88

1.1K 90 1
                                    

Cuando vean este símbolo ⚠️ significa que se hablará de lo anteriormente sucedido.

☄️🌠

Seokjin no sabía que sentir, estaba ahogándose en sus lágrimas, él se sentía tan... Sucio, no quería que Namjoon lo tocara, porque el ahora se sentía defectuoso, pero tampoco quería alejarse de él, lo amaba tanto, tenía tanto miedo de perderlo, solo podía pensar en cómo llegó a esa situación.

Nunca pensó que su padre fuera a hacerle tanto daño, ¿Porqué su padre lo odiaba tanto? ¿Porqué? Seokjin no tenía una respuesta.

Aunque su padre nunca demostrase su amor, Seokjin quería creer que sí quiera lo quería un poco, por qué Él si lo quería, a pesar de todo lo que le hacía, cada que saboteó cada cosa que lograba, aún quería a su padre.

Pero esto era suficiente, su padre no lo quería y no soportaba aquella idea, al final solo fue una moneda de cambio para el, se olvidó de que Seokjin era alguien que lo quería a pesar de todo, lloró más, porque cayó en cuenta de que en serio, su padre no tenía ningún aprecio por él.

Se abrazó un poco y lloró un poco más fuerte, preocupando a Namjoon a su lado, quien supo que Seokjin estaba en su mundo y que sería mejor no interrumpirlo, aunque Namjoon quisiera abrazarlo con todas sus fuerzas y nunca soltarlo.

Luego de recorrer todo el camino a casa de ambos, llegaron a su destino y Namjoon bajo con cuidado a Seokjin y lo llevó a la habitación que ambos compartían.

– Amor, mírame – Namjoon trataba de hablar con Seokjin.

– Namjoon déjame, aléjate – Seokjin lloraba – estoy sucio.

– No Seokjin nunca voy a alejarme.– Dijo Namjoon tomando las manos de Seokjin en un acto de protección.

– No te merezco, no te merezco.– Dijo llorando Seokjin.

– No digas estupideces, te mereces todo lo bueno de este mundo, te amo, Seokjin no lo olvides.– Namjoon beso los nudillos de su esposo.

– Te amo Namjoon, perdón – Seokjin abrazo a su pareja, aún era un desastre de lágrimas.

– Tu no tienes que pedir perdón por nada, no tienes la culpa de nada, Cariño, no es tu culpa ¿Entiendes? – Namjoon lo abrazó más fuerte.

– Quiero tomar un baño – Dijo Seokjin mientras se separaba del abrazo.

– ¿Quieres que te acompañe? – Preguntó Namjoon nervioso.

– No, puedo solo – Seokjin quiso levantarse de la cama, pero apenas se puso en pie, este se derrumbó.

– ¡AMOR! – Namjoon llegó a su lado y lo tomó entre sus brazos.

– No sé que me pasa.– Lloró Seokjin.

– Vamos, yo te ayudaré– Dijo Namjoon dejando un beso en la coronilla de Seokjin.

– Me siento tan inútil en este momento – Lloro aún más Seokjin.

– Es por lo que pasó – Namjoon trato de no tocar el tema profundamente.

Seokjin no respondió más, ambos se dirigieron  hasta el baño, Jin aún seguía llorando, Namjoon sabía que no podía hacer más que tomar su mano y ofrecerle su hombro para llorar, se sintió tan impotente.

Ayudo a Seokjin a tomar un baño, lo desvistió lentamente, temiendo que se asustara por ello, pero su esposo parecía perdido en sus pensamientos, a Namjoon le dolía demasiado verlo así, pero aún así continuó con su labor.

Velvet Le Destin ⋆。˚ ☁︎ ˚。⋆。  Namjin AU!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora