65

1.4K 165 6
                                    

Se detuvieron justo antes de entrar en la habitación, ninguno tenía la tarjeta de entrada, Namjoon tuvo que llamar a un encargado para que les diera otra tarjeta.

Seokjin le tomó del brazo, como si no quisiese soltarlo nunca, respiro profundamente y empezó a hablar.

– Joonie, antes de que entremos y hablemos... Quiero que sepas que quiero empezar algo real contigo, quiero estar contigo enserio, pero para hacer todo bien, necesito contarte algo muy importante ¿sí?– Dijo Seokjin aún con el agarre casi lastimando a Joon.

– Entiendo– Dijo Namjoon, creo que sabía por donde iban los tiros.

– Escucha todo lo que tengo que decir, y si después de todo... Lo que te dije, te quieres alejar de mí, lo voy a entender, pero escucha antes ¿Si?– Preguntó Seokjin muy nervioso.

Namjoon asintió y Seokjin pego sus labios a los suyos, empezando así un suave beso, Jin lo besó porque tenía miedo de que todo acabase, tenía miedo de que después de que le dijera lo de HoSeok, Namjoon se iba a alejar de él.

El beso los consumió tanto que no pudieron ver a un HoSeok que había venido a hablar con Namjoon, Hobi se quedó observando la escena, le dolía mucho, pero siguió viendo, siguió observando el como los labios de Seokjin encajaban perfectos contra los de Namjoon.

Se limpio una lágrima y decidió regresar después, no quería arruinar ese momento tan lindo, solo salió de allí a llorar a otra parte.

Por otro lado, el encargado regresó con la llave de repuesto e interrumpió su momento íntimo, ambos maldijeron.

– Señores, disculpen por la interrupción, aquí está la llave, espero disfruten su estadía.– dijo seriamente el empleado mientras les entregaba la tarjeta, hizo una venia y se alejó.

Era el momento de la verdad para Seokjin, con lo que le iba a decir, tal vez podrían comenzar algo nuevo o todo lo que habían construido se desmoronaria, todo era cuestión de la verdad.

– ¿Entonces? – Preguntó Namjoon mientras se sentaba en la cama, palmeó el sitio a su costado para que Jin se sentara junto a él.

– Yo...– Seokjin tomó el lugar que Joon le había ofrecido.– Déjame hablar hasta el final y no me cortes, escucha hasta el final, por favor.

– Uhm...– Namjoon asintió – Lo haré.

Entonces Seokjin empezó a contarle.

– Yo... hace aproximadamente cuatro meses que, estuve "saliendo" con alguien, ese alguien tenía una pareja, estuvimos saliendo a escondidas, al principio todo era carnal, solo sexo y así lo creímos, pero... Él se enamoró de mi, bueno, primero Jimin nos descubrió, ese día todo se acabó... Joonie fui una mala persona, aún no puedo creer que haya sido tan idiota, cortamos toda la comunicación, hasta que te conocí y nos caímos tan mal.– Seokjin sonrió, pero continuó contando todo.– Unos días después de conocerte, el día que nos vimos en tu departamento por primera vez, cuando Jimin y Taehyung vienieron conmigo, yo vine porque, él hizo algo que obligó a que yo fuera para allá, logré borrar todo...–

Suspiró, casi rebela el nombre.

– Es día fue muy tóxico conmigo, dijo que yo era suyo y de nadie más cuando claramente él tenía pareja y hasta estaba a punto de casarse, solucioné el problema, y luego nosotros nos hicimos más cercanos... Fueron muchos días en los que no supe de él... Hasta hace 2 días que quiso hablar conmigo, yo me negué primeramente, pero al final de tanta insistencia cedí, él dijo que iba a hablar conmigo, entonces accedí.– Seokjin paró un momento para respirar un poco.

– Nos juntamos en mi empresa, todo iba "bien", no sería la palabra indicada, todo iba normal, él me confesó sus sentimientos, yo le dije que estaba mal lo que hicimos, que lastimamos a esa persona, él dijo que no se arrepentía de conocerme y se disculpó, me confesó sus sentimientos y... Él... Él... Me besó, yo estaba muy en shock por lo que había dicho, nunca escuché las palabras "te amo", pero él las decía fácilmente que... Me dejó pasmado, me besó y yo... Yo no me aparte.– Seokjin lo vió a los ojos y su Joonie estaba conteniendo las lágrimas.
Le dolió verlo así.

Namjoon por otro lado estaba descubriendo la historia completa, no todo era lo que había imaginado, pero el amor de Hobi por Seokjin era real, estaba reviviendo lo que sintió esa noche, sus ojos se le llenaron de lágrimas, lágrimas que no estaba dispuesto a soltar, hizo un asentimiento de cabeza para que Seokjin continuara.

– En ese beso no sentí nada, lo prometo, todo el tiempo estuve pensando en ti y en qué debía contarte esto yo, lo perdone para que se vaya sin culpas ni rencores y todo acabo ahí.– Seokjin lo miró con lágrimas en los ojos, no sabía en qué momento había empezado a llorar.– Pero, aún no sabes sus nombres, no sabes a quién lastime tanto, yo... Me arrepiento tanto, joder enserio que sí.

– Lo sé.– Namjoon se limpió una lágrima que se le escapó.

– ¿Uhmmm? – Seokjin levantó la cabeza con miedo.

– Sé que estabas acostándote con HoSeok, mientras aún estaba con Taehyung.– Dijo Namjoon mirándolo fijamente– Lo sé Seokjin y ahora todo tiene sentido.

.
.
.
.
.
.

Estamos fuertes 👀

Ví a muchas personitas votando y eso me alegró mucho, por eso publicaré 2 capítulos hoy.

Gracias! .

~VY

Velvet Le Destin ⋆。˚ ☁︎ ˚。⋆。  Namjin AU!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora