BAKUGOU dejo de masajear el pezón para poder introducir su mano en el pantalón del pelisrojo, empezó a quitar bruscamente el pantalón dejando a su novio solo con bóxer y la camisa , empezó a masajear el miembro del KIRISHIMA por enzima de la delicada tela con lo que lo avía dejado asiendo que se estremesiera y soltará más y más gemidos cada vez más fuertes .
KIRISHIMA: aun que sea podemos hir a la cama es que no me ~ahaa~ siento muy cómodo ~ahaaa~ puede llegar tu mamá en cualquier momento
BAKUGOU no respondió solo cargo a su amado novio asia su habitación
Llegaron a la habitación BAKUGOU tiró a el pelisrojo a la cama tirandosele enzima , BAKUGOU comenzó a quitar el resto de la ropa
Hasta llegar ala parte de su enorme 🍆 introduciendola en su boca a lo que el tiburoncin soltaba varios gemidos llenos de pasión y de exitacion que asia que el rubio se exitada cada vez más y más con cada uno de los gemidos que le provocaba asu novioBAKUGOU empezó a lamer la punta de el 🍆 del pelisrojo asiendo que se exitara cada vez más y soltará gemidos cada vez más fuertes , BAKUGOU empezó a succionar el miembro , metía y sacaba el pene del pelisrojo asiendo que se corriera de inmediato.
KIRISHIMA: me corro ~ah haa~ me corro , necesito un tra..
BAKUGOU no dejo que terminara la frace ya que se trago y empezó al lamer todo el pene para no dejar ni un rastro de semen .. asiendo que el pelisrojo se estremesiera y se acelerará cadavez más su respiración
🔥.KIRISHIMA : BA- KU - GOU [ dijo algo avergonzado después de ver cómo se trago su semen ]
BAKUGOU: todavía no termino mi tiburoncin .BAKUGOU se puso encima de el pelisrojo , asiendo que se sorprendiera , el rubio abrí las piernas del pelisrojo para así introducir su miembro 🍆 .
KIRISHIMA:no lo agas muy fuerte [lo dijo algo nervioso pero a la vez sonrojado ]
BAKUGOU: solo al principio pero luego no me pidas que pare
El rubio introducio si miembro en el pelisrojo asiendo que se estremesiera ya que lo metió por completo , BAKUGOU espero a que el pelisrojo isiera una seña para poder moverce .
El tiburoncin movió si pierna para indicar que ya estaba listo , a lo que el rubio rápidamente empezó a moverse lento para que al pelisrojo no le doliera .
KIRISHIMA : más rápido Kacchan .
El rubio empezó a moverse cadavez más y más rápido asiendo que la habitación se llenará de gemidos y gruñidos cada vez más fuerte .
Haaa~mmm~ ahsaaaa ~mmmm~
Aaa~ um~~ aha~~~tks~~~ aaaaa~Los gemidos se fueron acelerando más y más ya que los novios estaban apunto de llegar a su climax .
KIRISHIMA no resistío mas y se vino asiendo que el obdomen del rubio se llenará de el .
BAKUGOU se vino llenando de semen al pelisrojo asiendo que el pelisrojo sintiera como palpitaba el pene de Kacchan dentro de el .
BAKUGOU cayó al lado de KIRISHIMA asiendo que el pelisrojo quedará profundamente dormido por tanto cansancio que el sexo le avía provocado .
ESTÁS LEYENDO
AMOR BIPOLAR 🔥|| Kiribaku || [ En Procesó]
RomanceEs una historia Yaoi🏳️🌈 Si no te gusta este tipo de historia no la leas y no critiques . [ Avisó ⚠️] Los personajes y las imágenes que salen en esta historia no me pertenecen , solo los personajes que talvez en algún capítulo yo inventé . Espero...