37

1.7K 151 6
                                    

Escuchar Reflection by BTS

Jin salió de su casa exactamente 40 minutos antes de las 11 de la mañana, puesto que el camino hacia el estudio de su prometido, era un poco lejos de su departamento, se podía notar el calor que empezaba a hacer, así que subió a su auto y arrancó hacia su destino.

Namjoon estaba intentando coordinar todo, le iba a enseñar a Jin el último tema de su álbum, no sabía porque pero quería saber su opinión, puesto que era su primer mixtape.

Eran 11 canciones, pero solo estaba centrada en una, que descubría su alma, mostraba el como no todos son perfectos ni mucho menos que no sufrían, estaba esperando una opinión de su prometido.

Y es que no se podía negar que de verdad había cierta atracción, Namjoon sabía que estaba atraído al chico que era un poco amargado a veces y otras cuantas se comportaba alegre y sociable, cómo era su tipo ideal, sonrió inconscientemente, le llegó un mensaje de Jin el cual decía:

"Acabo de llegar"

             "Ahora mismo bajo para recibirte"

"Te espero 🤗"

Bajo rápidamente hacia la sala de estar y vio como Jin entraba en esta, no dejó ni que la asistente le preguntara algo, lo tomó de la mano y lo arrastró hasta el ascensor para subir al estudio, estaba ansioso por saber la opinión de su prometido, también tenía un poco de miedo que lo que tal vez iba a decir al escucharla.

– ¿A dónde vamos? – Pregunto Jin.

– A mi estudio.– Respondió.

– ¿Me enseñaras alguna canción que compusiste?–

– Si, de hecho es una canción que saldrá en mi álbum.– Dijo Namjoon nervioso– Me gustaría saber tu opinión.

– Encantado de poder dartela– Sonrió Jin.

Ambos solo se sonrieron, Jin se dejó guiar por aquel lugar para que Namjoon lo llevara final a su estudio, llegaron a una puerta de vidrio, que dejaba ver el estudio del menor.

Namjoon lo jaló dentro y Jin no sé quejó, el menor le indico que se sentara en el pequeño sillón que había dentro.

Jin veía como el menor movia sus cosas y buscaba algo en su computadora, hasta que se quedó quieto supo que había encontrado lo que que estaba buscando.

– Está es la canción.– Dijo Namjoon sin más y la puso.

*♪«Se que cada vida es una película Tenemos diferentes historias y protagonistas Tenemos diferentes noches y días Nuestros argumentos no son aburridos»♪*

Seokjin presto atención a cada parte de la canción, hablaba de que cada uno vive un universo diferente, pero no por ello significaba que una historia fuera menos importante que otra.

*♪«Me parece muy entretenida esta película
Todos los días, quiero grabarla bien
Quiero acariciarme, quiero acariciarme››♪*

Puede ver el como a pesar de tener todo en su contra, intenta hacer que su vida mejore y ser de cierta manera feliz, Jin escuchaba atentamente mientras la voz de Namjoon le acariciaba.

*♪«Sabes, a veces realmente me odio a mí mismo
Para ser honesto, muy a menudo, me odio a mí mismo, Cuando realmente me odio, voy a la Isla Ttukseom,me quedo allí con la familiar oscuridad»♪*

Aquí le transmite que el no quererse a sí mismo, es algo que lo agobia muchísimo y Jin lo siente, pero a la vez ve que tiene un refugio en el cual siente que todo estará bien.

Velvet Le Destin ⋆。˚ ☁︎ ˚。⋆。  Namjin AU!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora