CAPITULO 10🔥

78 6 1
                                    

Narra BAKUGOU

Después de un rato de tortura en el que tocaba mi miembro 🥒🍆 todavía con la tela de mi boxer comenzó lentamente a quitar mi última prenda esa tela que separaba su piel de mi piel , me estaba muriendo por qué su mano tuviera contacto con mi pene 🍆🥒 .

Después de retirar esa tela que en este momento era inecesaria , comenzó a tocar hasta llegar a la punta de mi pene 🥒🍆 asiendo pequeños masajes 😼 yo soltaba uno que otro gemido por esa acción , comenzó a besar la punta y a lamber todo asiendo que se elevaron mis gemidos .

~Aaaa~mmm~tks- el estiró su mano para tocar mis labios , eso me daba la señal de que bajará un poco el volumen de mis gemidos , pero como podía callarme si me estaba sintiendo demasiado bien , duro unos segundos más así hasta que se puso enfrente de mi , comenzó a agarrar mi grande erección entre sus manos , comenzó a masturbarme asiendo que callarme fuera más difícil , el únio nuestros labios para así callar mis gemidos.

Comenzó haumentar el movimiento de su mano en mi parte 🍆🥒 , eso se sentía jodidamente bien 🤤, quería que no parará que duramos todo el día así , el tomándome entre sus manos para aserme sentir calor , su piel asia que me sintiera bien no importa que fuera , un beso 💋, una caricia , un toque de sus dedos , eso me asia sentir bien y seguro de que era especial para alguien , solo me importaba lo que el pensara de mi no me importaba lo que pensaran los demás .

Después de un momento separó nuestros labios y paro los toques de su mano en mi pene 🥒🍆, busco con la mirada por toda la habitación como si estuviera buscando algo hasta que le brillaron los ojos y miro asia un cajón donde se estiró para habrir un cajón donde se encontró una caja de condones 😼 , saco uno y pensé que se lo iba a colocar el , pero para mí sorpresa no se lo puso sino lo acomodo para colocarlo en mi pene 🍆🥒 asiendo que eso me sorprendiera .

Después de colocar el preservativo en mi miembro 🍆🥒 🔥 , comenzó a cariciar su entrado con mi pene 🍆🥒 ,eso me calentaba demasiado 💥😈 , de un solo golpe introdujo mi pene en el ,duro varios minutos para poder moverse , nunca aviamos hecho está posición el nunca me avía montado , esto se sentía jodidamente bien esto me encantaba me calentaba más y más .

Comenzó a moverse encima de mi asiendo que de su boca soltará uno que otro gemido seguío con eso se sentía tan caliente adentro de el que asia que mi piel se sintiera muy bien dentro de su interior , comenzó a acelerar sus movimientos , brincaba enzima de mi , dentro , fuera dentro, fuera , dentro , fuera siguió esos movimientos por un largo tiempo , se veía tan hermoso en esa posición 🤤😻😍, no duró poco para que yo eyaculara y llegará al orgasmo , el también lo hizo .

Nuestras respiración se aceleró , poco a poco se normaliza mi respiración , el quito el condón y lo tiró , pero fue tal mí sorpresa que me tomo con las manos para voltearme asiendo que mis caderas quedarán levantadas , de una estocada metió su gran erección 🥒🍆 que por alguna razón seguía duro , duró un poco en moverse hasta que comenzó a mover sus caderas , agarro mi trasero para que su pene 🥒🍆 entrara más en mi asiendo que voluntariamente soltará un gemido .

Aaaaaaaa~mmmmmm- gemi de placer, de su parte resivi un gemido acompañado con un gruñido.

E~sto s~e s~iente j~odidamente b~ien - decía entre gemidos , su voz era ronca tan exitante para mis oídos que asia que quisiera cada vez más y más .

Aceleró sus movimientos asiendo que durará poco para que llegáramos al orgasmo ,los últimos movimientos que dió hicieron que nuestras respiraciónes se acelerarán , después de un movimiento lleno mi interior de su
liquido .

Depósito un beso en mi cuello para así caer al lado mío , yo me acomode quedando frente a frente , nos miramos por unos minutos hasta que me abrazo y me depósito besos húmedos en mi cara hasta llegar a mi boca 💋 .

Esto se sintió tan bien 🔥🤤, te amo 💕 - fue lo único que escuche de el antes de quedar profundamente dormido .

Espero y les guste .

Me alegraría si votaran .

Adiós 🖐️💟

AMOR BIPOLAR 🔥|| Kiribaku || [ En Procesó]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora