nunca tuvo sentimientos hacia mí, yo si empecé a amarlo, me sentía confundido, él... Es tan volátil, puede ser la cosita más hermosa que podrías ver, cuando quiere mimos en el pelo o que simplemente lo abraces hasta que se duerma y al siguiente momento una persona fría y que lástima con facilidad como también un amante del sexo.– Dijo HoSeok, apartando la vista de Namjoon.

– Te enamoraste.– Concluye Namjoon.

– Lo hice, pero sentía que amaba a Taehyung y eso me confundía bastante, Taehyung me daba su amor siempre en cambio con Seokjin era diferente, él... A veces parecía quererme y otra veces simplemente era como un niño caprichoso que no se contentaba con absolutamente nada.– continuó HoSeok.

– Él no te demostraba interés, él jugaba contigo.–

– Si Nam, lo hacía pero yo me había empezado a enamorar más y más, a veces se abría conmigo con sus problemas y lo escuchaba.– Miro está vez a Namjoon.– Estuve con él cuando su padre intentó hundir su compañía, el se sintió tan mal, porque no sabía cómo hacer para salvar su compañía, su padre había ordenado a los socios de Seokjin retirarse de Akim Corp.–

Velvet Le Destin ⋆。˚ ☁︎ ˚。⋆。  Namjin AU!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora