CAPITULO 20 🔥

10 2 0
                                    

NOTA

Este capítulo solo contiene escenas 🔞.

Es un capítulo corto solo para los amantes del 🔞.

NARRA SILPA (escritora)
El reloj marcaba las 2 de la mañana y BAKUGOU estaba despierto mirando el techo después de tener una pesadilla ya llevaba varios minutos así sin decir o hacer nada , volteó a ver a su novio el cual estaba profundamente dormido , BAKUGOU lo miro con el seño fruncido en forma de duda , como si estuviera viendo su cara en busca de respuestas .

KIRISHIMA - dijo en un susurro, después de un momento - Oi estás despierto - dijo moviendo su hombro .

Mmm- se quejo el pelisrojo .

Si estás despierto , oye ¿podemos hablar?- sonó más un afirmación que una pregunta , KIRISHIMA moví la cabeza en forma de "si" aún con los ojos cerrados .

Tu ve un sueño algo raro y triste - se le escucho decir al rubio - Y tu salias en el - eso último logro que el pelirojo abriera los ojos y frunciera su seño .

Y que paso por qué la seriedad - dijo para así darle un beso el la frente a su pareja .

Bueno es que en ese sueño tú estabas besándote con Mina - dijo , su voz salió algo triste pero con algo de molestia .

Tu sabes que eso nunca va a pasar ¿verdad?, corazón - dijo mientras acariciaba la mejilla del rubio .

Pero es que se vio tan real que por un momento me lo creí - le dijo .

No seas tonto mejor vamos a dormir- le dijo el tiburóncin .

Con todo lo que soñe hasta se me fue hasta el seño - le dijo el rubio poniendose sobre el el pelisrojo .

Entonces qué quieres hacer - pregunto en un bostezó.

Que te parece si tenemos un poco de acción - dijo el rubio con voz ronca .

Si quieres por mi está bien - le respondió , sus mejillas se tornaron algo rojas .

Bueno hoy mando yo ¿que te parece ?- respondió mientras depositaba besos húmedos por todo su cuello .

El rubio comenzó a morder el lóbulo de su oreja provocando vários gemidos del pelisrojo, bajo sus manos hasta llegar a sus pezones para acariciar y pellizcar cada uno de ello , KIRISHIMA gemia por el placer .

Te gusta esto mi bonito - dijo BAKUGOU, para así devorar sus labios , era un beso posesivo lleno de deseo ahogando varios gemidos por parte de ambos .

KIRISHIMA introduzco su lengua para que jugarán juntas provocando que sus cuerpos se calentarán ,el rubio pego más su cuerpo al pelisrojo, bajo sus besos hasta llegar al pene de KIRISHIMA  ya erecto .

Parece que alguien ya quiero que juegue con el - dijo mientras miraba los ojos de su pelisrojo , sus ojos mostraban deseó, sus pilas están dilatadas por la exitación.

El rubio introduzco el duro miembro en su boca mientras con sus manos daba pequeños masajes en sus testículos , comenzó a chupar como si lo que tuviera en su boca fuera una paleta , el pelisrojo gruño dando por entendido que estaba a punto de llegar , el rubio aumento el movimiento para que su novio llegará al máximo llenado su garganta de el .

Agárrate de mis hombro y coloca tus piernas en mi cadera - dijo el rubio , el pelisrojo acato sus órdenes y se colocó en la posición que el rubio dijo para después ser penetrado por BAKUGOU .

El rubio comenzó a dar pequeñas  embestidas para que su novio se acostumbrara a su tamaño , el rubio gimio en forma de permiso para que el rubio aumentará sus movimientos , el pelisrojo se unió al movimiento de caderas de su novio logrando que entrara más profundo.

El rubio unió sus labios en un beso que ahogó los gemidos de los dos , aumentaron sus movimientos cuando sus órganos se estaba acercando , los dos llegaron al mismo tiempo el rubio llano de semen el abdomen de el líquido .

El rubio puso a su novio en la cama - Deja traigo algo para limpiarte y para que te duermas como un bebé mi amor - le dió un corto beso en sus labios .

_____________________________________

NOTA:

No he tenido muchas ideas para esta historia pero no la quiero dejar , así que voy a estar subiendo capítulos cortos y tal vez todos 🔞 ..

Espero y te guste .

Se te quiere .


ATTE.SILPA .

La imagen que parece en este capítulo no me pertenece  .

AMOR BIPOLAR 🔥|| Kiribaku || [ En Procesó]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora