EPÍLOGO

1.8K 118 20
                                    

Habían pasado 5 años desde que nació Soobin, al principio no fue fácil, Seokjin y Namjoon tuvieron problemas para adaptarse a la nueva vida como padres, les costó, eso no se puede negar.

A Namjoon más que a Seokjin, no era que no le gustasen los niños, es solo que le gustaban, pero no siendo sus hijos.

Namjoon se encontraba batallando con ello, por eso es que Seokjin se sentía mal, no queria que su novio se sintiera estresado, por obligarlo a vivir una situación que no le pertenecía, pero lo amaba tanto, que quería ser egoísta y quedarse con Namjoon y con Soobinie.

Tuvieron una larga charla, donde hablaron sinceramente sobre sus pensamientos, Seokjin se sintió triste, porque Namjoon le dijo que tener un hijo no estaba en sus planes cercanos.

Le dolió, pero tenía que entenderlo aunque cuando Namjoon sacó su ansiado mixtape, todo el mundo empezó a reconocerlo más, ya no solo como el famoso compositor y productor que era, si no como un rapero hecho y derecho.

Al salir el álbum, todo fue bien para Namjoon, promociones lo mantenían ocupado además de que aún tenía el control de Big Hit y era demasiado trabajo, por lo que poco a poco fue alejándose de Seokjin y del pequeño Soobin de 4 meses.

Seokjin estaba consciente de aquello, pero entendió que su novio necesitaba trabajar, porque enserio se esforzó con cada una de sus canciones y porque era lo que amaba, por eso no se pronunció ni le decía nada, aún vivían juntos y hablaban de vez en cuando, la relación parecía haberse tornado fría.

Namjoon amaba a Seokjin, eso lo tenía claro, pero algo pasaba que no le cuadraba del todo en la vida, más que se le presentara la oportunidad de hacer conciertos en el extranjero y en Corea, no ayudó a fortalecer su relación con su novio.

Habló con Seokjin al respecto, él no quería que se apartaran más de lo que ya estaban, pero también comprendió que era el sueño de Namjoon y que no podía impedir que fuera feliz, la conversación no terminó ya que el pequeño príncipe, como le llamaban Seokjin, empezó a llorar.

No fue hasta 6 meses después de ese día que Namjoon se dio cuenta de que extrañaba mucho a su novio y al pequeño príncipe, el pensamiento lo tomo desprevenido, cuando en Suecia eran las cuatro de la mañana, se vió extrañando mucho a Seokjin.

Namjoon fue consciente de que estuvo haciendo mal las cosas desde hace tiempo, perdido en el trabajo, casi había olvidado que tenía una familia a la cual amaba, que por cuestiones laborales y sus movidas mentales, había estado ignorando.

No fue hasta que hablo con su mejor amigo HoSeok que entendió que estaba siendo un estúpido, HoSeok le dijo que estaba siendo un imbécil por hacer sufrir al que fue el amor de su vida, le recordó las palabras que le dijo antes de irse de Corea, le dijo que tenía que protegerlo y que no lo estaba haciendo.

Tomó su móvil e hizo una videollamada, no tardó en reconectarse, pudo ver a Seokjin en su oficina y se sintió tan bien verlo después de tanto.

– Namjoon – Seokjin lo veía sorprendido – No esperaba una llamada tuya, menos después de casi 3 semanas de no hablar.

– Seokjin te extraño – Namjoon admiraba la belleza de su novio.

– No parecía ser así – SeokJin lo miraba con envidente molestia mientras ordenaba algunos papeles.

– Los extraño – Admitió Namjoon con tristeza — A ambos.

Seokjin se mantuvo en silencio, era la primera vez que Namjoon admitía extrañar a su hijo, no sabía que sentir, habían pasado tanto tiempo separados que estaba pensando en dejar libre a Namjoon, aunque aún lo amara.

Velvet Le Destin ⋆。˚ ☁︎ ˚。⋆。  Namjin AU!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora