90

1.1K 83 27
                                    






☄️🌠

7 Meses después...

Decir que a Seokjin le tomo poco tiempo superar todo lo que le pasó, sería mentir, tuvo que hacer muchas cosas para superar lo que pasó, para dejar de pensar en ese día.

Fue a un psicólogo, que junto a su pareja los ayudó a superar ese evento, no fue sencillo, ambos tuvieron que aplazar muchos de sus proyectos personales por aquello.

Pero eso no fue una molestia, solo querian estar sanos y felices juntos, y luego de 7 meses desde ese día, podían decir con toda seguridad que sí, que Seokjin se sentía bien, que estaba feliz de tener a alguien como Namjoon en su vida.

ChanMi desapareció, nunca la pudieron encontrar, el padre de Seokjin estaba a punto de ir a la cárcel, ya lo habían detenido mientras hacían la investigación, Seokjin ahora era dueño total de Rouge Inc. cosa que no le gustaba del todo.

Namjoon estaba a punto de sacar su primer álbum solista, todo estaba yendo tan bien, sus amigos apenas supieron lo que pasó los apoyaron y ayudaron en todo lo que podían.

Enserio que todo estaba mejorando en la vida de todos, Yoongi sacó mas música y fue muy aclamado por el publico general, tanto que estaba a punto de hacer un tour por casi todo el mundo, Jimin incursionó en la música pero siguió con su carrera de modelo, le estaba yendo bien en ese ámbito, ambos tenían una relación de más de 8 meses de estar juntos.

Jungkook saco nueva música e aplicó para trabajar como actor, le estaba yendo muy bien fuera y dentro de Corea, Taehyung seguía siendo el mejor modelo de toda Corea y del mundo, muchas marcas lo deseaban y el tomaba todas las oportunidades que le salían, la actuación no fue algo que contempló, pero fue algo que lo sorprendió mucho, le gustó mucho ese mundo; Taehyung y Jungkook seguían juntos aún no formalizaban nada, pero para ellos no era necesario, con tenerse les era suficiente.

Namjoon y Seokjin descubrieron que el trato que tenían Rouge y Sakuragi, tenía una falla, su matrimonio no figuraba, no se casaron realmente, el padre de Seokjin tuvo que ver en eso, el acta de matrimonio era falsa, lo que les tomo a ambos por sorpresa.

Nunca se hubieran imaginado que no se hubieran casado realmente, fue algo que a todos los dejo en shock, más cuando la prensa se enteró de este hecho y les acusaron de solo ser un matrimonio por conveniencia.

Namjoon y Seokjin ante esa acusación, convocaron a una rueda de prensa y Namjoon le comió la boca a Seokjin frente a todos los periodistas y reporteros, fijando así que realmente se amaban y que les importaba poco lo que ellos dijeran.

Los últimos 5 meses fueron los mejores de todo el año.

Bueno, hasta que algo que Seokjin no esperó, lo asustó de sobremanera, un mensaje, un mensaje que lo dejo helado, tomo el móvil y lo vió.

Kakao Talk
Tiene un nuevo mensaje de Kim ChanMi

☄️🌠











☄️🌠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Velvet Le Destin ⋆。˚ ☁︎ ˚。⋆。  Namjin AU!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora