Este capítulo fue resubido por un problema , este capítulo es de como se hicieron novios y para las personas que les gustan los capítulos hot subí dos .
Espero y les guste .
NARRA BAKUGOU
Hoy es el gran día , decidí que hoy voy a declarar mis sentimientos a KIRISHIMA Eijirou , la verdad llevaba tiempo pensándolo y creo que hoy es un buen día .
Mentiría si dijera que no estoy nervios esto de verdad me pone demaciado nervioso y eso de verdad me enoja , nunca me avía sentido así , están difícil mostrar tus sentimientos a otras personas , nunca avía pasado por algo igual siempre mantenía mi mente ocupada en mis entrenamientos , de verdad que para mí es difícil todo esto para mí es nuevo es muy raro todos estos sentimientos , todo lo que estoy sintiendo hace se que me enoje más y más .
Se que si me declaro y no me es correspondido voy a sufrir mucho espere todos estos meses para aclarar mis sentimientos y saber que solo esto será pura condición .
Ahora entiendo a las extras ,esos que sufren por qué sus amores no son correspondidos , espero que eso no me pase a mi yo soy BAKUGOU , no un extra se mierda .
No me gustaría que por esto se perdiera nuestra amistad , pero se que es KIRISHIMA se que si no le gusto no va hacerlo de forma hiriente , el es muy amable y se que es imposibles que me trate mal solo por declarar mis sentimientos .
Algo que me gustó de el fue que es una persona amable y a un que lo lastimen el nunca va a responder de la misma manera , o como el diría no es muy varonil de mi parte , el es muy docil con las personas , a él no le gusta tratar mal a nadie aún que se lo merezcan .
A él no le importa si fracasa una vez o dos ,el siempre sabe cómo salir a delante sin ayuda de nadie z a un que la gente lo critique el siempre está mostrando una sonrisa que ilumina a cualquiera , el es así por más golpes que le dé la vida nadie puede borrar su hermosa y maravillosa sonrisa .
El es al único que e dejado acercarme a mi desde el primer día que lo conocí , aún que no nos conocíamos el me trataba como su mejor amigo , y de verdad aprecie eso.
Mucha gente dice cosas sobre mi personalidad pero a él nunca le a importado eso, el siempre está a mi lado apoyándome y deseándome buena suerte
El es un buen y grandioso amigo el siempre allá la forma de ponerme contento aún que no lo demuestre como el quisiera pero el se conforma con eso y nunca me reclama o me trata como un gruñón.
En la vida todos necesitamos una persona como el un sol , y gracias a la vida quw lo puso en mi camino .
Aún que te dé envidia extra .
Siempre voy a estar agradecido a un que lo trate mal peor en verdad lo quiero bueno lo o con todo mi corazón .
Si si lo dije extra lo amo con todo mi corazón.
No existe nadie igual a Eijirou , no la hay nadie se compara a el , el es de otro universo donde existen personas hermosas y con un gran corazón .
______________________________________
Espero que están pasando un bonito día tarde o noche.
Espero y les guste ☺️.
Adiós 💕.
ESTÁS LEYENDO
AMOR BIPOLAR 🔥|| Kiribaku || [ En Procesó]
RomanceEs una historia Yaoi🏳️🌈 Si no te gusta este tipo de historia no la leas y no critiques . [ Avisó ⚠️] Los personajes y las imágenes que salen en esta historia no me pertenecen , solo los personajes que talvez en algún capítulo yo inventé . Espero...