89

1.1K 79 5
                                    

— Muy bien señor Kim Seokjin, trabajaremos lo más rápido posible, con estos documentos y con la denuncia puesta en contra de su padre, lo más probable es que en los próximos meses, podamos llevarlo a prisión.— Uno de los abogados habló.

– ¿Qué pasará mientras tanto? Su padre puede hacerle daño – Namjoon preguntó ansioso.

– Lo único que podemos hacer, es apresurar la orden de alejamiento contra el señor Kim Donghae, pero les conviene también contratar seguridad privada, para ambos – El abogado respondió con tranquilidad.

– Bien, la abogada...– Seokjin preguntó cohibido.

– Park Shin Hye, lo llamará en seguida, no entiendo porque no confía en nosotros para ese caso que no nos quiere comentar – El abogado habló dudoso.

– Tiene sus motivos, solo dediquese a concentrarse en el caso – Namjoon habló seriamente– Estaremos en contacto abogado Lee Jong-Suk.

– Lo siento si los ofendí de alguna manera, haré que todo termine pronto señores Kim.– Finalizó el abogado.

Namjoon y Seokjin salieron del buffet de abogados a por un café, tomados de la mano, Seokjin todavía estaba un poco perdido en sus pensamientos, Namjoon solo atinaba a acariciar el dorso de su mano.

Una llamada interrumpió su momento juntos, Seokjin reviso y era la abogada, era tiempo de denunciar a Kim ChanMi.

– Ella nos verá ahora – Le dijo Seokjin a Namjoon, este solo tomo su mano y lo llevó dentro nuevamente.

[...]

– ¿Porque no denunció esto con la policía? – La abogada preguntaba algo alterada por lo que Seokjin le acababa de decir.

– Mi esposo, no quería que esto se supiera, nos apetece que esto me mantenga lo más discreto posible – Namjoon habló en vez de Seokjin – Y confiamos en usted para esto, Jong-Suk nos dijo que era buena en esto.

– Lo soy, no duden en que lograré que le caiga con todo y seré lo más discreta posible – Park Shin Hye asintió con rudeza.

– Le agradezco mucho por aceptar este caso – Seokjin le agradeció.

La abogada asintió y la pareja salió del lugar, en dirección a su departamento, fue un domingo muy agitado, no querían más, Seokjin quería descansar su mente y su cuerpo, y que mejor que estando con Namjoon.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Velvet Le Destin ⋆。˚ ☁︎ ˚。⋆。  Namjin AU!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora