NARRA KIRISHIMA
Después de que revisaran a BAKUGOU los chicos y yo lo llevamos a mi casa y decidieron quedarse un rato para cuidarlo , pero todo fue estúpido BAKUGOU no los quería cerca solo quería que yo lo abrazara y cuando lo dejaba por un momento comenzaba a llorar y hacer pucheros no puedo negar que se veía demaciado tierno .
Después de que los chicos fracasarán en el intento de abrazar a mini KACCHAN se dieron por vencidos y se fueron.
Con BAKUGOU en brazos lo lleve al sofá para sentarnos - que te parece si vemos la televisión pequeño - dije a lo que el mostró una sonrisa de oreja a oreja .
O dios están hermoso cuando sonríe , el simplemente perfecto .
Controlarte KIRISHIMA controlarte .
Eso es un si KACCHAN bebé - le dije para para así poner su cabeza en mi regazo haciéndole pequeños masajes en su cabello .
Después de un rato de ver películas decidí que era momento para ir a dormir ya que KACCHAN lo hizo hace rato, agarre al pequeño entre mis manos para llevarlo a la cama y que duerma más agusto, lo recosté en mi cama mientras lo tapaba con una manta para que no se resfriara , después de acomodarlo camine hasta la puerta con una cobija para dormir en el sofá .
Estaba a punto de cerrar la puerta cuando escucho la voz de el pequeño BAKUGOU - KIRISHIMA adónde vas no quieres dormir conmigo - dijo con los ojos cristalizados .
Me acerque hasta la cama para abrazarlo y darle un pequeño beso en su nariz y acomodarme a su lado , después de un rato de acariciar su cara se quedó dormido y a los minutos yo también .
~~~~~☀️~~~~~
A la mañana siguiente .
NARRA KIRISHIMA
~Mmmm~
Se siente húmedo y a la vez caliente .
Tks- solté un pequeños gruñido.
O por dios .
Joder se siente también , tan caliente .
Haaa~aa- gemi.
Eso último logro hacer que mis ojos se abrieran lentamente .
Pero lo que sentía no era un sueño por qué se seguía sintiendo igual que antes , baje mi vista hasta dar con la cabeza de BAKUGOU quien estaba chupando mi pene .
Ummm que buena manera de despertarme mi gatito .
BAKUGOU avía vuelto a si tamaño normal lo pude notar por el tamaño de su espalda que estaba muy buen formada .
A-aaaaa , ummmmm- gemi .
Parece que alguien ya se levantó verdad y no hablo de lo que está acá abajo - dijo en un risita , para así seguir con su ataque .
Agarro mi miembro entre sus manos para colocarlo en su boca y chuparlo , aumento cada vez más los movimientos de su boca asiendo que mi erección se endureciera cada vez más .
Parece que alguien ya se emociono -dijo acariciando con sus largos y fríos dedos la punta de mi pene haciendo que mi piel se erizará y mi exitación aumentará.
Comenzo aumentar la velocidad de sus boca siendo que mi orgasmo estuviera a punto de salir .
~a-a-aaaaa, tks- gemi u gruño para hacerle saber que estaba apunto de correrme .
Si dámelo dame tu orgasmo mi bonito has que mi boca bebé de ti - dijo entre gruñidos después de un momento por fin mi orgasmo salió llenando su boca de el provocando que se le tragara , con su lengua comenzó a lamer todo mi miembro para no dejar ningún rastro de mi semen .
Que dero es tuvo eso no lo crees mi bonito - dijo para así besar mi labios salvaje mente , lleno de pasión y de amor a la vez haciendo que el beso fuera salado por el líquido que avía tragado.
Bajo sus besos hasta mi cuello recorriendo cada parte de el chupando , mordiendo y besando .
Movió su mano hasta su miembro la cuál estába muy dura y firme , agarro su pene entre su mano para acercarla hasta mi entrada .
Bueno ahora me toca a mí jugar un poco no crees bonito - dijo mientras metía su dirá erección en mi - estás bien bonito , no te lastime - dijo besando mi nariz yo asentí con la cabeza - bueno entonces voy comenzar a moverme .
Comenzó a mover sus caderas haciendo que entrara cada vez más, aumento sus embestidas cada vez más provocando pequeños gemidos en ambos .
Comenze a mover mis caderas involuntariamente haciendo que los dos nos movieramos simultáneamente .
Si ahí sigue así bonito - dijo mientras agarraba mi cara entre su mano acariciando mi mejilla con su pulgar - muevete más mi amor - comenze a mover mis caderas más - si así sigue - dijo mientras aumentado sus estocadas- haa-aaaa, mmmm - gemia mientras se movia cada vez más .
Aceleró cada vez más y más sus embestidas asiendo que mi exitación aumentará .
Estoy a punto de correrme , tks - dijo entre gruñidos , con su último movimiento logro hacer que los dos llegáramos al orgasmo , cayó arriba de mi pecho - de verdad que te necesitaba ,todo este tiempo que estuve afuera fue un infierno , necesitaba de tu amor y de tu sexo - dijo en un puchero para así quedar profundamente dormido .
______________________________________
Hola , ¿ cómo se sienten ? ,espero que bien de todo corazón ❤️.
Pues nada solo vengo a dejarles este capítulo con la esperanza que les guste y sea de su agrado .
Adiós , que tengan una linda semana mis dioses y que se encuentren bien mental y física mente .
ESTÁS LEYENDO
AMOR BIPOLAR 🔥|| Kiribaku || [ En Procesó]
RomanceEs una historia Yaoi🏳️🌈 Si no te gusta este tipo de historia no la leas y no critiques . [ Avisó ⚠️] Los personajes y las imágenes que salen en esta historia no me pertenecen , solo los personajes que talvez en algún capítulo yo inventé . Espero...