⚪Narra narradora⚫
A la mañana siguiente , BAKUGOU se levantó antes de que KIRISHIMA se despertara , ya que quería darle un pequeño detalle asiendo le el desayuno .
KIRISHIMA se levantó al darce cuenta que su novio no estaba a su lado , lo empezó a buscar con la mirada , hasta que de pronto se comenzó a abrir la puesta dejando ver a BAKUGOU , quien solo traía puestos unos bóxer , dejando ver por completo su hermoso y marcado abdomen , asiendo que el pelisrojo se sonrojara .
BAKUGOU : veo que alguien ya se despertó - dijo con un todo tierno -
KIRISHIMA por los nervioso que estaba solo movió la cabeza en forma de si .
BAKUGOU : ( tan temprano y ya sonrojandote ) .
KIRISHIMA volvió a la realidad al ver que su chico llevaba una bandeja llena de comida , a lo que el hizo una mueca en forma de duda a lo que BAKUGOU se dió cuenta de inmediato .
BAKUGOU: te traje el desayuno ya que después de lo que te hize ayer no podrás levantarte , por qué tú cuerpo está adolorido .
Al escuchar lo que dijo su novio empezó a sonrojarse todo, al recordar lo de anoche , trato de levantarse pero su cadera le dolía a lo que el hizo una mueca de dolor .
BAKUGOU: vez te lo dije - dijo en tono burlón al ver la acción del pelisrojo - ten una pastilla que calmara tu dolor - dijo dándole un vaso con agua y la pastilla.
KIRISHIMA: ummm.... G-gracias - dijo en un tono nervioso - puedo entrar a tu baño .
BAKUGOU: si ya sabes dónde está - dijo con voz ronca .
KIRISHIMA se levantó rápido , pero no se dió cuenta que no tardó nada en estar al frente de BAKUGOU completamente desnudo , por qué después de lo de anoche solo se durmió por lo agotado que estaba y no se puso ni su bóxer , a lo que rápidamente BAKUGOU miro cada parte de su cuerpo y detuvo sus ojos en su piernas , el pelisrojo de dió cuenta y se puso a un más nervioso que antes y se cubrió rápidamente con la manta de la cama , BAKUGOU relanvio sus labios al ver así al pelisrojo a lo que rápidamente se puedo duro y KIRISHIMA lo noto por qué la tela lo deja mirar como el miembro de su novio se ponía completamente duro , torpemente se fue rápidos logro ir al baño .
NARRA KIRISHIMA
Cómo me puede poner así rápidamente , me para frente al espejo y mire fijamente las marcar que Kacchan me dejó a ayer , lo malo es que no solo eran marcas sino marcas que duran días en desaparecer y con el algunas mordidas .
Note como yo también me puse duro pero desde que entró está mañana me puse así , ahora como voy a salir sin tener vergüenza , pero tampoco puedo dejarlo esperar después de que me hizo el desayuno además tengo hambre después de lo que hicimos anoche , y los momentos de ayer llenaron mis pensamientos recordando todo lo que hicimos .
Gemido ~ gemido ~gemido ~ gemido ~gemido ~ gemido ~ gemido ~ gemido .
Sentí como la sangre se junto en mis mejillas asiendo que se calentarán al recordar lo que hicimos ayer y como tú ve mi primera vez con alguien que amo , y nunca lo imagine .
____________________________________
Perdón por mi mala ortografía no soy muy buena espero y les guste , si les gusta voten y comenten si les gustaría que agregara ideas que ustedes aporten , créanme que las tomaré en cuenta y are lo mejor para que está historia les guste y esté mejor sin más que decir adiós .
❤️💕👋.
Comenten si les gustaría que cambiará algo o que agregara más cosas las estaré leyendo y perdón por no ser muy activa es que es nuevo para mí y más con las clases en línea espero y lo entiendan .
ESTÁS LEYENDO
AMOR BIPOLAR 🔥|| Kiribaku || [ En Procesó]
RomanceEs una historia Yaoi🏳️🌈 Si no te gusta este tipo de historia no la leas y no critiques . [ Avisó ⚠️] Los personajes y las imágenes que salen en esta historia no me pertenecen , solo los personajes que talvez en algún capítulo yo inventé . Espero...