CAPITULO 11

62 4 1
                                    

NARRA KIRISHIMA

BAKUGOU ya se avía hido una horas después de que terminamos de tener relaciones para no ser visto por los profesores, me levanté me metí a bañar ya que BAKUGOU me mandó un mensaje ase unos minutos para vernos en la cafetería de la U.A.

Salí de bañarme y cambiarme para así hirme a la cafetería donde de seguro BAKUGOU ya me estaba esperando , entre a la cafetería no abia muchos estudiantes todos salían estos días , busque con la mirada a el rubio y lo encontré en una de las mesas del rincón tomando un café , solo estaban 4 mesas ocupadas , me acerque a la mesa donde se encontraba el explosivo , no se dió cuenta que llegue , estaba mirando su teléfono ,tome asiento y fue entonces cuando mi teléfono empezó a vibrar en el bolsillo de mi pantalón , saque mi teléfono para revisar de que se trataba , me encontré con unos mensajes de Mina , de seguro que sacó de onda por la actitud de BUKU .

Mientras Kacchan estaba ocupado en su teléfono , aproveche el momento para responderle el mensaje a Mina .

Después de mandar ese último mensaje a Mina , deje el teléfono sobre la mesa y me encontré con la mirada de BAKUGOU, me miraba serio y con el seño fruncido , después de unos segundos d tratar de adivinar que le pasaba el porfin hablo :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de mandar ese último mensaje a Mina , deje el teléfono sobre la mesa y me encontré con la mirada de BAKUGOU, me miraba serio y con el seño fruncido , después de unos segundos d tratar de adivinar que le pasaba el porfin hablo :

Con quién hablabas ?? -Dijo sin dejar de fruncir el seño y con su tono firme de voz , hizo poner nervioso , trate saliva para poder hablar .

Yo?? con nadie, solo estaba revisando mis redes sociales - Menti - Por qué ?- Dije aclarandome la garganta , esperando a que el no se diera cuenta de mi mentira .

El no respondió mi pregunta, solo se quedó analizando mi cara , cada parte de ella aver si encontraba algo extraño en mi .

El ambiente era un poco incómodo pero se rompió cuando mi teléfono sonó avisándome que tenía una nueva notificación , en el momento en el que llegó la notificación se prendió la pantalla , dejando ver de qué se trataba .

Si tenía 10% de probabilidades de que BAKUGOU creyera mi mentira en ese momento se quedó en 0%.

Mierd* justo cuando pensé en qué avía logrado que KACCHAN creyera mi mentira llega un mensaje de Mina , voltie a ver a BAKUGOU el estado mirando mi teléfono , por alguna razón siento que a BAKUGOU no le agrado mucho que tengo comunicación con Mina después de lo de ayer .

Antes de que pudiera poner la mano en mi teléfono para ver qué decía el mensaje de Mina , BAKUGOU se me adelantó y lo toma antes que yo .

KIRISHIMA déjame decirte algo , desde que te conozco nunca has sabido mentir - dijo , con la mirada en mi teléfono- que tenemos por aquí un mensaje de la extra rosada , por alguna extraña razón no me sorprende para nada - tecleo algo , después de unos segundos levanto la mirada asia mi - Bonito puedes poner tu contraseña por favor - dijo entregándome el teléfono .

Eeee...si - dije tomando mi teléfono y así poner la contraseña , revise el mensaje :

Ya - dijo , yo solo asentí y el lo tomo , duró un rato mirando y buscando , sin ninguna expresión en su cara - bueno parece que la estúpida rosada ya va entendiendo  , solo que no me gusta que te hable y trate con mucho cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya - dijo , yo solo asentí y el lo tomo , duró un rato mirando y buscando , sin ninguna expresión en su cara - bueno parece que la estúpida rosada ya va entendiendo , solo que no me gusta que te hable y trate con mucho cariño .

La conversación se interrumpió por qué la mesera llegó , era como alguien inofensiva se me hizo tierno recordo a Tamaki .

Ya saben que van a ordenar o quieres que les traiga las cartas - dijo sin dejar de temblar .

Yo quiero un capuchino - dije dándole una sonrisa para que se tranquilizara .

Yo solo quiero un café normal sin mucha azúcar - dijo dónde una mirada fría , como explicarlo tan el .

Está bien se los traigo - dijo .

Gracias 😊- dije con una sonrisa, ella solo asintió y se fue .

Por qué le sonríes - dijo mirando a un lado con el seño fruncido .

Por amabilidad - respondí de lo más común , se que eso lo puso celoso , pero no puede solo ponerse celoso por un sonrisa .

Pasamos un rato sin hablar , hasta que ví que se acercaba la mesera , si previo aviso ella tronpeso asiendo que se mojara mi camisa .

L-lo siento de verdad - dijo muy asustada , busco una servilleta para limpiar el desastre , ella estaba apunto de limpiar mi ropa para la mano de BAKUGOU la detuvo , quien la mira con el seño fruncido y un muy molesto .

Ni se te ocurra tocarlo extra - dijo y le quitó la servilleta de la mano - yo lo puedo hacer, así que ahora piérdete - la mesera solo agachó la cabeza .

Perdón en verdad lo siento mucho no era mi intención - dijo mirando al suelo .

No te preocupes y grac- nisiquiera termine la frase por qué BAKUGOU me tomo de la mano .

Vámonos - dijo y dejo dinero , me tomo y me guío hasta la salida - quien se cree para tocar a mi novio - me soltó de la mano ya afuera de la cafetería .

Solo quería ayudar - me sentía mal por la mesera , pero no me sorprende para nada la manera en que BAKUGOU le hablo - bueno voy a mi habitación para cambiar la camisa , no tardó y trata de no gritarle a nadie - dije para empezar a caminar pero alguien se unió y me tomo de la mano entralasando nuestros dedos .

Yo te ayudo a cambiarte - dijo con una sonrisa perversa , ya se por donde va esto .

______________________________________

Perdón por no actualizar , pensé que talvez estando en vacaciones tendría más tiempo para escribir pero mis maestros me dejaron tarea además de que tengo que estudiar para un examen para entrar a la prepa .

⚠️ El siguiente capítulo lo subo en la noche eso sí es 🔥 ya saben , trate de no poner muchas escenas así pero no puedo solo eso aparece en mi mente ⚠️

AMOR BIPOLAR 🔥|| Kiribaku || [ En Procesó]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora