CAPITULO 8

73 5 1
                                    

NARRA BAKUGOU

Después de que KIRISHIMA me cancelará la comida decidí hirme a mi habitación , a lo lejos vi como MINA tocó la puerta de KIRISHIMA , logré ver qué la recibo con el torso desnudo , ese es el asustó que tenía que hacer, estar con esa alien rosada , eso me hizo enojar mucho 😤.

Vino a mi mente cuando estaban sonrientes en el salón , me preguntó que habrán platicado .

⚠️Recuerdo de BAKUGOU ⚠️

Que estarán hablando esos dos , desde que MINA le tocó el hombro eso me hizo enojar quien es ella para tocar a MI !! Novio , y porque esa extra se sonroja y sonríe tan alegremente .

Paso un rato , ya no quise seguir viendo esa escena tan desagradable , sentí que mi teléfono vibró en mi pantalón así que decidí fijarme y era nadamás y nada menos que el pelos de mierda ósea mi amado y hermoso novio que por alguna extraña razón está hablando amablemente con ese espécimen .

Al ver eso último mensaje me  enoje , así que decide no contestarle  , ya que mi enojo no me lo permitía y más por qué el y yo no nos hemos visto muy seguido, solo lo puedo ver por clases , por alguna estúpida razón esto me hizo pensar que esto te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al ver eso último mensaje me enoje , así que decide no contestarle , ya que mi enojo no me lo permitía y más por qué el y yo no nos hemos visto muy seguido, solo lo puedo ver por clases , por alguna estúpida razón esto me hizo pensar que esto te iba que ver con mina , volví a vibrar mi teléfono y era el de nuevo .

Al ver eso último mensaje me  enoje , así que decide no contestarle  , ya que mi enojo no me lo permitía y más por qué el y yo no nos hemos visto muy seguido, solo lo puedo ver por clases , por alguna estúpida razón esto me hizo pensar que esto te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque quiso arreglar de alguna forma y quise contestar diciendo que si mis celos se impusieron de nuevo así que por segunda ves lo deje en visto , si no la campana y me apure a salir no quería encontrarme con KIRISHIMA .

⚠️ Recuerdo de BAKUGOU finalizada ⚠️

Después de ver esa desagradable escena decidí esperar un poquito y KIRISHIMA dejo entrar a esa extra de mierda , eso me hizo sentir mal , aún que una parte de mi creía que KIRISHIMA nunca me fuera infiel con una mujer , y la otra pensaba lo peor , así que decidí hacercarme al cuartel de KIRISHIMA para ver qué sucedía adentro solo pude escuchar algunas risitas de parte de MINA y un (me siento avergonzado de que lo veas )
De mi amado novio , eso me puso los pelos de punta y los celos hasta el tope .

Decidí que era suficiente y decidí tocar la puerta , escuche pasos asia la puerta y se abrió deja do ver a KIRISHIMA solo recibi una mirada de sorpresa de su parte .

Hola - dijo sorprendidos de verme parado enfrente de el - que haces aquí , te sientes mal o ocupas algo - ví de reojo a la extraterrestre de la estúpida de MINA mis celos no pudieron así que me abanlance sobre el plantandole un beso con sabor posesivo y así dejar que mina la presenciará eso me hizo sentir tan jodida mente bien , después de un momento decidí que era momento para separarme de los labios de mi chico y lo ví con ese sonrojo que me gustaba tanto pero que solo me gustaba que lo hiciera yo y nadie más .

Hola - dije , se formó una sonrisa de lado - ¿que haces? - pregunte algo curioso por saber que me iba a responder .

E pasa - dijo un poco nervioso .

Hola rubia explosiva - dijo la arrogante de mina .

Hola extra - dije con un tono sarcástico .

Bueno tiburoncin es mejor hirme adiós luego seguimos y gracias por tu ayuda , adiós BAKUGOU- dijo antes de cerrar la puerta .

Que asia esa estúpida aquí - dije con un poco de celos en mi voz - que .

Estaba ayudándola con las tareas atrasadas - dijo una tanto nervioso - me pidió que si después de claves le podía ayudar y no le ví nada de malo .

Y por qué la resiviste con el torso desnudo - dije apuntando su torso que ahora estaba cubierto .

Bueno la verdad esque le dije que viniera más tarde y me tomo por sorpresa que llegará más temprano , decidí abrir la puerta y sin darme cuenta estaba sin camisa pero no lo hize con ninguna intensión morbosa - dijo algo nervioso , por alguna razón le creí pero todavía no sabía de qué tanto se reían antes de que entrarán .

Antes de que yo decidiera tocar la puerta estaban riéndose a ¿¿qué se debía 😤🤔 ?? - dije esperando su respuesta el puso su mano en su barbilla en forma de pensamiento .

Haaaa .....lo que pasa es que mi mamá me regaló una pijama de dinosaurio y la deja en la cama , cuando MINA entro vio la pijama en la cama por lo que se empezó a reír y dijo que me vería hermoso por lo que yo le dije que me ponía nervioso , después de esos no paso nada encerio - dijo mirando el piso como un perrito regañado , de alguna manera me sentía mal por aver dudado de el , pero es que mi novio es tan hermoso que nadie dudaría en coquetearle y darle muchos cumplidos , confío en el pero no en las demás personas .

Que tal si aprovechamos tu regalo mi hermoso y sexy tiburoncin - dije con una mirada pervertida .

Eee... ¿ como ? 😳 - dijo un poco nervioso y sonrojado , como amo esa expresión .

Ya verás - dije mirando cada parte de su cuerpo .

😳😳😳

______________________________________
⚠️ Bueno espero que les guste ⚠️

Pueden dejar sus opiniones y las estaré tomado en cuenta ...

Los quiero 😘.

AMOR BIPOLAR 🔥|| Kiribaku || [ En Procesó]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora