A qui les traigo el capítulo que les prometí a las personas que les gusta lo hot .
Espero y les guste y su tiene alguna otra cosa que les gustaría ver en esta historia me lo pueden dejar en los comentarios .
Disfruten .
______________________________________NARRA KIRISHIMA
Sentí que algo se movía en mi pecho y se sentí demaciado buen , se sentía húmedo pero caliente , me removí por el toque que estaba sintiendo , mis ojos se habrierón , cuendo sentí que peliaban mis pezones .
Al mirar me encontré con BAKUGOU lamiendo mi abdomen , su lengua era tan tibia y húmeda , se sentía bien , asia que mi piel se erizará , con sus dedos largos y fríos comenzó a manejar mis pezones dándole uno que otros pellizcos , mire al despertador que está a mi lado , marcaban las 4:00 AM , me removí en la cama cuando sentí los labios de KACCHAN en mi cuello, eso hizo que me sonrojara .
Comenze a gadear cuando su boca comenzó a chupar y morder el lóbulo de mi oreja, el se dió cuenta de mis jadeos, por lo que se acercó a mi oído para susurarme .
Me desperté con ganas de hacerlo- dijo antes de comenzar a lamber mi oído, bajo sus manos hasta mis bóxer para masajear encima de él y cortar mi duro miembro , provocando mis gemidos .
Con su boca hizo un recorrido por mi cuello hasta llegar a mi clavícula , comenzó a chuparla y morderla dejando algunas marcar en el .
Seguí su recorrido hasta llegar y habrir mi entrepierna y meterse , comenzo a tocar mi pene que estaba tapado con la tela de mi boxer, después de masajear mi miembro comenzó a bajar mi bóxer dejando ver mi erección .
Agarro mi miembro entres sus manos y comenzó a chupar mis testículos lo que hizo que mis gemidos aumentarán , mientras chupaba con mis testículos , comenzó acariciar la punta de mi pene sus dedos fríos hicieron que me estremesiera de placer ante su rose .
Después de jugar con la punta de mi miembro comenzó a mover su mano arriba y abajo , cada vez más rápido haciendo que el organismo se acercará .
M-me vengo - dige entre jadeos - h-aaa KACCHAN me vengo , tks .
Antes de poder correrme , el comenzó a chupar mi pene hasta por fin salió mi semen provocando que el lo tragara por completo .
De un solo movimiento cambio de posición asiendo que quedara yo arriba de el , comenze a basar su abdomen , hasta bajar a su entrepierna que ya estaba descubierta , agarré su erección entre mis manos para comenzar a masturbarlo lo único que resibi de su parte fueron jadeos .
Parece que alguien se emociono , h-aaaaaa , si haci mmmm- dijo entre jadeos .
Comenze a aumentar los movimientos de mi mano provocando que gotas de semen se dejarán ver .
M-meee corro - dice entre gruñidos , antes de que se viniera comenze a chupar su erección tomándome su jugo , lambi cada parte de el para no dejar rastro , levanté mi vista y limpie mi boca con el dorso de mía mano , me pocisione arriba quedando arriba de el .
Ahora mi toca a mi , gatito -eso último provocó que se sonrojara , pero se exitara , agarre su pierna poniéndola arriba de mi hombro , comenze a meter mi duro miembro dentro de el .
Mmmmm- gimió , agarre su otra pierna poniéndola en la misma posición , logrando que lo penetrara por completo y de una solo estocada .
Ha-aaaa, más - seguía gimiendo, comenze aumentar más las estocadas provocando que sus gemidos se hicieran más fuertes y su respiración se acelerará al igual que la mía , comenzo a mover sus caderas haciendo que mi miembro entrará más profundo .
Se siente tan caliente a qui adentra , si haci - dije entre jadeos , comenze a mover más mis caderas disfrutando esta dentro de el , era tan cálido.
Comenze aumentar mis embestidas , hasta que los dos llegamos al climax .
No todavía no - dige , lo agarre de la cintura para quedar parados frente a la cama , el envolvió sus manos en mi cuello y sus piernas en mi cadera , haciendo que lo penetrara , revocando que los dos soltamos un gemido .
Comenze a moverme agarrando sus nalgas entre mis manos para poder moverlo y lograr que mi pene entrará más profundo , el comenzó a mover sus caderas al ritmo que la mía , el agarró mi pelo entre sus manos y comenzó a moder mi cuello
Aammmm- gemi , comenzo a subir sus labios hasta logrará morder el lóbulo de mi oreja provocando que me exitara cada vez más , comenzó a chupar y meter su lengua a mi oído , lo que provocó que mis embestidas aumentarán cada vez más , provocando que el se viniera en mi abdomen y yo dentro de el , pegue mi gente junto a la suya para besar sus labios tiernamente .
El se bajó de mis brazos para poder limpiar mi abdomen con su lengua .
Bueno puedo usará tu baño antes de irme - yo solo asentí con la cabeza el búscalo su ropa y se metió al baño , yo busque mi ropa interior para ponerme la y acostarme, después de un tiempo el salió y se marchó sin antes darme un beso , poco tiempo después mis párpados empezaron a pesar y me quede profundamente agotado por lo cansado que estaba .
_____________________________________
Espero que estén teniendo un bonito día , tarde o noche .Espero y les guste .
Adiós 💕.
ESTÁS LEYENDO
AMOR BIPOLAR 🔥|| Kiribaku || [ En Procesó]
DragosteEs una historia Yaoi🏳️🌈 Si no te gusta este tipo de historia no la leas y no critiques . [ Avisó ⚠️] Los personajes y las imágenes que salen en esta historia no me pertenecen , solo los personajes que talvez en algún capítulo yo inventé . Espero...