Llegamos a mi habitación , yo entre primero y BAKUGOU entró seguido de mi cerrando la puesta detrás , camine a mi cama para poner las llaves en la mesita de noche , saque una camiseta de mi closet y me dirigí al baño para bañarme y cambiarme ya que estaba algo pegajoso gracias al café , ¡¡ Dios por qué tenía que ser tan pegajoso !! .
Antes de poder abrir la perilla una fuerte mano melo impidió asiendo que involuntariamente mi cuerpo retrocediera , BAKUGOU me tomo las fuerte de la mano para pegar nuestros cuerpos , jadeó cuando sentí ese roze de miembro contra miembro , baku comenzo a hacercarce más a mi cara Haste llegar a mi oído y susurrar :
Yo te puedo ayudar a bañarte , bonito - me erize , antes de poder responder me agarró para meternos al baño .
Comenzó a quitarme la camiseta , acarició mi torso desnudo asiendome estremecer ante el rose de sus dedos , un gruñido escapó de mis labios asiendo que se le calentarán mis mejillas de vergüenza .
Por alguna extraña razón siento que esto te gusta ,¿ o me equivoco ?- bajo mis pantalones dejando a la vista mi duro miembro que se notaba atravez de mi boxers , apretó mi pene con su mano asiendo que gimiera , el levantó su vista para mirarme a los ojos dejando ver si brillo - creo que esto responde a mi pregunta , no lo crees bonito - dijo mensajeando mi miembro si apartar si mirada de mi , sus pupilas estaban a lo que le hizo entender que el también estaba exitado al igual que yo .
Paso sus manos alrededor del resorte de mis bóxer para así bajarlos lentamente , dejando a la vista lo duro y firme que estaba mi miembro , salían gotas de la punta z el gruño al sentir el líquido en sus manos - esto es lo más sexy que e visto - se arrodilló frente a mi agarrando mi trasero con una de sus manos , para así con la otra agarra mi pene e introdiccirlo en su boca , solté un gemido al sentir lo caliente de su boca , comenzó a lamberlo como si fuera una palita , primero comenzó con la punta chupándola lentamente tomándose todo el tiempo del mundo , soltó mi tracero, introduzco completamente todo mi pene , con las manos ya sueltas agarro mis testículos entre sus manos masagendolas suavemente asiendo que mi espalda se arquera , mis gemidos aumentan cada vez más y más .
Si así ahhh~- dije entre jadeos - ummmm , si así ~~ - seguí gemiendo hasta que mis piernas se debelitaran por la exitanción - me vengo , BAKU _GOU ~ quítate antes de que me corra - el no hizo nada , más bien aumento más sus movimientos con la boca -ahhhh~~ si - gemi de placer .
Correte en mi boca - dijo entre gruñidos , para así yo corerme en su boca , comenzó a lamber cada parte sin dejar un rastro de semen , se levantó ,limpiando su boca con el dorso de su mano - sabes jodidamente bien -
Comenzó a quitar su ropa hasta quedar completamente desnudo frente a mi , asiendo que mi pene volviera a ponerse duro a un después de un orgasmo , tocó la punta de mi pene - mira a quien tenemos aquí .
Con un ágil movimiento agarro mis piernas, para si enroscarlas en sus caderas camino asia el lavamanos para colocarme enzima de el, abrió mis piernas para así meterme entre ella , indio su cara en mi cuello para dejar besos húmedos por todo el , bajo sus manos para pellizcar suavemente mis pezones asiendo que me arquera , gemi ante el roze de sus dedos que se movían en mis pezones , bajo sus besos hasta llegar a mis pechos , mordió literalmente cada uno , asiendo que yo jadeara de placer estaba tan extaciado querí más , lo necesitaba drentro de mi , el voltio a verme y como su supiera lo que estába pensando me dió una sonrisa traviesa .
Me quieres dentro , quieres que te folle bonito - asentí , el comenzó a meter su duro miembro de en mi interior asiendo que gimiera fuertemente de placer - gime para mí bonito , gime mi nombre - comenzo a mover sus caderas lentamente , no paso mucho haya aquel subí la intensidad da sus movimientos , mis caderas se unieron asiendo que lo sintiera más , agarro mi cara para unir nuestros labios en un beso , lo era un beso tierno no era un beso intenso , mordió mi labio inferior asiendo que se abrieran para así introducir su lengua y la asepte con mucho gusto , comenzó a aumentar sus estocadas , yo me uni no faltaba mucho para me viniera el gruño entre mis labios dando me a saber que el también estaba por correrce , comenzamos a movernos cadáver más y más haste que nos corrimos al mismo tiempo , dejo caer su frente sudada en la mía , nuestras respiraciónes estaban aceleradas , el uni nuestros labios en un beso tierno .
Te amo 💕- dijo para depositar cortos besos en mis labios .
______________________________________
Espero y le guste 😊
ESTÁS LEYENDO
AMOR BIPOLAR 🔥|| Kiribaku || [ En Procesó]
RomanceEs una historia Yaoi🏳️🌈 Si no te gusta este tipo de historia no la leas y no critiques . [ Avisó ⚠️] Los personajes y las imágenes que salen en esta historia no me pertenecen , solo los personajes que talvez en algún capítulo yo inventé . Espero...