NARRA ESCRITORA .
Después de que BAKUGOU estuviera ausente por una misión llegó el día de volver al lado de su novio , pero no de la manera que todos esperaban o del tamaño .
NARRA KIRISHIMA
Estoy muy contento por el regreso de BAKUGOU , supe que su misión fue todo un éxito - dijo KAMINARI alegre por la llegada de KACCHAN al igual que yo , al fin voy aver a mi novio después de varias semanas .
Tengo una grandiosa idea - dijo MINA con una gran sonrisa - que les parece si le organizamos una fiesta de bienvenida a BAKUGOU .
Si - digerón todos alegras por la propuesta .
KIRISHIMA crees que puedes encargarte tú de la comida , digo eres el que mejor cocida de todos nosotros , después de todo BAKUGOU es tu novio - dijo SERO.
Si claro - dige entusiasmado por la idea .
Bueno aclarando eso , me parece que lo mejor es que las chicas nos encargamos de la decoración - dijo MOMO.
Si , los chicos pueden encargarce de las bebidas h la música - dijo MINA.
Bueno chicos tenemos hasta las 6 para preparar todo , así que nos vemos a las 5 en la casa de KIRISHIMA y así organizar todo - dijo MINA .
Pase a comprar los ingredientes para hacer la comida,después de llegar a casa me puse manos a la obra , después de un rato tocaron el timbre .
Hermano nos das permiso de pasar - dijo KAMINARI para así entrar a mi casa , venía acompañado de todos entramos a mi casa y fui directo a seguir preparando la comida mientras las chicas decoraban .
Después de un rato terminamos de organizar todo , colocarón algunos globos de color naranja , amarillo y negro , pusimos una mesa al centro con un cartel que decía " BIENVENIDO EXPLOSIVO " .
Tocaron el timbre .
Abrí la puerta dejando ver al profesor AIZAWA - hola profesor AIZAWA .
Hola joven KIRISHIMA,bueno vengo hablar contigo mira BAKUGOU fue afectado por un don , que básicamente provoca que el afectado se convierta en un niño pequeño , no es nada grabe es temporal , ahora mismo se encuentra en la enfermería de la UA - dijo AIZAWA , todos se unieron a la plática .
Decidimos que era buena idea ir a ver a BAKUGOU , en el camino AIZAWA nos contó más sobre el tema de BAKUGOU .
Después de unos minutos llegamos a nuestros destinos , entramos al cuarto donde se encontraba BAKUGOU .
Kibipima- dijo el pequeño KACCHAN alegre mientras se lanzaba a mis brazos .
Aww , que hermoso se ve - digerón todos ,cargue a el pequeño entre mis manos el envolvió sus pequeños brazos en mi cuello .
Bueno viendo esto KIRISHIMA , creo que lo más prudente es que BAKUGOU se vaya contigo a tu casa claro si no es una molestia para ti - dijo el profesor AIZAWA .
Verdad que puedo ir contigo kibipima - dejo el pequeño KACCHAN mientras besaba mi nariz de un modo tierno mientras me miraba a los ojos .
Si está bien puedes ir conmigo - dige y el mostró una sonrisa mostrando todos sus dientes .
_____________________________________
Wuenas , espero que se encuentran bien de todo corazón ❤️ física como emocionalmente ya que en este tiempo todos la estamos pasando mal y eso baja nuestro estado de animo , pero de que ustedes pueden con todo que se les ponga en su camino , tuve un problema en mi espalda por eso no es estado muy activa pero volví , espero actualizar cada fin de semana por lo menos 1 o 2 capítulos .
Pues nada les traigo un corto capitulo con la esperanza que les guste y sea de su agrado .
Bueno dicho esto adiós mis dioses que tengan una hermosa semana .
ESTÁS LEYENDO
AMOR BIPOLAR 🔥|| Kiribaku || [ En Procesó]
RomanceEs una historia Yaoi🏳️🌈 Si no te gusta este tipo de historia no la leas y no critiques . [ Avisó ⚠️] Los personajes y las imágenes que salen en esta historia no me pertenecen , solo los personajes que talvez en algún capítulo yo inventé . Espero...