Narra KIRISHIMA
Comenze a supcionar cada vez más y más asiendo que su semen se derramará ,tanto era su exitación que mancho mi cara y mojara mis pezones .
Desde acá arriba tu cara me exita más y tus pezones tan mojados - dijo con su respiración agitada y una sonrisa pícara .
Paso un momento Kacchan ya estaba encima mío asiendo que mi piel se erizará, comenzó a hacercar sus labios a los míos uniendo los en un beso posesivo convirtiéndolo en una pelea de lenguas 🔥👄👅.
Después de unos minutos decidió bajar sus besos hasta mi cuello depositado besos húmedos , su intensidad comenzó en el momento que recorrió mi cuerpo dejando marcas pi todos lados unos más marcados que otros ✨.
En un sutil movimento habrío por completo mis piernas , comenzó a rosar nuestros penes que estaba muy húmedos , comenze a exitarme cada vez más y más hasta que logro hacer que mi mente solo pensara en mi exitanción y en lo jodido bien que se sentía que.
Cada toque de sus trabajadas manos , cada rose y caricia que me daba con todo su cuerpo , solo podía pensar en mi cuerpo que está siendo tocado por el asiendo que logrará tener un orgasmos solo con el tacto sus ser penetrado o masturbado 🔥.
Quien diría que logrará provocarte un orgasmo solo con mis caricias - dijo .
Y por fin me penetro de una embestida asiendo que mi interior se llenará por completo de su miembro , comenzó a moverse lentamente pero con su fuerza , empezó a acelerar sus embestidas cada vez más asiendo que me exitara cada vez más , comenzó a mover cada ves más sus caderas asiendo que me penetrara cada vez más , voluntaria mente mis caderas se unieron así baile de pasión .
La habitación se llenó de gemidos y pequeños gruñidos.
No duró mucho para que llegáramos a nuestros límites y por fin se vino asiendo que mi interior se llenará de su líquido asiendo que mi interior se sintiera caliente pero ala vez tan bien .
_____________________________________
Espero y les guste no es un buen trabajo pero lo ago con cariños ya que es mi pareja favorita además de que me encanta el Yaoi .
Bueno sin más que decir adiós , espero subir capítulo el fin de semana ,
Perdón por qué es corto 😊
ESTÁS LEYENDO
AMOR BIPOLAR 🔥|| Kiribaku || [ En Procesó]
RomanceEs una historia Yaoi🏳️🌈 Si no te gusta este tipo de historia no la leas y no critiques . [ Avisó ⚠️] Los personajes y las imágenes que salen en esta historia no me pertenecen , solo los personajes que talvez en algún capítulo yo inventé . Espero...