CAPITULO 21

5 1 0
                                    

NARRA KIRISHIMA

Me sentó en la encimera de la cocina agarrandome de la cintura con sus brazos bien formados , quito el resto de mi uniforme , dejándome totalmente expuesto ante él , hundió su cabeza en mi cuello.

En el momento en que los labios carnosos de kacchan hacen contacto con la piel de mi cuello , me olvido de el fracaso que tuve hoy en la misión , sus labios provocando que mi cuerpo tiemble de excitación , esos labios carnosos que amo tanto hacen que piense en todo y a la vez en nada ,llevamos mucho tiempo juntos  y él me sigue provocando igual que que en el comienzo de nuestra relación , bakugou no solo es mi novio , si no la persona que amo , que sé que cuando llegue a casa me estará esperando con los brazos abiertos para brindarme todo su amor , todo ese amor que solo es para mi y para nadie más .

Bakugou es como la persona que siempre soñe ,es mas que perfecto para mi para mis ojos por eso esta excitación que tengo desde el primer momento que lo conocí no ha cambiado y estoy mas que seguro que nunca cambiará pase lo que pase .

Mi novio deja besos húmedos a lo largo de mi piel hasta que llega al lóbulo de mi oreja y lo chupo ligeramente , mis piernas se debilitaron , termina su ataque con mi cuello , prosiguió a  besar un lado de cara  , hasta que presiono sus labios a la esquina de los míos , estaba apunto de separarse pero no se lo permití , agarre con mis manos su cuello y presiona sus labios con los míos , no fue un beso cariñoso , fue un beso lleno de deseo , un beso donde se notaban las faltas que teníamos el uno al otro .

Baje mis manos por su espalda firme y bien formada , hasta llegar a sus nalgas duras por el entrenamiento , mis manos sobaba su gran culo que cada dia me prendia mas , él puso sus manos en mi cuello profundizando más el beso. se inclinó hasta estar entre mi entrepierna , abrió con ansias mis piernas dejando ver mi pene ya erecto y con un poco de líquido en la punta , agarro mi pene entre sus manos y comenzó a chuparlo como si fuera un niño con su paleta , bajo una de sus manos para masajear uno de mis testículos provocando que saliera un suspiro de mi boca.

siguió chupando mi dura erección hasta que mi semen por fin salió a la luz dejándolo completamente lleno de él.

AHhh…..si…..-gemi, levantó su mirada y nuestros ojos se encontraron , se puso de pie aun entre mi piernas , agarro su pene con sus manos para poder meterlo y penetrarme con él provocando un gruñido de su parte , un gruñido sexy .

Ho,Dios ,mi amor - gimió , comenzó a mover sus caderas par llegar más profundo , acercó su cara hasta mi cuello dejando besos húmedos en él , subiendo para lamer el lóbulo de mi oreja. mis piernas se debilitaron ante la sensación de sus labios en esa parte tan sensible , sus caderas se movían cada vez más al igual que las mías , dándome a entender que estaba a punto de llegar .

Tks-gruno llenándome de su seme , pego su frente a la mía y me dio un beso húmedo en la nariz acompañado de un sonrisa que mostraba ternura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR BIPOLAR 🔥|| Kiribaku || [ En Procesó]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora